viernes, 11 de septiembre de 2015

Muchos mas regalos de cumpleaños.

¡Salute!

Hola otro día más, ¿que tal va el mes?

Bueno yo aquí sigo de vacaciones y haciendo la cuenta atrás para mi gran viaje. Porque ya estamos a 11 de septiembre y hace dos meses de mi cumpleaños. 


¿Os preguntáis porque os digo esto? Pues bien os lo digo, porque os traigo nuevos regalos que me han dado por mi pasado cumpleaños. Primero quiero dar las gracias a Lau de LorMakeUp por estos regalazos, porque no tienen otro nombre ¡Muchas gracias Sistah por estos regalos tan guays!
Han sido muy variados, pero la verdad es que me han encantado todos y cada uno de ellos. 

El miércoles me llamaron para empezar la rehabilitación el jueves (ayer) ¡por fin! y además justo a tiempo, y poder hacerla antes de irme y así poder descansar de este dolor insufrible. Ayer fue mi primera sesión de magnetoterapia y de fisioterapia (si hago ambas) y hoy estoy que me muero de dolor y encima hoy es mi segunda sesión. Estaré 10 días. Ya os ire contando que tal voy. Una de las mejores cosas de esto es que ya se exactamente lo que me pasa y no es bueno; además de que es doloroso. Mas adelante os diré que es. 

Aquí vamos, para enseñaros lo que me ha regalado...


Lo primero que os enseño es esta camiseta de Diesel que Lau me ha comprado por mi cumple. Con el mensaje de "Love Is The Way #DieselHigh". La verdad es que me encanta la camiseta, ya la he llevado y parece gigante, aunque es la talla S. Me vale perfectamente y ademas es super cómoda. 



Otra cosita son los ¡Maoam! son una especie de sugus al estilo inglés. Cuando Lau y yo vivimos en Londres los descubrimos y desde entonces nos enganchamos a ellos. Es España son complicados de encontrar, así que me ha hecho una ilusión muy grande que me los haya regalado. 



Lo siguiente es este iluminador, "HD Illuminizing 42" de Inglot.



También esta sombra de Inglot, la Pearl 404. Tiene como un tono bronce y/o dorado. Abajo os dejo una prueba de como queda.


 


 Y por ultimísimo, este labial de MAC. Es el Viva Glam II, color marrón. Llevo mucho detrás de este color y labial así cuando Lau me lo regalo pues una gran sorpresa.





¿Que os han parecido mis nuevos regalos? A mi me encantan todos, pero que os voy a decir yo jajaj

Un beso,

Alejandra.


5 comentarios:

  1. Pues vaya regalzos no ?? Me encantan sobretodo los labiales
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, además ando enamorada de ellos jaja un besito!

      Eliminar
  2. Vaya regalos, el labial me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!! Lo uso todos los dias me encanta!!!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola Alex!! lo primero que espero que vayas mejorando poco a poco y sufras el menor dolor posible, mucha paciencia y animo!!! Vaya regalazos!!! la verdad que Lau es que es.... yo flipe el otro dia con lo que me regaló para mi cumple tambien, es que me quede asi O__O, nos deja el liston muy alto jejeje. La camiseta mola mucho! la sombrita es preciosa ademas que son una maravilla y el ilumiador una pasada. El labial aunque no es mi estilo lo veo super bonito, un tono labio subido que siempre viene bien. Son unos regalazos! disfrutalos mucho Alex y cuidate!! un besiko ;)

    ResponderEliminar