lunes, 28 de septiembre de 2015

Descubriendo. Olivia Palermo x Ciaté London.

¡Salute!

¿Que tal?

Bueno en esta entrada voy a ser bastante breve ya que como sabréis estas entradas están programadas, por lo tanto no os puedo contar nada nuevo.

Esta es la primera de dos entradas programadas, la próxima se subirá el sábado (3 de Octubre). Espero que os guste esta entrada.

Una nueva coleccion de la marca inglesa Ciaté London...






Esta marca de cosmética, sobre todo respecto a lacas de uñas, se ha unido a la socilité americana Olivia Palermo, 29 años, para sacar una gama amplia de productos en esta colección, que van desde lacas de uñas, hasta labiales, pasando por delineadores de ojos, sombras y coloretes.




Esta colección salio el pasado 21 de Agosto por la web de la marca, pero hasta la pasada semana de la moda de Nueva York no llegó a suelo Norteamericano y tampoco tuvo tanta publicidad como hasta ahora.



Se vende en exclusiva por la web de Ciaté London y en las tiendas Sephora, por el momento no sabe si vendrá a España, y si viene, que de todos los productos vendrán. Los precios rondan entre las 17 y 25 Libras esterlinas; es decir, entre los 23 y los 34€.

El packing de la colección en sobria usando colores minimalistas como el negro y el blanco; la casa dice que esta coleccion grita Olivia Palermo por todos los costados, quien viste de Prada como al día siguiente se planta algo de Zara.

Aquí os dejo algunas fotos de la colección.













Esto es todo por hoy, ¿Que os ha parecido la colección? Espero vuestro feedback en los comentarios.

Un beso enorme.

Alejandra


11 comentarios:

  1. No sabía que Ciaté tenía maquillaje, solo conocía los esmaltes aunque no los haya probado.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como yo! Eso mismo me paso, pero la verdad es que la coleccion me encanto!
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Que hermosa es Olivia Palermo <3 y me encantaron los colores de esmaltes! Muero por probarlos!
    Mi blog es bastante nuevo, un nuevo comienzo! Me encantaría verte por ahí, ya te sigo! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que a mi me encantó la colección entera jajaja ahora mismo me paso!

      Eliminar
  3. No te preocupes que no estar en riguroso directo. A ver si Sephora lo trae. Impresionantes tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!; espero que los haya llevado desde que me fui de españa, porque es una pena no hacerlo!

      Eliminar
  4. Genial entrada no conocia su colección espero que lo traigan pronto a Sephora España. bss

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. se ve muy elegante. e han gustado los coloretes y los esmaltes. Un beso guapa :D
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado algun esmalte, poco mas....espero poder probar mas jaja un beso!

      Eliminar