lunes, 4 de julio de 2016

Compras en Suecia.

¡Salute!

Buenas a todo, varias cosas que contar la verdad, primero y ante todo pedir perdón por dejar el blog tan tirado estos, ya casi, dos meses, pero es que me ha sido imposible actualizar antes por la universidad. 

Empezamos con que en Mayo empecé la universidad otra vez después de las prácticas y todo fue cuesta arriba; empezaron a mandar trabajos por todos lados y llegaba momentos que no podía hacer otra cosa, eso de llegar a casa todos los días a las 9pm cuando salías de casa a las 6.45am pues agota. Y cuando por fin acabo con los trabajos…. ¡vienen los exámenes! Dos semanas de exámenes. Pues agotada. Pero tengo que decir que he acabado con una nota media buenísima, un 9.1 en todo el curso. Así que no me puedo quejar.



Por otro lado decidí tomarme unos días de relax, y la semana pasada empecé a trabajar como todos los veranos así que bastante movido y agotador todo.

Pero bueno hoy vengo, y los próximos post (porque tengo muchas ideas apuntadas) sobre todas las compras que he ido realizando estos meses, que son bastante tengo que decir, pero empezamos con las que tengo pendientes desde abril en Estocolmo.

Así que allá vamos
Empezamos con las compras que realice en Victoria's Secret, bueno no os enseño todo lo que compre, pero si me seguís en Intagram, habéis podido comprobar que quizás se me haya ido un poco de las manos; pero es lo que tiene que en España solo haya en los aeropuertos y no en la calle.

Bueno a parte de ropa interior que os la enseño abajo me compre también un neceser super chulo de la nueva colección, es decir que salió hace relativamente poco con los nuevos colores de la marca. 









Otra cosa que me compre este pintauñas de Make Up Store. Es un negro básico.



Llevaba años detrás de una camiseta así y la encontré en Estocolmo. Una camiseta básica con abalorios en las hombreras. La parte de los hombros pesa bastante para decir la verdad pero aun así es una camisetas que se puede usar en todo momento.


 Otro articulo que llevo años detrás de el. Mucho tiempo viendo a gente en IG llevando este tipo de bikinis y no sabía donde los vendían. La tienda se llama "Hunkermoller" y me costó 29€ todo el conjunto.




Tres articulos de belleza que me compre. La crema Nivea para la cara, a cual se puede usar para las manos y para el cuerpo, pero yo sobre todo para cara y manos ya que tengo dermatitis que me sale con el frío y necesito sobrehidratarme mas de lo normal. Por otro lado me compre unas toallitas desmaquillantes también de Nivea, ya que se me olvidaron en casa. Y por ultimo, un bálsamo labial de la marca EOS con olor a frutas rojas. 




Bueno hasta aquí todo lo que me compre en Suecia.

Hay algunas cosas que me compré en el avión que os las enseñaré en el próximo post.

Un saludo.

Alejandra






No hay comentarios:

Publicar un comentario