jueves, 3 de septiembre de 2015

Erasmus en Cracovia. Primeras compras.

¡Salute!

¿Qué tal? Yo bastante bien :D

Espero que este inicio de mes haya sido bueno y que la vuelta a la rutina no os haya costado mucho. También a los que vuelven a las clases de la universidad o del instituto.


Bueno como ya estamos en Septiembre mi cuenta atrás ha comenzado y por eso os traigo esta entrada de nuevas cosas, y primeras, que me he comprado para este semestre en Cracovia de Erasmus.

Bueno no me enrollo más, y aquí os enseño mis primeras nuevas compras. Poco a poco os iré enseñando más cosillas que me iré comprando y cosas que iré preparando para este viaje.


Allá vamos. 

Lo primero que os traigo es esta agenda. Para mi es esencial, sobre todo en los 9 meses de universidad, tener una agenda en donde tengo TODO, absolutamente todo apuntado, lo que hago lo que dejo de hacer. Trabajos, exámenes, quedadas para hacer trabajos, cumpleaños, fechas importantes y demás. Es como una extensión de mi.

La agenda que tengo este año es "¿Que planes geniales tienes para hoy?" de Mr. Wonderful. Me la compré en El Corten Inglés y me costó 16.50€. Si, mucho dinero para una agenda, pero me quería dar un capricho (porque hacia mucho que no me hacía uno).

Abarca de Septiembre del 2015 hasta Enero del 2017. En el hay listas, hay pegatinas para apuntar cosas importantes, hay paginas para preparar viajes, hay 3 horarios, frases alegres, calendarios....¡y muchas mas cosas geniales! 

En fin, os dejo abajo algunas fotos de esta agenda....
















Otra cosa que me compre fueron estos botines, 40€ en El Corte Inglés. Son de cuero negro y forrados por dentro, preparados para el frío.

Necesitaba unos así para el frío extremo de Cracovia (pueden llegar a unos -25 grados bajo cero), mas que nada porque yo aquí o cuando vivía en Londres usaba mucho converse y vans, pero para este país creo que me llevare solo un par por si acaso.

Os dejo unas fotitos.





Por último, esta funda para el ordenador. Porque aunque lleve un bolso especial para el ordenador, siempre es bueno llevar una funda especial para proteger mas el ordenador.

En mi caso es esta de Sansonite en dos azules. Me costó 20€ en Media Markt.





Bueno pues esto es todo de mis primeras compras.

¿Que os parecen? Ya os enseñaré mas cositas que me comprare. 

Un beso. 

Alejandra. 


10 comentarios:

  1. Estupendas compras, los botines me parecen monísimos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que ir a El Corte Inglés a ver si encuentro esos botines, porque parecen muy cómodos y los que tengo están muy estropeados.
    Ya nos contarás qué tal el Erasmus ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Cuando los vi me enamoré, pero cuando me los probé fue ya amor jajaja os ire contando por el blog! Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  3. la fundas del ordenador esta bien, un beso, mimaletaymicamara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los botines Alex! estan chulos, yo es que con las cositas de mr wonderful tengo una especie de amor odio jajaja. Que te vaya genial y cuidate mucho!!! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo la verdad es que también tengo una relación así, pero cuando vi la agenda, fue amor solo jajaja un beso!!

      Eliminar
  5. A mí me encantan todas las cosas de Mr. Wonderful, estoy enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy aficionando cosa mala jajaj un beso!!

      Eliminar