viernes, 18 de marzo de 2016

Compras de Erasmus. Parte II

¡Salute!

¡Ya estamos de vacaciones! Espero que todos esteis bien y que este inicio de mes haya sido bueno y que Febrero acabara bien tambien.

En este descanso que me he tomado en el blog lo he aprovechado para poder ponerme al día con la universidad, que ha sido complicado y agotador; y también para poder ampliar la familia. JAJAJA No penseis nada raro....es que ¡he adoptado un perro! En unos días os contare mas sobre este evento genial que ha ocurrido en mi casa, estamos todos maravillados, os contare todo bien por si hay alguien mas que piensa o quiere adoptar un perro. Por otro lado la semana que viene me vuelvo a ir de España, en este caso para hacer practicas en una Escuela infantil en Suecia, cerca de la capital Estocolmo.

OS deseo buenas vacaciones y días de descanso.

Bueno como os dije hace unas semanas aquí os traigo la segunda parte de mis compras en Cracovia

Aquí vamos







Botas de H&M.


Zapatillas de estas por casa. 


Llavero de Cracovia con el vestido tradicional de la cuidad. 



Jersey gris de punto, sección de chicos. 



Camisa blanca básica de Terranova, cadena Polaca.



Diadema de flores de Claire's, comprada para Halloween.





Abrigo de CUBUS, comprado en Polonia para esas temperaturas, unos 80€. El camaleón es de Suecia que es bueno para que por la noche se nos vea a los peatones sobre todo en esos países que anochece tan pronto. 


Guantes con forro polar por dentro y táctiles, de Varsovia de un mercadillo.


Calcetines comprados en un pueblo de montaña, Zakopane, el pueblo mas bonito que he visto en mi vida. 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 

Nos vemos la semana que viene. 

Alejandra

un beso.



2 comentarios:

  1. Qué chulo todo, sobre todo el abrigo me ha encantado, debe ser supercalentito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar