lunes, 31 de agosto de 2015

Mi resumen de Agosto.

¡Salute!

¿Qué tal este fin de agosto?



Bueno el calor se va, y lleva el otoño y empezar a la rutina.

Como ya os dije que iría haciendo estas entradas de resumen del mes, en el cual os explicaría todo lo que he hecho durante este mes y como me sentí.

Este mes ha sido muchísimo mejor que el mes pasado en todos los sentidos. Pero ni punto de comparación. Empezó el mes celebrando el cumpleaños de mi hermana así que nos juntamos amigos y familia, y fue uno de los mejores momentos. Necesitaba algo así, de verdad, poder estar con gente a la que importo.

Al día siguiente empezaba a trabajar en otro sitio, es la misma empresa y mis compañeros igual, pero la localización era diferentes. Pero para mi sorpresa había un montón de niños que yo ya había tenido en el otro sitio, así que fue un alivio para mí y para los padres e incluso para los niños. Este mes en este nuevo sitio ha sido una maravilla, porque no solo me ha servido para que me tengan más en cuenta como monitora sino que los lazos con mis compañeros de trabajo se han hecho mucho más fuertes, podríamos decir que hemos pasado de compañeros a amigos.

Este mes he coincidido con dos niños que yo tuve, como ya he dicho arriba y fue genial porque vinieron a abrazarme el primer día. Pero sin duda lo peor fue el último día, el viernes 28, porque ya si que si era el último día. Ya no había vuelta atrás. Mis dos niños no se querían ir, se me abrazaban de una manera que era imposible de describir, ¡ninguno nos queríamos decir adiós!


Con los niños que eran nuevos, pues lo mismo que con los otros, aunque el lazo no era el mismos, pues paso lo mismo; porque siempre hago lazos muy fuertes con ellos. Incluso una de mis niñas me hizo una dibujo con corazones que me ponía “te quiero ale”….casi me pongo a llorar.

Por otro lado, me cambiaron a mi compañero. Lo peor que pudieron hacer, no voy a hablar mucho de ellos, y que conste que no pongo en duda que le gusten o no los niños, pero lo que no puedes hacer es, primero tratarlos a gritos, y luego faltar al respeto, y hablarles con bromas que no entienden. No sé todo fue muy raro. También tuve dos chichas de apoyo por unos niños, pues igual que este. Que podrían no habérmelas puesto por que para lo que han hecho, me hubiera apañado sin necesidad de cuchicheos constantes detrás de mí.

Hablando de otra cosas. Estos pasados fines de semanas han sido bastante movidos.

Un viernes pasado cena de comida china con amigos, luego un domingo desayuno en Madrid y paella para comer. Otro día por ahí a dar una vuelta al campo. Otra bolera, también barbacoas, piscinas, quedadas. Pues así ha pasado que ahora estoy agotada, pero bueno solo me queda decir que…. ¡Estoy de vacaciones y agotada!











Bueno, este ha sido mi mes, bastante movido, pero en el sentido físico de la palabra.

Espero que vuestro mes haya sido genial también.


Un beso a todos y nos vemos en septiembre.


Alejandra.


2 comentarios:

  1. El mío ha sido como agosto, llo único que he hecho ha sido estudiar y estar en RRSS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!!! que bonito oirte hablar, bueno leerte... jeje como hablas de tus niños y de ese vinculo, la verdad que tiene que ser un trabajo super reconfortante, entiendo perfectamente lo de los compañer@s.... es mejor que no te los pongan por que puedes sacar tu sola el trabajo y encima bien, ver como acuaba con los niños debio de ser frustrante pero bueno... te tenian a ti. Me alegro de tu dia en familia, hay veces que momentos asi los necesitamos en vena. Disfruta muchisimo de tus vacaciones que te las mereces y descansa!!!! un besiko Alex y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar