miércoles, 16 de septiembre de 2015

Descubriendo el "Cepillo facial".

¡Salute!

¿Que tal? 

Otro día mas por aquí, yo la verdad es que estoy bastante bien jajaj ya se me ha ido el cansancio ese que tenía y menos mal, porque estaba agotada casi todo los días hasta que he recuperado la energía otra vez. 

Primero, mucho animo a todos los que empezáis ya la universidad, o a los que ya lleváis una semana. Y a los que les queda poco, pues nada, aprovechar los días, u horas que os quedan. 

La entrada que os traigo hoy es sobre los cepillos faciales. 

Así que no me lío mas y allá vamos....


Bueno, ¿porque os traigo esta entrada? pues muy simple, porque quizás haya mucha gente como yo, que no sabía si comprarse uno o no.  Mi madre estaba detrás de uno y al final me convenció y fue una de las mejores compras que hemos hecho por eso os traigo unos cuantos trucos que hemos aprendido por ensayo y error. 

El cepillo que poseo es de la marca "beure" y es comprado en El Corte Inglés a un precio de 20€. Ya se que no es una marca conocida, pero la verdad es que va muy bien. 

Una de las mejores cosas que tiene este cepillo es que tiene un temporizador de 20seg y dos velocidades. Para que uses esos 20seg en una de las zonas de la cara. 


Como os he dicho arriba, esto es un poco por ensayo y error. Porque la primera vez, me lo puse a la máxima velocidad y estuve bastante tiempo, no se si llegaron a 5 mins, pero estuvo cerca. ¿Y que pasó luego? Pues que estuve una semana exacta con la zona de la nariz y pómulos en carne viva, me escocia de una manera y rojo constantemente. La crema me aliviaba y me ardía a la vez.


Después de este desafortunado empiece, pues lo cambié. Y la segunda mejor, pero no limpio mucho. Os cuento, usé esos 20 seg. para toda la cara. Y cuando terminé lo note, suave, estaba bien pero esa sensación que se tiene de que no esta limpio el todo.


Pues bien como dicen que a la tercera va la vencida, pues eso ha pasado, que ¡por fin se como se usa!, hay que usar cada uno de esos 20seg en cada una de las zonas de a cara. Yo la divido en 4 zonas:
1. La frente
2. El lado derecho de la nariz y el pómulo derecho
3. El lado izquierdo de la nariz y el pómulo izquierdo.
4. La barbilla y la parte de abajo.
Y con esto 20 seg, por cada zona. Esto hace un total de 80 seg, y como he leído, (porque si me informé y mucho) que hay que estar un máximo de 1 minuto, eso que os he dicho esta bien. Se pasa unos 20 seg del total, pero eso como máximo un minuto, un minuto poquito mas....


Así después de esto, he encontrado la manera perfecta de hacerlo y por eso la quiero compartir con vosotr@s. 

Junto al cepillo se pueden usar cualquier exfoliante en gel o en jabón. Lo que uso es una pastilla de jabón exfoliante de la marca MaryKay, de la cual os hablé de ella en esta entrada de "Compras de Junio"


La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho y deja la piel super limpia. Es importante no abusar de ello, ya que elimina mucha grasa y piel y minerales que son naturales y que la piel necesita, por eso lo produce. Por eso yo lo uso 2 días por semana. Una es el domingo/lunes y ya el otro el Miércoles/jueves respectivamente.

¿Habéis usado este cepillo alguno alguna vez? ¿Lo probareis? Espero vuestras respuestas y comentarios.

Esto es todo por hoy.

Un beso.

Alejandra,


7 comentarios:

  1. Se ve interesante, no sabia que estas cosas existian.... 😰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! y la verdad es que ayuda mucho a limpiar la piel. un saludo

      Eliminar
  2. Yo estoy encantada con el de Mary Kay. Lo compré hace un año y lo uso a diario, eso sí, un minutito nada más. jajajaja...

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! solo un minuto!, yo tambien estoy encantada jajaj es una de las mejores compras

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola Alex!!! no lo conocia la verdad, e visto otros de otras marcas y eso si, yo la verdad que no me llaman mucho la atencion, prefiero lavarme las cara con las manos o con algun cepillo de cerdas de silicona, me gusta mas que las de pelo, pero curioso es y no me importaria probarlo!! un besiko ALex y cuidate mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba un poco reticente al principio, pero la verdad es que una vez probado no lo cambio! jajaja un beso Lau!

      Eliminar
  4. hola! yo el unico cepillo del que habia oido era el clarasonic y la verdad es que aca en mi pais es carisimo, y opte por usar un cepillo de bebe imagino que aun asi la limpieza debe ser mejor con uno como el tuyo!
    un saludo enorme desde mexico me agrado tu blog, estare al pendiente de mas post!
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar