lunes, 19 de septiembre de 2016

Experiencia VFNO.

¡Salute!

¿Qué tal la pasada semana? ¡Espero que genial! Es maravilloso volver al blog y ver el recibimiento que he tenido. Muchas gracias.

Como sabréis, sino os lo digo, la semana pasada, el jueves 15 para ser más exactos, fue la esperada VFNO (Vogue Fashion Night Out). Para los que no sepáis que es os explico, es una noche en donde las tiendas abren hasta más tarde de lo normal, están por la noche abiertas y donde hacen descuentos para celebrarlo y además hace eventos y regalan cosas.



Lo contado arriba es la idea general de esta VFNO y lo que se debería haber hecho, no digo que no se haya hecho, pero un poco escaso, os pongo en situación, este año creo que es cuarto que se hace (no estoy muy segura) y siempre había querido ir, pero por problemas y consecuencias varias no había podido; y siempre todos mis conocidos y amigos que habían ido me decían que había sido maravilloso, genial y que les habían dado muchas cosas. Pues bien, este año quería probar porque por primera vez podía ir…¡iba súper emocionada! Y con las expectativas bastante altas, y creo que ese fue mi error.


¿Por qué? Bastante sencillo, en Gran Vía si es cierto que las tiendas estaba abiertas, pero también es cierto que estaban abiertas como un día normal y corriente, parecía que no pasaba nada, solo en una tienda nos dieron algo y parecía de verdad que era una fiesta ¡que es de lo que se trataba!, nos dieron una cerveza, y tenían un DJ. Cuando nos fuimos hacia Preciados, la calle, decidimos entrar en Sfera (entramos en casi todas las tiendas pero solo os marco en las que daban cosas); nos dieron descuentos ¡después de entrar en casi 20 tiendas! Y nos dieron vino.

Cuando terminamos de cenar decidimos ir a Fuencarral, porque ahí es donde se supone que debería haber cosas y estar la cosa más movida ya que es la calle de las compras por excelencia, pues bien cuando llegamos mi decepción creció y creció, ¿Por qué? Muy sencillo ¡estaban casi todas cerradas!, creo que os puedo decir con un 90% por cierto de seguridad que solo había 10 tiendas abiertas y solo en 3 daban cosas. En una cerveza, la botella súper chula, en otra un descuento en forma de acreditación y para hacerte una foto con la forma de IG, y por último nos dieron algo de maquillaje gracias a una compra simple.

Si es cierto que había como un stan en medio de la calle con 4 pequeños stans en donde hacían cosas, pero estaba súper vacío de cosas y lleno de gente, y un pequeño photocall. Pero ahí no acaba la cosa, porque a las 11:30 de la noche nos dimos la vuelta para bajar esa calle y ya estaban casi todas las tiendas cerradas, de las pocas que había abiertas.

Mi resumen es, que para ser la primera ver que voy tengo que decir que me ha decepcionado un poco, me esperaba más. No sé si al año que viene daré otra oportunidad o no.


Bueno ahora os pondré alguna foto que hice, de los regalos y de mi outfit. 

Esto es lo que nos dieron....









A continuación os pongo mi outfit....


Biker de Zara
Pantalones de Stradivarius
Zapatillas de Adidas
Camiseta de Instimissimi




Bolso de Bisú


Reloj de Harrods
Pendientes de TOUS
Pulsera comprada de Túnez. 


Bueno hasta aquí todo por hoy. 

un beso




22 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si suena decepcionante. Quizás haya sido este año y al que viene sea mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Supongo que al año que viene le dare otra oportunidad! Un beso

      Eliminar
  2. A mí me encantaría vivir una experiencia así... A lo mejor es que este año ha sido diferente (lo pensaré para no desanimarme!)

    Me ha encantado tu look! Un besito

    La sonrisa de Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene ire por otras calles a ver jaja un beso y muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. que pena! vas con ilusion y al final...
    yo varios años he querido ir, pero no he podido. A ver si el que viene es mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que rabia te entiendo muy bien!!! Se lo que es ir aun sitio y salir decepcionada bueno en mi caso salir hasta enfadada!! Eso si me encanta el look !!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Que mal! Bueno a ver si para otra vez tenemos mejores experiencias! Muchas gracias! Un besoo

      Eliminar
  5. Sigo este evento desde la distancia, porque nunca me ha coincidido ir, pero otros años parecía algo con más pompa, y para llevar solo 4 años han bajado muy rápido el listón. Has bajado mis expectativas, así que si algún día puedo ir ya sé a qué atenerme. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he aprendido con esto es que es mejor ir con las expectativas bajas a ir con ellas altas!! La verdad me sorprendio mucho. Un beso

      Eliminar
  6. las pestañas postizas me han encantado!! te veo guapisima y me ha encantado el outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las pestañas me han venido al pelo, necesitaba unas asi que jajaja un beso

      Eliminar
  7. ibas guapisima... que gran plan, la combnación te sienta muy bien me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un look negro total hahah un besoo

      Eliminar
  8. Que divinas fotos, tengo el reloj que has presentado en una de tus fotos. Y que envidia no haber asistido a eventos como este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jolín, ya que se ponen a hacer cosas, que las hagan en condiciones, para que la gente quiera volver al año siguiente. Además yo creo que con el buen ambiente y esa sensación de festivo pues compras más. Ojalá hicieran algo así donde vivo! Por cierto ibas muy guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, así al final consiguen que no vayamos, en fin...ya veré si vuelvo. Muchas gracias!! un beso

      Eliminar
  10. Hola Ale! La verdad es que cuando tienes una expectativa alta puesta en un evento y éste no cumple..la verdad es que es lo peor. Una lástima que no fuera lo que esperabas.. aunque al menos recibiste algunos regalitos ;) (siempre hay que sacar alguna cosa positiva, no?)

    El outfit me ha gustado mucho! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve en las dos primeras ediciones y ya vi de qué iba la cosa: alguna muestra que otra y gente atacada por entrar a sitios en los que puedes entrar cualquier día a ver qué le daban o qué pillaban. Por no hablar de los robos que ha habido así que como no me van nada estas cosas dejé de ir, es un buitrerio y no merece la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y los VIP por supuesto en sus carpas privadas luciendo palmito.. postureo máximo y cutrez, de edición en edición ha ido yendo a peor..

      Eliminar
  12. Ostras, me he quedado fría con la experiencia que nos has contado de la VFNO, en primero lugar lo siento muchísimo de que lo hayas pasado super fatal. Este año tenia intenciones de ir, pero por problemas de horario y demás no pude hacerlo y me lo perdí, ya lo tendré en cuenta para el año que viene. Muy bien el post. Un beso gigante.

    ResponderEliminar