lunes, 22 de febrero de 2016

Compras de Erasmus. Parte I

Salute!

¿Que tal durante estos meses? Yo la verdad es que genial y por otra parte bastante triste, ya que mi Erasmus se ha acabado, parece mentira que ya hayan pasado los 5 meses que me iba y me haya tocado ya volver a España, a volver a mi vida....¡una pena! Aunque bueno las aventuras de este año 2016 no se han acabado todavía porque solo estamos en Febrero y hay mucho año aun por delante. 



Sin ir mas lejos el mes que viene me voy a Estocolmo (Suecia); para hacer allí un mes de practicas de mi carrera en una escuela infantil sueca...¡que ganitas! ¡Ya queda menos! 34 días para ser exactos. 

Bueno no quiero enrollarme mucho pero tengo que decir que estos 5 meses en Cracovia, han sido los mejores de mi vida en todos los sentidos, la independencia que he tenido, la gente que he conocido y la experiencia en general, las aventuras, mis aventuras sola....¡todo! El vivir esto con gente desde 0, e incluso vivir un mundial en otro país y encontrarte con mucha gente española y sentir esa pasión....lo mejor de mi vida y siempre lo recordaré. 

Pero bueno, como toda experiencia fuera de casa llega a su final y este fue el mío ya he vuelto a Madrid y ahora toca volver a mi Universidad, a ver a mis amigos, familia, mi rutina y a esperar pacientemente a mi próxima experiencia fuera de España. 

Al estar tanto tiempo fuera de casa pues ha tocado comprar caprichos, porque quitando alguna cosa suelta. lo demás han sido caprichos. Han sido bastante cosas, así que desgraciadamente no os las puedo poner todas en un post porque sería interminable, así que decidí dividirla mas o menos, en dos tandas. Esta es la primera. También os quiero subir mis regalos de navidad, que aunque se que es tarde, os los quiero enseñar. 

Allá vamos. 



 Zapatillas Nike, pues estas no eran las que originalmente quería, porque yo quiero las ADIDAS Superstar, pero no encuentro mi numero por ningún lado, así que vi estas me las probé y me enamore de ellas. Compradas en la tienda oficial de Nike en Cracovia.


Pendientes de Parfois, cadena Polaca, me costaron 1.50€ cada tarjeta. 


 Base de maquillaje de Rimmel London, comprada en ROSSMAN.




Blusa transparente con estampado en el hombro de color negro, comprada en la tienda TERRANOVA en Varsovia. 



Blusa de tirantes, comprado en CUBBS en Cracovia.


Collar comprado en Promod en rebajas de diciembre. 




Bolsa de ADIDAS que me dio un amigo en la residencia. 


 Pantalones vaqueros de Zara. Comprados en Cracovia.


Cardigan marrón, comprado en una tienda polaca llamada Carry.




Pantalones cortos negros de Promod



Camisa de cuadros de Carry. 

 Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y dejad vuestros comentarios abajo.

Un saludo

Alejandra



2 comentarios: