domingo, 19 de julio de 2015

Regalos de cumpleaños.

¡Salute!

Buenas. 

Hoy os escribo por la noche, ya que por fin es viernes y mañana ya no trabajo porque es fin de semana y no me toca. También os escribo hoy porque mañana me iré a pasar el día al Parque Warner y el domingo no creo que me apetezca mucho. 

¿Que tal os van las vacaciones? Espero que bien y que esteis disfrutando muchísimo de la playa, montaña o de vuestro destino vacacional. Yo, tengo que decir que, este año no me voy a ningún lado, me quedo en Madrid todo el verano (pero con ganas y por propia elección) y trabajando. 

No se si os dije esto, pero mi curso ese año acabo genial, con todo aprobado y muy buenas notas así que no me puedo quejar. Por otro lado, ya he comprado el billete de avión para irme a mi destino de Erasmus, Me voy el 26 de Septiembre dirección Cracovia, con unas ganas locas. 

Como he puesto en el titulo de la entrada, os enseñaré los regalos que he recibido por mi cumpleaños que fue la semana pasada, y cumplí 22 años....¡me hago mayor!. Espero que os gusten. 

Vamos a ello....


Mono rojo, corto, de Zara





Pantalón corto a rayas de Zara



Gabardina de entretiempo, azul marina con botones en dorado, de Ralph Lauren




Bikini, estampado floral, de Oysho



Blusa de color verde, inspiración de safari, de Sfera.


Esta pulsera que me hizo una de mis niñas del campamento en el que estoy trabajando.





Este ramo de flores, el cual me gusta bastante, pero ya se han secado las flores así que ha ido a la basura. 



¡Termo de Stabucks! (gracias ana!) que me han regalado por mi cumpleaños.




Monedero, con estampado y marrón, de Sfera.




Ropa interior de Oysho.


Camiseta de Juego de Tronos.

Os dejo la BSO de este año, ya que he cumplido 22, la canción que me toca es 22 de Taylor Swift. "I don't know about you, but i'm feeling 22!"





Espero que os hayan gustado mis regalos tanto como a mi

Un beso.

Alejandra. 




3 comentarios:

  1. Hola Alex!!! pues a disfrutar del veranito aquí, que en Madrid nos asaremos de calor igualmente jeje, y ya en Septiembre la gran aventura ;). El mono es precioso y la camisa tipo safari me parece que tiene que quedar preciosa, el cuello que tiene queda muy chulo. Y la gabardina monisima!!!! disfruta de todos tus regalitos! un besiko Alex ;) y buena semanA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! SII!! toca verano madrileño jajajaja si ya queda menos y tengo un montón de ganas de irme. EL mono es maravilloso, y la camisa me encanta, y creo que es una de las cosas que mas me gustan jajaja ya os la enseñaré puesta. Muchas gracias Lau!

      Eliminar
  2. Hola sistah!!! Despues de mis mini vacaciones, madrid y su calor me ha capturado de nuevo y aqui estoy dandolo todo, te entiendo... Pero bueno, voy al lio, me encantan todos los regalos! El mono tiene un color precioso que seguro que te sienta como un guante, la gabardina a ver si pronto empieza a llover para que no te la quites porque es genial! Y bienvenida al club de los termos, una vez que empiezas... ya veras que no se puede parar XD. En cuanto nos veamos, te dare mi regalillo =) Un beso!!!

    ResponderEliminar