martes, 8 de septiembre de 2015

Outfits de verano.

¡Salute!

Hola Holita! ¿Qué tal va septiembre?

Bueno yo aquí sigo haciendo cosas para la universidad, la matricula, que la tengo que hacer antes de irme. Y también comprado cosas y tal. Pero eso no quita que no disfrute haciendo otras cosas con mis amigos o con mi familia.

Una de las entradas que os quería publicar antes de que acabara el verano es una sobre los outfits que más me han gustado de los que he llevado este verano. También os digo que no he llevado mucho ya que como he estado trabajando lo que he llevado ha sido el uniforme, que es un chándal y una camiseta azul…nada del otro mundo.

Así que allá vamos. 



Llevo una blusa blanca de Mango, bolso de ZARA, vaqueros de Zara, Sandalias amarillo neón. 
Los accesorios son un reloj de swatch pulseras varias y una diadema de Sfera. 


Vestido de ZARA, bamabas azules.
Bolso de Primark y gafas de RayBan.


Mono rojo de ZARA, camisa de Levi's y zapatillas VANS.
Los accesorios son bolso de primark, gafas RayBan.

Falda de TopShop, Blusa de Primark y zapatillas rojas de Converse. 
Bolso de Prmaik, pulsera comprada en Túnez. 


Camiseta básica de El Corte Inglés, pantalones de ZARA y sandalias de El Corte Ingles. 
Bolso amarillo mostaza de Misako, Gafas rayban y collar de Primark.

Pantalones en ombre de Pepe Jeans, Blusa de Primark, Sandalias.
Bolso de Primark, gafas rayban.


Falda de Blanco, blusa de Sfera Zapatillas rojas converse 
Bolso de Primark. 


Estos son los que mas me han gustado, espero que os haya gustado. ¿Que os parecen?

Bueno nos vemos en el próximo post. 

Un beso. 

Alejandra. 


2 comentarios:

  1. Hola Alex! Son muy cómodos y veraniegos, y sencillo tos para el calor que hemos tenido jejeje, el que mas me ha gustado es el del mono rojo. Creo que te favorece mucho y el look esta muy chulo!. Ahora a disfrutar de las vacaciones! Un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Si la verdad es que en verano sobre todo busco comodidad. El mono rojo me enamoró cuando lo vi en la tienda jajaja un besito!

      Eliminar