martes, 11 de agosto de 2015

Mi resumen de Julio

¡Salute!

¿Que tal este inicio de mes de Agosto? ¿Y que tal terminó Julio? Espero que todo bien. 

A los que ya habéis acabado las vacaciones ánimo a la vuelta del trabajo y no vayáis desanimados que es todo psicológico; por otro lado, a los que os vais de vacaciones ahora en Agosto pues disfrutad a tope que os lo merecéis y espero que os deis un baño por los que no tenemos vacaciones. Y por último un abrazo y un beso a aquellas personas que seguís trabajando en Agosto como yo, que solo queda decir que ya nos tocará a nosotros las vacaciones (las mías en septiembre).

Creo que esta entrada voy a tardar bastante en escribirla porque quiero que salga bien, y además es un nuevo tipo de entrada, esto no quiere decir que no vaya a seguir haciendo el mismo tipo de entrada que he estado haciendo hasta ahora, pero siento que de vez en cuando necesito hacer algunas de este tipo. En esta entrada hablaré de un resumen de Julio en general, nada de solo compras o favoritos o cosas así. No. También hablaré de como me he sentido o que siento que he hecho y demás, y ahora que me voy de ERASMUS siento que necesitaré hacerlas mas a menudo, (quizás una vez al mes, o una vez cada 15 días? quien sabe).


Mi mes de Julio no empezó en Julio, sino que empezó en Junio, el día 29 de Junio, ¿porque? pues porque ese día empezaba a trabajar. Mi trabajo esta en unas colonias deportivas en una localidad de la Comunidad de Madrid. Mi sorpresa es cuando llego y tengo a mas de las mitad de los niños que tuve el año pasado ¡que alegría de verlos otra vez! sobre todo a una persona, llamemosla M. M y yo hemos estado juntas todo este mes de Julio, pero solamente una semana en el mismo grupo, pero viéndonos todos los días.

Os dejo dos publicaciones de mi Facebook en el que he relatado mi experiencia de este mes. 

"Nuevo grupo, pero este grupo es especial. Tengo dos niños que necesitan apoyo y estoy viviendo la inclusión en todo su esplendor. Las prácticas del cole no me habrán servido para mucho, pero con este grupo estoy aprendiendo mucho y con el chico que esta de apoyo más aún. Y no sólo dos niños de apoyo sino también un niño extranjero.....un grupo completo en el mejor de los sentidos."

Todos mis grupos han sido especiales de una manera o de otra, pero este último con mucha mas razón. Y digo esto, porque niños de 3, 4 y 5 años han vivido cosas que nunca deberían de pasar o sufrir con esta edad, y me han enseñado a ver la vida de otra manera y que hay cosas mas importante que el simple hecho de que te dejen o que las cosas no salgan tan bien como tu esperabas. ( y creerme cuando os digo que son cosas muy fuertes). 

"Un mes, 3 turnos, 5 semanas de campamento acabado.....el lunes un nuevo mes, un sitio nuevo, 2 turnos, 4 semanas. Estoy agotada pero vale la pena por lo bien que me lo paso currando con los enanos estos"

Este es el último post que he puesto en facebook y digamos que resume perfectamente todo, este ultimo mes que he vivido. He tenido mis mas y mis menos con mi jefe (pero quien no los tiene), he hecho unos compañeros y amigos increíbles y he aprendido de ellos mucho (sobre todo de uno de ellos). 

Algunos dibujos que me han hecho mis niñas (tengo muchos más)


El 31 de Julio acabo el mes y con ello la despedida, de niños y de compañeros, pero la que mas me costó fue la de M, se agarró tan fuerte a mi para darme un abrazo que os prometo que no quería que se fuera y casi me pongo a llorar. Pero hablamos y llegamos a la conclusión de que no era un adiós sino, mas bien un ¡hasta el año que viene!. 

Otra cosa que he hecho en Julio es ir al MADO, es decir, al Orgullo en Madrid. Este año fue la primera vez que fui y la verdad es que me lo pase muy bien. La gente una locura, el ambiente y demás. Una experiencia genial. Os dejo una foto de mi IG de ese día que ha tenido gran éxito. 



Julio ha estado a tope de emociones, muchos arribas y muchos abajos, pero nada como final de mes. 
Empecemos por el principio.

El día 11 fue mi cumpleaños, el 22, todo fue bien aunque....en el fondo me sentí bastante sola, para que mentir si en el fondo esta entrada va sobre eso, sobre que me abra. 



Han pasado varias cosas personales relacionadas con mi familia y con "quien no debe ser nombrado" que me han mareado bastante en general, y luego el hecho de como me dejaron....pues digamos que le mandé a la ******, pero eso si, sin que se fuera de rositas lo mejor es que fue cuando yo estaba en la Warner y por Whatsapp, en fin todo muy gracioso. 

Un sábado, el sábado 18 de Julio, me fuí ala Warner o Parque Warner, con una amiga y con unos amigos de mis padres y con mis padres. A pesar de lo que os he dicho antes (que creerme que no me afecto), me lo pasé super bien...lo necesitaba, desconectar un poco de todo y pasar un día así. Aquí os dejo alguna que otra fotito de este día y una cosa que me compré que me encanta. Tengo que decir que la parte que mas me gusta es la Batman (porque me encanta Batman):







Y esto fue lo que me compre


Estas dos últimas semanas de Julio mis padres se fueron a la playa de vacaciones, es decir, que me quedaba sola y empezaban mis vacaciones. Y, otra vez volvió esa sensación de soledad de la que os hablaba antes, porque si, porque en el fondo no tengo tantos amigos y me siento muy sola....pero creo que es mi culpa. Pero a pesar de ello son feliz con mi soledad, porque en el fondo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero y sin tener que dar explicaciones a nadie. Al fin y al cabo mis planes de futuro solo me atañen a mi y solo los hago conmigo sin contar con nadie mas. El dicho de "mejor solo que mal acompañado" es 100% cierto.  

Pero el momento cúspide de estas semanas solas fue cuando el lunes de la semana pasada, me electrocuté. Si como lo leéis, y si os digo la verdad no se ni como paso, porque si que recuerdo que estaba desenchufando una cosa y cuando fui a quitar el adaptador se partió y ZAS calambrazo. Me podía haber quedado ahí, en el sitio y no haberlo contado (he tenido mucha suerte). Pero yo me fuí a trabajar como otro día normal, lo que pasa es que cuando llegué pues me encontraba bastante mal y me dijeron que fuera al médico. Me hicieron un electrocardiograma, me tomaron la tensión y demás y resultó que todo estaba bien, que era mas el susto que otra cosa....bueno eso y mis dedos chamuscados. Pero ya estoy bien, que no cunda el pánico. 

Esto ha sido prácticamente mi mes de Julio, bastante completo y lleno de emociones JJAJAA, pero al fin y al cabo interesante. ¡Ahora a esperar a Agosto!



Espero que os haya gustado esta nueva manera de hacer entradas. 

Un beso. 

Alejandra. 


8 comentarios:

  1. Me gusta este nuevo tipo de entrada. Y sí, has tenido un mes bastante movimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Las haré mas a menudo, la verdad es que sirven para soltar todo eso que llevas dentro jajaja. Si demasiado, agosto va por el estilo, pero la verdad que en el mejor de los sentidos.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Alex!!! madrecita que mes corazon :( me alegro que hayas disfrutado de M y bueno como dices hasta el año que viene, yo empiezo mañana mis vacaciones de verdad pero ya te tocará darme envidia cuando tu las tengas jeje. Me alegro que disfrutaras en el Orgullo, yo voy desde el 2009 y me encanta aunque este año ha sido el peor sin duda, pero bueno gente majisima y ambiente jeje. Te entiendo lo de la soledad y mas en tu cumple, este año me toca vivirlo a mi, por que en Murcia me toca mi cumple y no estaré con mi gente, si no sola alli sin nadie que conozca pero bueno dentro de lo que cabe espero que estuvieras feliz en tu interior. Siento mucho lo de la ruptura :( madre mia y encima asi de esa manera, es que pueden llegar a ser...., espero que lo estes llevando lo mejor posible y que de verdad no te este afectando. A mi me encanta la Warner!!!! es tan guay!! Y mucho animo Alex!!! y aprovecha de tener a tus amigas, que aunque sean pocas como dices tienes, asi que pegate a ellas y no te sientas solas!!!! te mando un achuchon enorme!!!! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau! Un mes lleno de emoción jajaja. ¡Si! M ha sido una de las mejores cosas de este mes. Si! la verdad es que estoy muy feliz trabajando porque lo disfruto mucho, pero ya se empieza a notar el cansancio acumulado de este mes y medio sin parar jajaja.SI, si la verdad es que feliz estoy, junto a mi madre que en el fondo es con quien siempre lo celebro y aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos siempre esta ahí para mi.
      Lo de la ruptura ya me rio, de verdad, pensandolo bien es una de las mejores cosas que me podían pasar....asi que imagínate si lo tengo superado-

      Un abrazo super grande en tu gran aventura de Murcia!!! un beso!!

      Eliminar
  3. Madre mia !!!! No te vuelvas a acercar a un enchufe nunca jamas!!! Pero bueno, me alegro que este mes haya sido intenso y que hayas podido sacar tantas cosas buenas de el! Sobre todo leer como disfrutas con tus peques, me encanta =) se nota que te gusta mucho lo que estas haciendo, y los jefes ya sabes... jefes son, asique ni caso. Me ha gustado mucho lo de la despedida de M, ojala hubiera tenido yo una asi... Siento lo de la ruptura un montonazo... pero seguro que algo mejor estara por llegar! Y lo de tu cumple... Siempre me suelo sentir asi en mi cumple, pero pensaba que era la unica! Y te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, ya sabes que en cuanto necesites algo solo tienes que llamar, siempre voy a estar ahi para lo que sea! Estos meses pasan, ya veras que los siguientes van a ser muchisimo mejores! Un besazo enorme sistah <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA!, ahora voy con miedo no te creas. Si cuando decimos que somos sistahs por algo será, pero ya ves que no eres la única :D. Lo mismo te digo si necesitas algo me dices! Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola Ale! De primeras me encanta la idea que has tenido con esta entrada, es una manera de desahogarte y de no acumular cosas. Leer toda la entrada me ha hecho mas o menos sentir lo que has sentido. Ya te dije que me alegraba mucho de que estuvieras así de bien con este trabajo después de lo de las prácticas :) me alegro que te esté yendo bien tanto profesional como personalmente. Fue bonita la despedida de M por lo que he leído. Y lo de tu cumple bueno, la verdad que no me suelo sentir así y no sé qué más puedo aportar, ese día estuvimos juntas y lo pasé muy bien contigo. Lo del otro... Pues bueno, estaba ahí contigo y ya sabes lo que opiné y sigo opinando, y me alegro que estés bien y lo hayas superado tan rápido ^^. Y lo del enchufe.... Ese día me diste un susto enorme, y hasta que no fui a verte no me tranquilicé. Sabes que me tienes para lo que quieras aunque a veces yo sea una imbécil. Espero que este mes de agosto, a pesar del cansancio, no sea tan ajetreado :)
    ¡Un beso! Y estoy deseando leer más de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me queda decir que muchas gracias! un besooo!

      Eliminar