lunes, 2 de mayo de 2016

Compras en Helsinki.

¡Salute!

Hola! siento mucho el no haber subido la semana pasada una entrada, pero justo volvía el domingo a España y esa semana de antes no pude preparar nada. Pero bueno aquí os traigo una entrada sobre algunas cositas que me compre en Helsinki el fin de semana que fui de visita.

Tengo que decir que Finlandia, y en particular Helsinki es super bonito, pero super caro también. Yo que iba desde Estocolmo, que allí la vida también es muy cara, pensaba que nada me podía sorprender en cuanto a dinero se refiere; ¡pues no! Helsinki es igual de caro que Estocolmo o incluso mas. Y encima lo notaba más porque era en Euros.



Fui un fin de semana, el del 16 y 17 de Abril y tengo que deciros que el sábado ¡nos hizo un día maravilloso! con sol, ni una nube e incluso en algunos momentos hacía hasta calor. Pero el domingo, eso fue otra cosa, calló la mundial, terminamos empapadas y con frío. Si estáis pensado en ir os recomiendo ir unos 2 o 3 días porque veis la cuidad de sobra en esos días ya que es una cuidad bastante pequeña.

Y ahora ¡vamos a por las compras!



Lo primero que os enseño son estas gomas del pelo que me compre en el H&M de Helsinki. Son 5 y me valieron un total de 2€ todas juntas.



Otras dos cosas que me compre en Helsinki, fueron estas dos cosas, también del H&M de la colección "H&M loves Coachella". Había visto cosas de esta colección pero estas dos me enamoraron cuando las vi.
Lo blanco es un vestido y lo rojo es un mono que tiene la espalda descubierta.






Por último os traigo esta camiseta. Quería algo de la cuidad que pusiera Helsinki pero no que fuera la típica camiseta de turista. Pues bien cuando fui allí había una exposición de Juego de Tronos en una plaza (en la cual entré) pues al salir vimos que había un puestecito o caseta pequeña en la que estaban vendiendo camisetas, entramos y las vimos. 5€ costó. Lo mejor de todo es que al día siguiente volvimos y ya no había nada, ni lo de JDT ni lo del puesto, parecía todo fantasma!



Esto es todo lo que me compré en Helsinki. 

Un beso

Alejandra

15 comentarios:

  1. Mi primo es un enamorado de Finlandia y siempre me está hablando de ella, tanto que parece que ya lo conozco, aunque tengo ganas de poder ir...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el post, y que linda experiencia has pasado, La verdad que Finlandia esta en mi lista de país por visitar, H&M la verdad que me encanta, suero comprar ropa de esa marca.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que pudiste ir de compras, me encanta tu camiseta de turista :)
    Nosotros tenemos tienda H&M y nos encanta, la semana pasada mi hija se surtio de ropa para el verano allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! siempre es un must el ir de compras jajaja

      Eliminar
  4. El vestido esta lindo pero me parece bastante corto para mi gusto :D, sin embargo la braga esta hermosa. ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! las pulseras están lindas y la ropa se v. Fresca, más para ahora que hace calor.
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compritas, sobre todo la camiseta!

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  7. Una compra muy interesante, espero todo esto te quede de las mil maravillas, se ve que esta todo muy a tu estilo.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa la ropa que compraste me imagino con ella puesta debes quedar espectacular, felicitaciones por lo conseguido.

    ResponderEliminar