lunes, 18 de abril de 2016

Descubriendo. #NewMetallics by Mango

¡Salute!

Esta es una de esas entradas que dije que os dejaría preparadas, porque ayer volví de Finlandia y no me daría tiempo a preparar nueva entrada en solo unas horas, porque hoy vuelvo al cole.

Bueno ya más adelante os subiré una de Helsinki en donde os contare un poco mi experiencia en esa ciudad en un fin de semana. Por otro lado, sé que quizás estas entradas son bastante exprés y lo siento mucho, pero es que llevaba mucho sin actualizar el blog, y quiero ponerme al día otra vez.

La entrada que os traigo hoy es una colección de la casa española Mango la cual se presenta con la modelo americana Karlie Kloss. La colección se llama #NewMetallics. Si con Hashtag incluido. La vi anunciada en una de las redes sociales de esta marca y me puse a investigar un poco sobre ella y aquí os la traigo.

Aquí vamos



Mango eligió una nueva estrategia para lanzar esta nueva colección y era lanzar a la venta prendas en tendencia cada 15 días y una campaña distinta cada mes. En abril se ha elegido el grunge de los años 90.

Después de las pasadas colecciones como Tribal Spirit y Minimal, Mango lanza ahora New Metallics. La colección nos enseña prendas elegantes y desenfadadas, con prendas como mini vestidos, boxy jackets y pantalones. Las lentejuelas, brillos y platas son parte importante de la colección la cual está inspirada en Courtney Love y Nirvana. 










Aquí os dejo alguna foto promocional de esta colección y el vídeo oficial









Espero que os haya gustado. ¿Que os parece la colección?

Un saludo
Alejandra


8 comentarios:

  1. El tema de los brillos mientras sea en pequeñas dosis lo veo bien, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado, pero coincido con Asunción, me gusta pero en pequeñas dosis, no me gusta verme muy muy brillante, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Geniales consejos y tips los que das. Gracias¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu entrada pero no es mi estilo, gracias por la información y espero que tuvieras buen viaje :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa de esta tiend,, pero en México no hay una cerca dónde vivo, gran entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa!!, creo que todo depende con que te lo pongas, enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He de decir que no me gusta mucho la ropa metálica, para ponérmela yo, pero si que es bonita esta nueva que a sacado la marca. Me gustan algunas prendas. Me pasaré a mirar un día de estos, ya que tengo pendiente ir a comprar algo de ropita :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La ropa metalizada no es de mi estilo, si que soy muy polifacética a la hora de vestir pero no me veo con tantos brillos. En general esta muy chula la nueva colección, debe haber gustos para todos.

    ResponderEliminar