lunes, 27 de julio de 2015

Descubriendo. Tendencia del Bronde.

¡Salute!

Una semana mas estoy por aquí, ¿Que tal lleváis esta semana? Para los que estáis trabajando como yo, mucho animo y suerte y paciencia para soportar esta interminable e infernal ola de calor; y para los que estáis ya disfrutando de vuestras vacaciones, pues disfrutarlas por todos y daros un baño por mi por favor, y me gustaría saber donde estáis pasando las vacaciones.

Esta quincena tengo nuevo grupo, pero este grupo es especial. Tengo dos niños que necesitan apoyo y estoy viviendo la inclusión en todo su esplendor. Las prácticas del cole no me habrán servido para mucho, pero con este grupo estoy aprendiendo mucho y con el chico que esta de apoyo más aún. Y no sólo dos niños de apoyo sino también un niño extranjero.....un grupo completo en el mejor de los sentidos.

Por otro lado el sábado Ana (mi mejor amiga) y yo queríamos ver Magic Mike XXL....íbamos con ganas al cine para ver al Tatum y compañía....fuimos hasta el Plenilunio pero como no había hora hasta las 01:00, terminamos viendo "Inside Out".....cosas que pasan

Bueno vamos al lío, hoy en esta nueva entrada os traigo una nueva tendencia, y os lo traigo en un nuevo "descubriendo" (que hace mucho que no hago mucho). La tendencia de la cual os hablo, va relacionado con el pelo, y se llama "Bronde"

Allá vamos....

Ahora puedes tener los dos colores en uno, y no, no hablamos de las mechas californianas que divide el cabello en dos, sino que hablo de "bronde". 

Y, al final del camino, siempre llegamos a un equilibrio, solo que esta vez hablamos del cabello. La nueva tendencia que está, literalmente, a la última moda se llama “Bronde”, una palabra que nace de la mezcla de Brunette y Blonde, que significan morena y rubia en inglés respectivamente.

Me imagino que, como yo, muchas de vosotras habéis estado con la duda de llevar el pelo rubio o castaño o moreno, pero esos días de confusión se acabaron, porque al parecer esta es una tendencia que llegó para quedarse. Ahora puedes tener los dos colores en uno, y no, no hablamos de las mechas californianas que divide el cabello en dos, sino que hablo de "bronde". 

Los salones de belleza se están llenando de esta tendencia que se está expandiendo rápidamente por el mundo, y estos son los mejores ejemplos:
a enseñaros la ultima tendencia de este año en el mundo del cabello. Pero antes 







Y como era de esperar las celebrities no se han podido esperar y ya estan con su cabello a lo "Bronde"


Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Una foto publicada por Movies and Celebrities (@celebrities_usa123) el

¿Que os ha parecido esta nueva tendencia?

Bueno a mi la verdad es que me ha gustado bastante, quizás la pruebe ahora en un mes que tengo que ir a la peluquería.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Muchos besos.

Alejandra.


3 comentarios:

  1. No es ninguna novedad, son reflejos o mechas de toda la vida. Mi amiga llevaba antes el pelo así y no queda tan bien como parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que yo lo he visto mucho, pero yo hablo de ello como tendencia actual :), de todos modos es cuestión de gustos. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola sistah!!! La verdad que me parece una tendencia un poco simple, pero molona, porque al menos no destroza tanto el pelo como las californianas, creo que a Blake le quedan genial! Y J.Lo en el anuncio de L´Oréal tambien va genial... Yo al ir pelirroja lo tengo complicado, pero cuando iba de morena sin duda, hubiera sido una tecnica que hubiera usado! Me quede tambien sin ver Magic Mike... Pero tengo unas ganas enormes de ver Inside Out! Y estos calores... son mortales, mortales =(. Un beso! Y me alegro un monton que en el trabajo te este yendo tan bien!

    ResponderEliminar