lunes, 11 de abril de 2016

Nueva colección de Mango.

¡Salute!

A finales el mes pasado Mango anunció su nueva colección de ropa para esta temporada, pero ademas con una novedad. 

La novedad de la que os hablo es que Mango quiere conquistar ahora al público mas joven y por eso ha sacado la nueva colección de ropa de esta temporada inspirada en el famoso festival de Coachella que se celebra todos los años en Los Ángeles, y es el festival mas importante tanto en el mundo de la música como en el mundo de la moda. Pero esto no se queda ahí, también ha anunciado que esta nueva colección estará acompañada de precios mas bajos. 

Estos nuevos precios no quiere decir que la calidad haya cambiado, ya que la calidad seguirá siendo la misma que caracteriza a esta marca española. 



Este nueva colección llamada #NewPrices, ya esta disponible por las tiendas Mango de todo le mundo y también en su tienda online. 

Aquí os dejo algunas fotos de lookbook de #NewPrices












Espero que os guste...¿que os parece la colección?

Un beso

Alejandra



20 comentarios:

  1. Alguna cosa me ha llamado la atención, tendré que verla en detalle. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, pues el público joven es importantísimo. La verdad es que en la variedad está el gusto, y cuánta más variedad, mejor. Además, es ropa muy bonita, cómoda y a buen precio, ¿qué mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada! Jajaj a mi me alegró ver esta colección! un beso!

      Eliminar
  3. No me he pasado aun para ver sus últimas novedades.además de los mas jóvenes, mamgo también esta dedi amdose a la moda infantil. El año pasadomi hija y yo íbamos iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! Mango esta abriendo sus puertas a lo maximo! jajaj un beso!

      Eliminar
  4. No me había visto su colección y ahora que lo hago ME ENCANTA!!!! diossssssss, quiero todo! en cuanto pueda me doy una vuelta porque me encanta ese estilo Boho que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta! Para el verano tengo que decir que este estilo me encanta! y sobre todo si esta inspirado en Coachella! jaja un beso!

      Eliminar
  5. Da gusto esto es como ir de comprar sin salir de casa. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Ohh, la verdad es que algunas prendas me han gustado bastante, sobre todo el vestido a rayas de la cuarta imagen con la cazadora a la cintura, me parece una combinación preciosa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chula colección, aunque Mango dudo tenga mi talla. Esta bien que hagan colecciones para la juventud. Algunas prendas me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hace mucho tiempo que no compro en mango. No conocía esta colección y me parece bien que hagan una línea nueva. Me ha gustado todos los ejemplos que has puesto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho tambien la verdad! Pero habrá que pasarse jaja un beso

      Eliminar
  9. super fresh!
    Hola que padres outfit, son muy unicos y especiales para esta epoca, las fotografias acompañan bien el texto y que decir la expresion en cada fotografia, sin duda relajante, disfruta de lo que viste, del momento.
    Muy hermosa la colección
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no habría expresado mejor las fotos! muchas gracias! un beso

      Eliminar