lunes, 12 de septiembre de 2016

Compras por internet. Zalando, Privalia & Intimissimi

¡Salute!

Lo primero de todo es decir que espero que hayáis tenido un buen verano este año 2016 y que os lo hayáis pasado estupendamente bien. Yo este año, tengo que decir, que he hecho bastante poco; por no decir nada; pero me ha cundido, por una parte he estado trabajando otro año más en unas colonias de verano, 9 semanas, y por otro lado me estoy sacando el carnet de conducir, en verano he estado haciendo las prácticas y con un poco de suerte este septiembre me presento.

La entrada de hoy yo creo que es bastante útil en el sentido de que no mucha gente lo he hecho, por lo menos yo no he encontrado entradas así y me hubieran venido muy bien cuando compré. Esta entrada es sobre las compras en internet en sitios que a lo mejor nunca habéis comprado y quisieras tener alguna referencia.



Los sitios en los que compre antes de las vacaciones de verano y lo último hace dos semanas (últimos días de agosto) han sido en las webs de:

-       Zalando
-       Privalia
-       Intimissimi.

Y sin más dilación allá vamos.

Del primero que os voy a hablar es de Zalando, espero recordar todo bien porque fue a finales de abril que lo compre.

Lo primero es que te registras en la web de Zalando y ya te dan un 10% de descuento, que a lo mejor no es mucho, pero bueno algo ayuda; me gusta esta web porque tienes modelos muy exclusivos que nunca antes había visto a un precio razonable. Yo personalmente me compre unas zapatillas Adidas Stan Smith que nunca antes había visto y coincidió que estaban en rebajas y que tenía ese 10% así que de unos 120€ aproximadamente se me quedo en unos 60€, la verdad es que vi buena la rebaja.

Al lio, una vez que las pides es todo súper rápido, siempre estas al día de donde está tu pedido, de si ha salido de Alemania o si aún no; por donde va ¡todo! Tienen un rápido y buenísimo servicio de llevada a casa y cuando te lo van a llevar a casa te mandan mensajes para que estés siempre informada.

Y lo más importante ¿Cuánto tarda? ¡Súper poco! Me tardo 3 días desde que pedí las zapatillas. Una pasada.







Ahora vamos con Privalia.

Privalia, donde me compre otras zapatillas; este año ha sido el año de las zapatillas tengo que decirlo. Pero aquí sobre todo me he comprado VANS (vivo enamorada de esta marca) y ya tengo otras en mente para dentro de unos meses.

¿Por qué VANS? Muy sencillo, a pesar de que yo me las he comprado también en la tienda oficial de VANS en esta web están las clásicas y algunos modelos exclusivos súper baratos y ¡son originales! Las que os enseño aquí fueron de 70€ a 30€

Aquí pasa más o menos lo mismo que con Zalando, siempre está informada de cuando te llega y es súper rápido también







Y por último hablemos de Intimissimi

Todos sabemos cuál es esta marca de lencería y ropa interior italiana, llevaba tiempo queriendo algo de esta tienda pero creo que los precios están un poco desorbitados en el sentido de que son muy elevados.

Un día me metí en la web y seguían de rebajar y vi esta camisetas por 12€ cuando valía 40€ y me gusto así que no me lo pensé dos veces.


Aunque ahí se acabó un poco el chollo ya que por enviártelo a casa la broma te salía por 10€ ¡solo por gastos de envió! Y a tienda gratis, así que marque esa opción. Pero por otro lado tienes que estar siempre pendiente de la web y de cómo va tu pedido ya que ellos no te informan de nada, solo de que la operación de compra ha sido valida, por lo demás ¡nada! Baje a la tienda un poco con la duda de si lo tenían o no, y cuando llego les digo mi nombre y me dice que llevaba ahí mi compra ya unos días, (lo pedí un lunes y baje un viernes) y les dije que como lo iba a saber yo sino avisaban .






Espero que os haya gustado y que os sirva de algo

Un saludo.

PD: Follow me on Instagram; @itsmealexandra_


46 comentarios:

  1. Me encantan!! Unas compras estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones!!! Creo que es importante siempre tener referencias y así guiarte un poco aunque nosotras no somos de comprar por internet, nos sentimos más seguras comprando en tienda. Manías nuestras. Y una pregunta, para ti, ¿cual es la tienda online mejor para comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! De las que he puesto sin duda la mejor es Zalando, pero también he comprado en Zara y es muy buena. Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Yo on-line depende de que marcas,suelo comprar algunas prendas de Zara,Intimissimi y tienen un buen servicio,y en lo que dices tu de los 10 euros en gastos de envió si es verdad que si te lo mandan a tienda además de tener la opción de probártelo si no te gusta lo puedes devolver.Un saludo y felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, la opción de probártelo es un punto, pero no me gustó mucho la idea de no avisar vía sms que ya esta en tienda. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Lo que más me han sorprendido son las zapatillas de Adidas, no me imaginaba ningún modelo así. Sin duda son especiales. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si! yo no se las he visto a nadie por Madrid, eso fue una de las cosas que mas me gustó de ellas. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me tengo que animar con Zalando porque por 3 días ya lo tienes en casa y los precios están muy bien, me encantan la zapatillas.
    En intimisimi no creo que me anime porque yo soy de probarme la ropa interior pero también es verdad que si son compras como la que te compraste tu pues está muy bien.
    Las zapatillas de privalia me parecen muy monas.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo que decir que me he enamorado de Zalando, en serio la recomiendo 100%. La ropa interior siempre en tienda jajaja un beso!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por poner estas tiendas on-line en mi vida. Yo amo comprar por Internet y la verdad es que no las conocía. Me acabo de enamorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! te animo a que vayas a por ellas! un saludo

      Eliminar
  7. LAs vans me encantan!! para verano son los tennis que suelo utilizar y las stan smith no las habia visto pero reconozco que son un modelo diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vans las llevo todo el año, jajaja vivo enamorada de las zapatillas, me da igual para la época del año que sea, siempre las llevo!

      Eliminar
  8. Pues sí que has dado con buenos chollos. De las 3 webs solo he comprado en Privalis, pero a mí no me convence mucho el sistema que llevan, y menos aún los gastos de envío. En Intimisimi siempre miro por fuera de la tiendas pero nunca me atreva a entrar, debe ser por si me encanta algo y me da un soponcio al ver el precio. Me parece una tienda cara, pero también reconozco que hacen buenas rebajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me pasa lo mismo que a ti con Intimissimi la verdad, es la primera vez que compro en ella y ha sido porque vi buena rebaja, porque es super caro cuando no hay rebaja. Un saludo

      Eliminar
  9. Muy interesante tu entrada, a ver si me animo a pedir alguna vez a alguna de estas webs. Suelo usar mucho ebay y amazon, pero está bien descubrir otras cositas y tener así más opciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon es la primera que use cuando compre por internet, pero ahora es la que menos uso...paradojico jajajaj te animo a que las pruebes! ya me dirás que tal

      Eliminar
  10. yo soy muy aficionada a comparar por internet, me encanta lo encuentro tanc omodo, poder mirar, comparar, tomarse el timepo y volver una y otra vez sin coste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡exacto! es lo que me gusta, y si algo no te convence tener ahi unos días para poder pensarlo, no como en tienda que te lo piensas y luego ya no esta jajaja

      Eliminar
  11. Me ha encantado especialmente la compra de Intimissimi!!!! Yo suelo comprar casi todo por internet así que me animaré a visitar su web, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! Siempre es bueno descubrir cosas nuevas! jajaja un saludo

      Eliminar
  12. Yo no compro ropa online, me gusta probarme en la tienda y luego creo que abusan en los gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la web para serte sincera, nunca suelo pagar mas de 3€ por gastos de envio, o directamente no pago nada.

      Eliminar
  13. que buena compras, las VANS son geniales y me encantan. Los zapatos es algo que por internet no me atrevo, tengo los pies tan finos que me da cosilla jajaj. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si son zapatillas si porque se que es lo unico que no me hace daño, me pasa como a ti, en seguida me rozan o me hacen heridas y demas, un beso!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por las recomendaciones!! Me han encantado las Vans, son muy veraniegas!!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien que nos hayas informado sobre como funcionan estos tres sitios de compras por internet. La verdad es que parece que intimissimi no funciona muy bien, así que mejor comprar en tienda y ya está!

    Por cierto, muy chulas las vans!

    Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! yo si vuelvo a comprar en esa tienda lo hare en fisico! un saludo y gracias!

      Eliminar
  16. uuuuh me gusta todo!! Y vaya precio más bueno las adidas! todo es muy mi rollo aajajaja me encanta

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compras!! Me parece super chulo y tan sólo 3 días en llegar las zapatillas!! Qué rapidez :D En mi caso, tan solo tengo la opción de comprar en privalia, ya que en Canarias estamos muy limitados con el tema de las compras.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Entiendo, yo tengo familia y amigos alli y la verdad es que les pasa eso y les da rabia! bueno ya se estabilizara! muchas gracias!

      Eliminar
  18. Qué un pedido tarde tres días en llegarte es bestial eh? Puntazo para zalando!! Me parece una estallada lo de Intimissi, cualquiera no va a la tienda a recogerlo, no? Me encanta las compras que has hecho. Yo al igual que Pilar Medina, me pasa lo mismo, al vivir en Canarias tenemos el problemilla que no podemos comprar en todos los sitios, igualmente te agradezco este post con toda la información que has proporcionado y por cierto, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que si Zalando ya esta en mi top jaja pero intimissimi no desde luego jaja de nada, espero que la información sirva y ayude! un saludo

      Eliminar
  19. No he comprado nada en ninguna de estas webs....es super importante el servicio post venta de una tienda online y sobre todo que salga a a cuenta comprar en ella...haría casi a tus dos buenos as recomendaciones Zalando y priva liado, no compraría en intimissimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas importante de todo, sobre todo el hecho de que te lo manden a casa, todo perfecto y rapido es algo que da seguridad, porque no todo el mundo puede ir a recogerlo a tienda y cobrar esa barbaridad me parece excesivo. un saludo

      Eliminar
  20. No he comprado nada en ninguna de estas webs....es super importante el servicio post venta de una tienda online y sobre todo que salga a a cuenta comprar en ella...haría casi a tus dos buenos as recomendaciones Zalando y priva liado, no compraría en intimissimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas importante de todo, sobre todo el hecho de que te lo manden a casa, todo perfecto y rapido es algo que da seguridad, porque no todo el mundo puede ir a recogerlo a tienda y cobrar esa barbaridad me parece excesivo. un saludo

      Eliminar
  21. Hola! Yo compré hace unos meses las adidas superstar en Zalando y la verdad es que genial! Venían perfectamente y quedé encantada con la compra. En Privalia todavía no he probado a comprar pero si algún día pillo una ganga seguro que pico! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me gusta zalando porque tiene cosas exclusivas y el servicio postventa es maravilloso. Te recomiendo Privalia, hace muy buenas ofertas un beso!

      Eliminar
  22. Yo también he comprado en Zalando este mes. He renovado mi vestuario deportivo. La camiseta de intimissim me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he pedido a esas webs, pero vaya ganga las vans, por ese precio sí que me las cogería, aunque el diseño no sea el más discreto de todos =P
    No me quiero registrar en esas páginas que me conozco jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los diseños llamativos en los zapatos, tengo que reconocer que es mi debilidad, luego voy monocromatica o con colores muy sobrios, pero en las zapatillas lo contrario mi madre dice que en los zapatos es en el unico sitio que ve que llevo algo de color jajaja un beso!

      Eliminar