lunes, 21 de septiembre de 2015

8 tendencias de maquillaje para este otoño.

¡Salute!

¡Feliz día internacional de la paz!

¿Que tal la primera mitad de septiembre? La mía bastante tranquila, los fines de semana disfrutando de familia y amigos, y entre semana pues liada con la matrícula de la universidad; que cada vez las hacen mas complicadas. ¡Yo no entiendo nada!

Y bueno con eso, y también con bancos y demás pero poco mas. Aun no he empezado a preparar nada porque aun tengo que comprar unas cosas antes de ponerme a hacer la maleta, pero estoy super emocionada porque....¡la semana que viene me voy! ya os avisaré jajaja.

Bueno la entrada que os traigo hoy va sobre el otoño, porque si ¡el miércoles entra el otoño!, algunos diréis"noooo el verano se acaba", y luego estoy yo que digo "Bieeeeen!, el verano se acaba!".

Como ya hay cambio de estación los colores cambian, por lo tanto os traigo 8 tendencias, que comparten todas las revistas de moda que leo. Esto quiere decir, que de todas las que leo (que son muchas jajaja) estas son las 8 que son las que todas comparten.

Vamos a ello...


1. Cejas ligeras.

Se acabaron ya las cejas excesivamente rellenas, ahora la tendencia es "las cejas ligeras" que se han visto en shows de la NYFW como Burberry, Elie Saab y Giambattista Valli. Este termino viene de cuando peinas las cejas hacía arriba y un poco a la ligera, sin orden. Para copiar el look usa rápidos y pequeños golpes de un pincel de cejas, peina para arriba tus cejas desde el principio y sigue hacía fuera siguiendo el sentido del pelo.
Cara Delevingne
Beyonce


Lily Collins

Taylor Hill
2. Mejillas sonrojadas con rosa.

Esta temporada, deja tu kit de contorno a un lado y saca rápidamente tu brocha de colorete y un rosa clarito para dar color a tus mejillas. Algo mas natural, que solo ayuda a tu ruborización natural. Se ha visto en shows como Tibi, Jason Wu y Ralph Lauren.

s
Joan Smalls

Zendaya

Jennifer López.

3. Labios rojos "en negrita". 

Así como en el ordenador que usamos la negrita para resaltar algunas cosas en ciertos documentos, ahora en el maquillaje usamos lo mismo para los tonos rojos este otoño. El color carmesí nunca se va de moda, pero el hecho es que este look ha sido mucho mas llamativo este año en shows como Dolce&Gabbana y Céline, es una prueba de que es mucho mas popular que nunca.

Kendall Jenner

Soo Joo

Stella Maxwell
4. Suculentos labios oscuros.

Tienes que pensar en los 90's con este título. Esto incluye el color borgoña, el color ladrillo y los ciruelas muy oscuros. Se ha visto en las pasarelas de Marc Jacobs, Emanuel Ungaro.

Gigi Hadid

Rihanna

Lily Aldridge
5. Bronce de sombra de ojos. 

Es el nuevo "smoky eye" y solo se usa un color esta temporada: el bronce. Para hacerlo más "trend" como las modelos de Tom Ford, aplicalo difuninandolo continuamente desde la linea de las pestañas hacia la ceja, así evitamos que se queda alguna linea en el parpado.

Mila Kunis

Joan Smalls

Jourdan Dunn

6. Delineador gráfico. 

Saca a lucir tu mirada felina y usa un delineador que es un poco provocador y divertido, desde unaa delineación con acabado doble que se vio en Mugler hasta una delineación felina ultra fina que se vío en Chanel.

Demi Lovato 

Taylor Swift

Karlie Kloss
7. Acento metálico. 

Alegra un poco tu típica sombra de ojos con un pequeño toque metálico, el mismo que ha sido visto en Mara Hoffman y Zac Posen.

Zoë Kravitz

Rita Ora.
8. Pestañas exuberantes. 

Da lo mismo si eres capaz de hacer crecer tus pestañas muy largar o necesitas un par postizas, las pestañas son unos de los elementos claves esta temporada. Visto en Rachel Zoe y Giambattista Valli.

Lily Collins

Selena Gomez 

Kylie Jenner

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

¿que tendencia es la que mas os ha gustado? ¿porque?

Un saludo y un beso.

Alejandra.


17 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes una seguidora nueva.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la tendencia que más me ha gustado es la de los labios rojos, pues me encantan y ya va siendo hora que más mujeres se animen con él!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas tendencias, y al fin se acaban esas cejas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra bronce, creo que es lo que más me ha llamado la atención.
    Me quedo por aqui como seguidora, que no lo hacía! Vengo del post BMS :)

    Un besito!

    Zu.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan estas tendencias, excepto la de las cejas que sí que me gustan naturales, pero lo de peinarlas hacia arriba con ese aire despeinado no me convence, a mí por lo menos creo que me sentaría fatal... pero me apunto las demás!
    Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las sombras bronce, a ver si saco las mías y "voy a la moda" xD
    Sin embargo los labios oscuros no me gustan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan casi todas las tendencias, estoy de suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex! yo me quedo solo con la del labial oscuro jeje, no entiendo muy bien esto de las tendencias en los maquillajes la verdad xD, yo todo lo veo siempre igual tanto para un año que para otro como para invierno como para verano jeje y soy de esas de oh no! acaba el verano :( jeje odio el frio ¬¬, animo con la rehab!!! un besiko ALex ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buenas recomendaciones
    Las pondré en práctica
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Uixxx cuantas tendencias, soy de las que resaltan los labios , y oscurecen los ojos, para hacerlos mas felinos jaja , todos tienen muchos detalles que los hacen atrayentes, mola muchooo tu blog y también nos quedamos por estos lares ^.^ Besos del equipo.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de mejillas rosas. Me gusta la del delineador gráfico pero con el delineador me falta práctica no soy muy buena jeje

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Labios rojos "en negrita" me encantan, aunque se ven muchísimo xD

    ResponderEliminar
  14. Vaya! con lo contenta que estaba yo con la ceja ancha!! en fin...son modas!! eso si, los labios rojos para salir de cena o a cualquier evento, siempre! me suben la moral un montón!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Fantástico el post! Me ha encantado de verdad! Yo sin duda me quedo con el "4. Suculentos labios oscuros." Es la tendencia que más me gusta porque mi labial favorito es el Diva de Mac y esta tendencia le va como anillo al dedo. ¡Arriba los borgoñas y berenjena!
    Con cariño,
    M.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que algunas tendencias son repetidas de otros años pero todo lo antiguo vuelve y a mi me encanta tanto los tonos nudes de sombras, como los labios rojos, las cejas mas naturales o las pestañas super largas jiji totalmente acertado tu post me ha gustado mucho besitos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues me encanta la tendencia de los labios oscuros, que veo que sigue estando presente este otoño. El doble delineado me encanta. Un saludo ;)

    ResponderEliminar