sábado, 15 de agosto de 2015

Descubriendo. Nueva colección de VANS

¡Salute!


¿Qué tal lleváis esta semana? Bueno ya es sábado ¡por fin! Así que ya toca descansar un poco y para mi decir que ya me quedan solo 2 semanas para que sean mis ansiadas vacaciones jajaja

Poco os tengo que contar. El post anterior a este fue muy personal y espero que os haya gustado, nunca me imaginé haciendo uno de ese estilo pero en el fondo lo necesitaba. Me he abierto de todas las formas posibles.

Bueno como ese post fue el especial, no os he contado nada sobre lo que hice el fin de semana pasado, pero bueno, os lo cuento una semana después que total los planes son los mismos (bueno como sabéis os lo contare por encima ya que luego en mi post de agosto pues os lo contare más detallado). Le viernes cene comida china con unos amigos en mi casa, el sábado me fui al cumpleaños de mi prima que cumplía 6 años (mas mona ella) y por último el domingo me baje a Madrid con unos amigos, y luego nos vinimos todos a comer a mi casa porque mi padre nos preparó una paella a todos. Un fin de semana completo. Y este no se queda corto jaja

Bueno a lo que voy, hoy os traigo otro “descubriendo”, ya la semana que viene, creo, os subiré algún post sobre algún outfit que he llevado un día del finde pasado.


Este descubriendo es sobre la nueva temporada de una marca que personalmente a mí me encanta, aunque es un poco cara la verdad. Dicha marca es VANS.

Vamos a por ello…


VANS; la marca de zapatillas más icónica del mundo, vuelve este otoño para vestir a las personas de pies a cabeza. Vamos a descubrir juntos los detalles de su nueva colección.

El universo de esta marca va mucho más allá de zapatillas; también hay gafas de sol, mochilas, camisetas y miles de cosas más. Esta marca nacida en California, ofrece muchas más posibilidades para la próxima temporada, y celebrities nacionales como Blanca Suarez o internacionales como Emma Stone, no se lo quieren perder; ya que se han sumado a la “fiebre de las zapatillas”, optando por llevarlas en los looks casuales e incluso, también, por la noche.

Las zapatillas de esta marca pasan de las llamadas “Authentics” (con cordones), las Slip-on (sin cordones), creadas por esta marca a finales de los 70; y por ultimo las Sk8-Hi, las vans high top que son las favoritas de celebrities, skaters y demás.

Esta nueva colección es una colección que apuesta por las tendencias que vemos en la pasarela y en la que cada prenda es perfecta para combinar con un buen par de zapatillas.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de la colección. 

















Los precios de las zapatillas rondan entre 65 - 100€, los de la ropa de 35 - 180€. Y por ultimo los bolsos y mochilas entre 35 - 60€

¿Que os parece la colección? A mi hay cosas que me gustan bastante. 

Espero que os guste.

Un beso.

Alejandra. 




4 comentarios:

  1. A mí, me parecen muy bonita la ropa, pero también un poco cara, la verdad. A ver, si encuentro algo con un precio razonable y me lo compro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! A mi la colección me he encantado, pero he de coincidir contigo, que es muy cara....yo también quiero algo de esta colección pero esperare a las rebajas! jaja

      Eliminar
  2. Vans siempre logra sorprenderme! Y mira que su estilo es simple, pero los estampados los clavan, totalmente. Mis favoritas, como ya habras adivinado seguro son las zapas de piton y las plateadas, me parecen geniales!! Un post muy chulo sistah! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! mientras que ponía las fotos decía esto a Laura seguro que le encanta jajaja a mi me encantan las de flores que están con la mochila! jajaja un beso

      Eliminar