jueves, 9 de julio de 2015

Peinados para pelo corto.

¡Salute!

Buenas ¿que tal? por fin es jueves, ya solo queda un día para trabajar y llega el fin de semana, y encima este fin de semana es especial para mi porque...¡El sábado es mi cumpleaños! si, mi cumpleaños numero 22....nos hacemos mayores jajaj

Lo primero, es que he cambiado un poco el look del blog, he dejado los tonos rojos y he vuelto a mi, a los azules, ya que mi color favorito es el azul y ya necesitaba cambiar un poco todo porque era muy monótono y después de 4 años pues ya era hora. He cambiado los colores, como ya he dicho antes, y el orden de las cosas y el encabezado. También lo he cambiado en mi perfil de Google + (que me podéis seguir aquí), y la pagina de Facebook (que me podéis seguir aquí también)
Espero que os guste, porque la verdad es que a mi me gusta bastante. 

Vamos a hablar de esta entrada. Llevaba tiempo queriéndola hacer ya que como me corté el pelo, empecé a buscar información e imágenes y hasta ahora no he podido subirla así aquí estoy para mostraros alguna idea, porque ahora con el verano mucha gente decide cortarse el pelo, y claro hacerse peinados se complica un poco. 

Pondré solo unos pocos porque hay muchísimos una vez que empiezas a buscar, no se si haré mas adelante otra entrada con mas recogidos o lo dejaré así ya iré viendo. 

Vamos a ello.  

Hay de todo en esto que he encontado, trezas, con accesorios con pelo suelo y demás...



Trenza inacabada para melenas bob. Coleta baja y si es pulida, mejor para LOB. 



Coleta baja y si es pulida, mejor para LOB. A todo volumen y con flequillo. 


Desfila tu pixie como Rita Ora. Plumas para pelo corto. 


Pixie con flequillo lateral. Ondas bed head boho para bob.


Con las puntas hacia fuera. Trenza XS de raíz para corte pixie. 


Peinados semi wet


Moño bajo


Peinados con ondas. 


Recogido con trenza. 


Trenza lateral. Rizos y ondas. 


Bueno esto es todo por hoy. 

Espero que os haya gustado, Estos peinados están mas inspirados para pelo corto, pero con pelo largo se pueden hacer. 

Un beso. 


6 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen del blog Alex, está genial!!!! y los peinados geniales y muy favorecedores, pero ellas es que son tan monas jejeje, yo soy de melenas largas pero los cortes cortos me parecen muy sexys. Un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! La verdad es que si, su belleza ayuda mucho jajaja, yo tmbn soy de melenas largas, me gusta el pelo como lo tengo ahora, pero quiero mi pelo largo otra vez jajaja un beso Lau!

      Eliminar
  2. Muy bonitos los peinados que has seleccionado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo poca maña con el pelo y además me lo corté hace poco por debajo de las orejas, tendré que esperar un poco jeje. A y por cirrto. Felicidades¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante negada para esto del pelo, jajaja pero tendré que intentarlo jajaja muchas gracias!

      Eliminar