sábado, 8 de agosto de 2015

Descubriendo. Play! by Sephora.

¡Salute!

Buenas, hoy os traigo una entrada fugaz que salió ayer a las 6 de la tarde hora española, sobre la 1 del medio día hora americana.

No me voy a liar mucho en las cosas que os suelo contar por aquí porque en dos días no me ha dado tiempo a nada. Solo que ayer cene con unos amigos chino y que estoy en una nube, por estar en fin de semana.

Bueno me lío a ello...



Como podéis ver en la imagen se trata de una cosa de Sephora.

Sephora es el sitio para ir si quieres ir a por muestras. A que me refiero, pues que, teniendo muestras de todos los productos que tienen, es el destino perfecto para probar cosas nuevas sin compromiso. Y ahora puedes conseguir todas estas muestras en la puerta de casa.


La página web de “Women’s Wear Daily” informa que esta cadena de belleza (Sephora) va a sacar un servicio de suscripción para competir con otras empresas como Birchbox. Este servicio se llamará “Play! By Sephora”, la cual comenzará en Boston, Columbus y Cincinnati el próximo mes de Septiembre y poco a poco, el próximo año, se irá ampliando. ¡Esperemos que llegue pronto a España!

Cada caja costará $10 (9.13€) al mes y contará con una colección de productos, y además, algunos bonus como alguna lista de reproducción en Spotify.



La primera caja (aquí viene un Spoiler!), contienen productos de Marc Jacobs, Ole Henriksen, Bumble and Bumble, Glamglow y de la marca de la casa, Sephora.

Cada mes tendrá un tema, como por ejemplo, el cuidado de la piel, de los ojos o la caja de los cosméticos, que a su vez también tendrá alguna muestra de bonificación. Otra cosa que se puede hacer gracias a la caja, es presentarse en cualquier tienda Sephora para aprender a utilizar las muestras que le vengan en las cajas y, a su vez, se obtendrá acceso a eventos exclusivos.




Este precio de $10 (9.13€) puede ser algo muy bueno teniendo en cuenta lo gran cantidad de productos de alta gama con los que Sephora trabaja. Obviamente no es lo mismo con los productos tamaño viaje con los que Sephora nos tiene acostumbrados cuando vamos a pagar. 

¿Que os parece la idea de Sephora?

Espero que os haya gustado. 

Un beso. 
Alejandra. 


10 comentarios:

  1. Pues me parece genial! sobre todo si por ese precio pueden incluir marcas como benefit o makeup forever y poder probarlas.... me parece estupendo!! esta cajita si que me la podia pensar para probarla jejeje, un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! a ver cuando la traigan a España esta al mismo precio y es igual, pero vamos si no varia mucho yo tambien alguna probare! jajaja un besito!

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda!!! No he estado nunca suscrita a este tipo de cajas, pero seguro que si la sacan en España me la pediré.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! yo también probare una, ya que nunca he probado ninguna porque no me fio mucho, pero la verdad es que la de Sephora tiene buena pinta. jajaja

      Un beso

      Eliminar
  3. Me parece una muy buena idea, esperemos que llegue pronto a España.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, por ahora solo hay 3 estados en EEUU, no se seguro que a finales del año que viene esta aqui ajajaj

      un beso

      Eliminar
  4. Me parece una muy buena idea, esperemos que llegue pronto a España.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver si la traen a España manteniendo esas marcas tan famosas ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola sistah!!! A mi me da que esto va a ser otro lio de Sephora, exclusivo solo para USA y a los demas que nos den por saco... Pero sin duda estaria genial que llegase a España, y con las mismas marcas! Llamame loca, pero lo veo taaaaan lejano y complicado que llegue... No tengo ya fe alguna en Sephora jajajajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar