lunes, 21 de marzo de 2016

Regalos.

¡Salute!

Buenos días!! ¿Que tal el primer fin de semana de vacaciones? Seguro que todo bien, y los que desgraciadamente no tenéis vacaciones os mando mucho animo! Ya llegan los días de descanso. 

Tenía planeado subir esta entrada desde hace bastante, pero por muchos motivos no he podido subirla, siento mucho el retraso, pero os quería enseñar mis regalos de navidad, aunque sea ahora en marzo, para que os ayuden por si queréis algo o para cualquier cosa. Los regalos sobre todo son de moda, tanto ropa como accesorios, pero hay de todo la verdad, muy diversos y útiles jaja.


Por otro lado he estado pensado en subir una entrada de como adopte a mi perro ya que hay mucha gente que esta pensado o quiere adoptar y si mi entrada puede ayudaros pues mucho mejor. Os explicare todo detalladamente, pero aun así podréis preguntar cualquier duda. 

Vamos a la entrada de hoy, como sabéis estaba de ERASMUS en Cracovia (Kraków) pero en navidades me viene a Madrid para poder pasarlo con mi familia y amigos, pues en navidad tuve regalos, pero no me los llevé ya que eran muchos y ocupaban mucho y en un mes volvía definitivamente. Bueno, alguno me llevé, ahora os digo cuales. 

Allá vamos. 


Lo primero que os enseño es este bolso estilo bandolera de Kipling, es en cuero marrón. Tiene 3 compartimentos, uno grande central y otros dos pequeños a los dos lados. 




Zapatillas de estar por casa de Oysho. Son peluditas por dentro y con pompones a los lados. 


Gafas de sol RayBan de la colección "Clubmaster" en mi caso son las Classic, porque son las que tienen la montura negra y dorada, pero por otro lado los cristales son negros.




Abrigo color amarillo mostaza de TRF Zara, con un botón negro en el medio con bolsillos al los lados.




Chaqueta de polipiel de TRF Zara, estilo motera. Las mangas son de corte francés y llega por la cintura del cuerpo.





Auriculares bluetooth rojos de Bluedio. Es de la colección Turbine, son super cómodos ya que no llevas cable ni nada. Estos me los lleve a Cracovia, y en el avión super bien porque no oyes tanto los motores de los aviones y por otro lado no tienes el cable por ahí molestando, La batería dura una semana aproximadamente.





Fundas de móvil compradas por amazon. ME costaron 2€ cada una.



Espero que os haya gustado. ¿Que os parecen mis regalos?

Nada mas por mi hoy, nos vemos en este semana otra vez.

Un beso.

Alejandra


17 comentarios:

  1. me gusta la carcasa del móvil me parece muy divertida, el resto esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fundas de móvil y las gafas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que cascos más guapos, y muero de amor con las zapatillas de ir por casa, madre mía que chulada, jolín cuanta cosa mona. Que lo disfrutéis. y la idea de un post indicando como adoptaste me parece fabuloso. Estaré pendiente de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cascos además son súper cómodos! El post sobre la adopción es el siguiente, te espero por aquí jja un beso!

      Eliminar
  4. Quiero esas gafas para el veranito!!! Me gusta que actualices tannnn a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rayban my friend! jajaj pues hoy hay post otra vez jaja

      Eliminar
  5. Que genial todo! el bolso me gusta mucha, la típica cazadora Biker que en ningún armario puede faltar, yo tengo 3 diferentes... jejeje
    Esas Ray ban estan muy muy de moda y quedan chulisimas!
    Unos regalos geniales!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que tengo 3 cazadoras de cuero, me encantan! jajaj un beso!

      Eliminar
  6. Me ha gustado todo, pero lo que más las zapatillas tan cuquis, jajaja!! Y la chaqueta en color mostaza es preciosa, muy buenos regalitos! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Segura que has sdo muy buena para recibir tantas regalos!!! Me encanta el abrigo mostaza, yo tengo ganas de tener uno en ese color y la biker también es preciosa!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso parece que fui buena! El abrigo es de Zara seguro que sigue habiendo. un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me acabo de suscribir a tu blog! Te espero en el mio cuando quieras, que estoy de sorteo! Me ha encantado tu entrada, sobre todo porque yo tampoco he subido mi entrada de mis regalos de Navidad ni nada, jajajaja, así que aún estoy a tiempo de ponerla! Un besote!

    ResponderEliminar