jueves, 25 de febrero de 2016

Zapatos para esta primavera.

¡Salute!

¿que tal? Espero que bien, ya estamos a juernes, bueno juernes para algunos, para mi sigue siendo jueves. Pero lo importante es que ya queda menos para el fin de semana.

Como ya estamos acabando febrero he pensado que que mejor que traer una entrada sobre los zapatos que mas se van a llevar esta temporada de Primavera que en un mes nos acompañará. Es decir, ¡empieza el buen tiempo! Yo tengo que decir que después de haber estado varias semanas a -20 grados y a -16 la temperatura que hay aquí es Madrid es ideal porque no tengo frío jaja mas bien algunos días tengo hasta calor, yo ya me he olvidado de las botas y de los jerseys. 



Uno de los zapatos de esta temporada son los mules o los destalonados, que tienen de misterioso, pues bien la primera vez donde se vieron fue en el desfile de Chanel en la semana de moda de París y esta primavera pisaran fuerte. ¿Y porque están tan de moda? Pues dejan el talón al aire, y esto hace siglos fue una revolución por eso mismo, aparte da un toque elegante. Además se pueden llevar tanto de día como de noche. 


Allá vamos. 



Acordonados, Mango, 25,99€


Bailarinas con cordones de Zara, 49,95€


Destalonado blanco, de Zara, 39,95€


Mules de tacón alto de Zara , 49,95€


Mango, 39,99€


Primeros de Mango, 29.99€
Segundos Zara, 29.99€


Los marrones de  Zara, 25.95€
Negros de  Asos, 36.99€ 


Destalonado, de Topshop, 98€


Topshop, 26€




Salon, Zara, 39,95€


 Mango y cuestan 69,99€


Stilettos amarillos, de Zara, 39,95€


Zara, 39,95€


Asos, 37,99€


Zara, 49,95€

¿que os han parecido?

¿hay alguno que os haya gustado? ¿porque?

Un saludo

Un beso

Alejandra


2 comentarios:

  1. Pues son más o menos los mismos modelos que yo tenía en mente que serían tendencia! Me ha gustado mucho tu post y seguro que a más de una le viene genial para conocer las nuevas tendencias! Los tipos zuecos destalonados personalmente no me gustan nada :S Los tipo años 50 con tacón de salón son una monería <3 Y los de la foto principal del post me encantan! De donde son?
    Un beso de purpurina! Te espero en mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que me encantan los zapatos pero coincido en lo de los zuecos, nunca me han gustado los zuecos jajaja. Los de la foto principal, los cuales me tienen loca desde hace años, son de Louboutin. Un besito, luego me paso

      Eliminar