miércoles, 5 de agosto de 2015

Descubriendo. "Dare To Go Bare" by Kate Moss.

¡Salute!

Muy buenas ¿Qué tal va la semana? La mía agotadora, cada vez más y más agotadora empiezo a notar que necesito vacaciones. Cada vez se me hace más cuesta arriba, pero bueno todo sea por la recompensa de tanto esfuerzo. Ya solo quedan 3 semanas y por fin podré de decir que empiezan mis vacaciones, mis ansiadas vacaciones y 27 días después me voy (esto es lo que más ilusión y ganas me da).

Mi prima me ha dicho que va a venir unos días (una semana o más) en septiembre, así que lo mismo unas ganas locas de que venga porque la echo mucho de menos y es como una hermana pequeña para mí (pequeña que ya tiene 18 años ajajay).

Por otro lado, ya tengo el mes de agosto organizado con quedadas con amigos y para mí, y para seguir currando algunos días por la tarde ayudando a un niño a darle clases de matemáticas y de inglés.

Bueno no me enrollo más. Una última cosa, sé que os dije en la página de FB de mi blog que os iba a subir una entrada especial, y lo voy a hacer, espero que la semana que viene (porque la tengo que terminar), será la semana que viene porque esta semana internet me está yendo súper mal por lo que no he podido terminarla ya que blogger no me dejaba acceder a “blog”.

Vamos a lo importante, esta entrada que os traigo es una entrada sobre una nueva colección en una marca de maquillaje, así que allá vamos. 


Como habréis podido deducir por el nombre y por la foto de la portada esta es la nueva colección que una de mis marcas favoritas de maquillaje, tanto por la calidad como por el precio y su relación, ha sacado. Esta nueva colección es una nueva colaboración con la super modelo británica Kate Moss, llamada “Dare To Go Bare”.

photo courtesy of britishvogue on instagram
 Esta colección consiste en una colección de labiales y de lacas de uñas, todos los colores son nude, desde unos muy claritos hasta los marrones más oscuros. Una gama completa. ¿Qué os parece hasta ahora la colección? ¡A mí me encanta!

photo courtesy of rimmellondonuk instagram
Esta es una colección de 5 labiales, con nombres como Pale Nude, Apricot Nude, Tan Nude, Rose Nude y Dark Nude, (de menor a mayor saturación) y de 4 pintauñas, que se llaman, Bare Yourself, Gentle Kiss, Mystify Me y Sensual Spice, (De mayor a menor oscuridad). A continuación os dejo las imágenes con el nombre.



 Según parece, por gente que los ha probado ya, los colores son quedan muy bonitos una vez puestos, y cuando los usas son muy suaves y cremosos.

La colección ya ha salido en países como Reino Unido o Canadá, pero no se sabe cuándo llegará a España, pero seguro que cuando salga el precio no será muy elevado. 

Os dejo algunas fotos mas de la colección. 





Pero esto no acaba aquí porque Kate Moss se volvió a unir a Rimmel London para sacar un labial para recaudar fondos para los niños de África, para el llamado "Red Nose Day" en Inglaterra. 





¿Que os parecen las dos Colecciones? ¿Os compraríais algo?

Espero que os haya gustado. 

Un beso. 

Alejandra. 



8 comentarios:

  1. Hola Alex! animo con esas ultimas semanas!! se hacen cuesta abajo pero piensa en ese descansito y luego la gran aventura asi que fuerza!! y a disfrutar de la primi!!! no tenia ni idea de esta colección!! tengo 4 labiales de los de kate moss y me encantan la verdad y aunque no soy mucho de nudes me dan curiosidad y seguro que me hago con alguno jeje, está bonita la cole!!! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau! Si, solo me quedan 3, bueno hoy domingo asi que ya menos. Yo solo tengo uno, pero me encanta, y se ha convertido en mi favorito. La verdad es que cuando la saquen en España iré a por uno seguro, aunque quizás caigan más.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Me compraría algo de la primera colección, espero que lleguen pronto a España.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, aun no hay fecha, espero lo mismo!.

      Un beso

      Eliminar
  3. Guau me enamoraron los labiales, todos!! Esperemos que no tarden en llegar. Te estoy siguendo desde ya y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso me paso a mi!! si yo tmbn lo espero jajaja, muchas gracias ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. Te lo dije por twitter, pero te lo repito: ME ENCANTA! Si es que Kate siempre se luce con sus colecciones... Ojalá que llegue pronto a España! Y ademas creo que es una coleccion muy ponible, que es lo que interesa despues de todo. Que pena que no llegue el del Red Nose Day, me compraria minimo 3!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulis, a ver si pronto los tenemos por España

    ResponderEliminar