jueves, 7 de abril de 2016

Lencería que se enseña.

¡Salute!

Este año hay muchas tendencias que están pisando fuerte, las cuales ya hablaré de ellas más adelante. Hablo de la lencería, porque si, ahora la lencería se enseña…pero sutilmente.

Es cierto que no es el primer año en el cual va pisando fuerte esta tendencia, no hay que olvidar que Zara ya saco hace algunos años faldas y vestidos con encaje simulando lencería; pero sí que hay que reconocer que este año es el que más fuerte esta esta tendencia.

El encaje adorna tops y bodies, también sujetadores y croptops. Esta tendencia a invadido todas las firmas, tanto las de alta gama como las low cost.

Pero no solo se queda ahí, esto va mucho más allá. Ahora se lleva a la calle cosas que nunca imaginábamos que íbamos a llevar monos de lencería, vestidos y demás modelos que, quizás originalmente, estaban hechos para dormir.


Esta temporada y sobre todo en verano, es un must have.

Aquí os enseño algunos.


Bandeau lencero, de Stradivarius, 7,95€


Camisa, de Zara, 29,95€


Top gipur, de Zara, 25,95€


Blusa lencera, de Pull and Bear, 19,99€


Vestido negro, de Pull and Bear, 29,99€


Body de H&M,  13,99€


Hasta aquí la entrada de hoy

¿Tenéis algo? ¿pensáis compraros algo? Yo quiero algo para esta temporada

Un beso
Alejandra


2 comentarios:

  1. In love con esta tendencia, ya tengo un top lencero en mi carrito de shein esperando a decidirme por algo más jijiji.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tambien ando enamorada de esta tendencia! un beso!!

      Eliminar