viernes, 25 de septiembre de 2015

Erasmus en Cracovia. Ultimas compras + regalos

¡Salute!

¿Que tal?, 

Bueno yo mañana a esta hora estaré ya en Cracovia (Polonia) para vivir mi Erasmus, esta entrada os la traigo para enseñaros las ultimas compras y como voy con la maleta; además también os enseño los últimos regalos que he recibido por mi cumpleaños (mejor tarde que nunca) de mis amigas de la universidad. Estos regalos me encantan y me pillaron de sorpresa así que muchas gracias chicas!!

También os quiero mostrar como estoy haciendo una maleta de invierno para 6 meses, ya que es un dolor de cabeza impresionante esto; porque que llevar que no llevar, como llevarlo....muchas preguntas y al final ninguna respuesta. 



Por otro lado, quiero despedirme de vosotras hasta nuevo aviso, que será el mes que viene lo mas seguro, hasta que no me haga al horario y demás allí no se cuando os volveré a poder escribir, pero este mes lo he dejado preparado con dos nuevas entradas para la semana que viene, son dos "Descubriendo" que espero que os gusten mucho, 

Estoy, por otro lado, emocionada por muchas cosas que me esperan en estos meses próximos; y una de las cosas es que haré colaboraciones con el blog de Lidia de No Sin Mis Gafas de Sol sobre estos meses, aun no he escrito nada, espero la semana que viene o a principios de Octubre poder hacer ya una entrada. 

No me enrollo mas y vamos a por las compras y regalos.


Empecemos con las compras

Unas de las primeras cosas que me compré fue esta bufanda gigante en ZARA, me costó 17.95€, llevaba mucho tiempo detrás de una así de grande y de colores similares a esta, los cuadros están inspirados en los kilts escoceses. Ya os enseñaré looks con ella.


Esto es un pantalón que sirve tanto para estar por casa, como de pijama o incluso de chándal. Es un poco a gusto del consumidor. Son bonbachos arriba y un poco mas ajustados en la parte de los tobillos, con bolsillos.



Una de las cosas que mas necesitaba eran calcetines, así que me fui al Carrefour y me los compré; los que venden aquí son los mejores he probado. Hay calcetines altos (hasta las rodillas) unos un poco mas bajos y medias negras, normales y polares (si polares, porque puedo llegar a estar a - 30 grados)


Esta mascara de pestañas de Rimmel London.




Aquí llegamos a lo de la maleta que os comentaba antes, he decidido comprar estas bolsas de envasar al vacío para poder llevar más ropa sin que ocupe tanto y demás quita el aire (porque si, el aire pesa). Las compré en los chinos, por 0.99€ para este momento, y la verdad es que lo empezaré a usar mas a menudo cuando me vaya de viaje.



También me he comprado estas dos sombras, ya que son las que mas uso, una negra en 295 de Kiko y la 240 también de kiko, porque estaban a 2,40€. Más que nada porque no quería o no quiero llevarme la paleta de sombras grande ya que pesa y ocupa mucho. 





Bueno y ahora a por los regalos.

Un vaso de plastico duro del Starbucks, pintauñas y labial de Kiko, Una tarjeta firmada por ellas, un collar de Sfera y la pulsera de AleHop, y por ultimo una caja super chula de búhos








Otros regalos son de mi Laurii, que, a pesar de que me lo había dicho que tenía unas cosas para mi, me ha hecho muchísima ilusión que me regalara esto






Y por ultimo, esto que me lo ha regalado Ana que la verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha hecho mucha ilusión...¡muchas gracias Ana, otra cosa mas para la maleta!




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Lo dicho me despido de España, y os dejo dos entradas para la semana que viene.

Un beso

Alejandra,


4 comentarios:

  1. Siempre he usado ese Rimmel, y es lo mejor que he encontrado, alarga y riza como ninguno...el labial de Kiko es precioso! Disfruta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! A mi me pasa lo mismo que para la mascara de pestañas siempre he usado rimmel es la que mas me gusta! un beso!

      Eliminar
  2. Que suertuda eres con tantos regalos xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar