jueves, 24 de marzo de 2016

Bienvenido a casa Bur. #AdoptaUnPerro

¡Salute!

¿que tal todo? Espero que las vacaciones vayan bien. Hoy es Jueves lo que significa que el Sábado me voy a Suecia para comenzar las practicas allí. Ya tengo todo mas o menos preparado, pero siempre  hay cosas para el último momento. 

Como os dije la semana pasada, esa misma semana adopte un perro. Mi perro es mestizo, ya que cuando adoptas, sobre todo a cachorros suelen ser mestizos, no siempre todo hay que decirlo, pero la gran mayoría lo suelen ser. En mi caso mi perro, llamado BUR, es una mezcla de Labrador Retriever y Pastor Alemán. 


Lo adopte en la cadena KIWOKO, es una tienda de animales con sección de veterinario y allí hay una opción en la cual se pueden adoptar animales. ¿como funciona? Pues fácil, vas a allí, y tienen a los perros en unas jaulitas de madera abiertas por arriba para que los veas. 

Después hablas con las doctoras que hay allí y si con suerte no están reservados ya los podéis reservar. Para reservarlos hay un orden, lo primero es que os tienen que hacer un cuestionario para que ellos vean si es factible, una vez que os lo hacen os dicen cual quieres de los que tienen allí y ponen  un cartel con el nombre y el día de recogida. 

Los tienen en cuarentena normalmente, porque son unos bebes y tienen que controlarlos. El mío tiene ya 3 meses, cumplidos hace 2 días así que imaginaros. Cuando vais a por el/ella os tienen todo preparado y listo para que os lo llevéis y os lo explican todo, absolutamente todo. 

El día de su cumplemes tocó poner la segunda vacuna. Los primeros días en casa son de acomodarse a ella así que por las noches lloran y mucho, y ladran y mucho pero poco a poco se van acostumbrando a ello. 

Aquí os dejo unas fotos de Bur















Espero que os haya gustado Bur, 

Un beso a todos

Alejandra


2 comentarios: