jueves, 31 de marzo de 2016

Outfit. Casual trench.

¡Salute!

¡¿Qué tal todo por España?! Espero que todo vaya bien y la vuelta al trabajo, universidad y clases después de este pequeño descanso haya sido bueno.

El sábado pasado llegue a Estocolmo, ya llevo casi una semana aquí y todo es genial, me estoy haciendo a los horarios, sobre todo del transporte (jajaja). Las prácticas las empecé esta semana en una escuela infantil aquí en la capital Sueca, ya os iré contando más adelante sobre esto. 

La nueva entrega que os traigo es un oufit, ya que he pensado que llevaba muchísimo tiempo sin subir uno a mi blog, así que como me gustaba especialmente este decidí subirlo. Por otro lado también es bastante fácil de hacer y/o conjuntar. Os pongo en situación. El jueves de la semana pasada me fui al cine. Ese día fui a ver la película "Batman V Supeman: Dawn of Justice". Ya que era por la tarde, no por la noche, lleve un look bastante sencillo, nada elegante, sino algo que siempre me pondría para salir a comer o incluso para la universidad. Además hay que tener en cuenta que el jueves de la semana pasada hacía bastante calor, por lo que no llevo nada de abrigo. 



Aquí vamos....










 Gabardina: Polo Ralph Lauren
Zapatos: Nike Air Force
Vaqueros: ZARA TRF
Bolso: ZARA
Camisa: Básica de Terranova
Gafas: Classic Rayban
Collar: Double Agent
Diadema: Sfera
Pendientes: Parfois

Esto es todo por hoy...¡espero que os guste!

Un beso.

Alejandra. 



2 comentarios:

  1. Me encanta tu look y lo bien que combinas las prendas. Sin duda me quedo con la gabardina!! Muchos besos :)
    By: sonrieytaconea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La gabardina me tiene loca! jajja un beso!

      Eliminar