lunes, 6 de julio de 2015

Compras de Junio.

¡Salute!

Lo siento....es lo único que puedo decir ya que he estado muchas mas ausente de lo normal. En junio tuve exámenes y luego mis vacaciones y la verdad que lo ultimo que me apetecía era conectarme en el blog y eso que me encanta eso de subir entradas.....pero necesitaba mi descanso. 

Bueno la ultima semana de Junio he empezado a trabajar en un campamento, es el mismo campamento del año pasado. De momento va todo genial, mucho mejor que el año pasado ya que ya nos conocemos todos e incluso conocemos a los niños. Hoy me han puesto a un nuevo compañero y la verdad es que estoy encantada porque necesitaba ayuda jajajaj. 

Os voy a enseñar lo que me he comprado este ultimo mes de Junio. 

Ha variedad de cosas, desde productos de limpieza de cara, maquillaje, accesorios y ropa. Espero que os guste. 

Por cierto, antes de que se me olvide, en mi cuenta de IG (@itsmealexandra_) estoy subiendo looks que me pongo en verano (también subo en las demás estaciones jajaja)

Empezamos....




Base de maquillaje L'Oreal "Accord Parfait" en el R1-C1, me costó 12€ en la tienda L'Oral de Fuencarral. Ademas de que fue mas barato de lo que me suele costar este producto en otra tienda, el chico que me atendió fue super majo, así que fue un plus. 

Otra cosa, es que este color es muy clarito, pero claro que yo soy muy blanquita, a pesar de que este año estoy bronceando bastante, ya que ya estoy morena jajaja


¡Caí! tengo que admitirlo, pero caí y estoy maravillada. Me lo compré en la casa de las carcasas de la Calle Arenal, por 10€



MaryKay, soy consultora de belleza de MaryKay. Y claro hay que probar antes de vender. Y en este ultimo pedido pedí una cosa para mi otras dos para una amiga de la universidad, que yo personalmente he probado y me encantan.

Yo me pedí la pastilla de jabón que veis a la izquierda, es un limpiador 3 en 1, que ademas que me encanta me limpia genial la cara y me quita el exceso de grasa que tengo en la famosa zona T. Esta pastilla costó 25.50€

Los otros dos productos son: una crema hidratante para cara día y lo otro es un exfoliante de cuerpo con bambú. Ambos productos maravillosos. Estos productos costaron 20 y 35€ respectivamente.

Son productos de alta cosmética a precios asequibles. Lo digo porque ademas de ser unos botes bastante grandes, y las pastilla también. Son muy buenos productos para la piel


Esta diadema de Sfera, que me compré cuando no habia rebajas. Me costó 2€.


Esta pulserita que me la hizo la niña a la que la daba clase de Inglés. 


Collares que me trajo mi padre de su ultimo viaje a Asia. 


Pintalabios de Rimmel London de la colección de Kate Moss. Labial "Lasting Finish Matte #101". 
Estoy absolutamente enamorada de el, el color es maravilloso, porque no es ni muy clarito ni muy oscuro. Me costo 5€. 



Mochila tipo "saco". Tengo bastantes mochilas de estas, pero de propaganda universitaria, y ni siquiera hago propaganda a mi universidad asi que las he medio desechado. Anda detrás de una que pudiera llevar sin propaganda al trabajo (sobretodo) y para mas cosas. Es de polinesia y me costó 7.99€.



Camiseta/Blusa de Primark negra con encaje en los hombros. 9.00€ 



Bolso bandolera de Primark 13€. 



Blusa salmon de Bershka (Espero haberlo escrito bien porque para mi es breshka ajaja). Con la espalda abierta. 10€. Pero tiene una pega, una vez lavada ha encogido....bastante ademas. 



Bueno espero que os haya gustado. 
En esta semana me iré poniendo al día con vuestros blogs. Y el ¡sabado es mi cumple!

Un beso. 




6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! Por fin de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que la camisa te la he visto en instagram xD Tengo el mismo palo de selfie jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Seeee voy a ver si subo otro o por lo menos lo preparo jajajja siii!! en IG seguro que lo has visto. ¡Bendito palo!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenidaaaaaa!

    La mayoría de cosas las has comprado conmigo así que no tengo mucho que aportar. Salvo unas cosas, la próxima vez que pidas a MaryKay me apunto la pastilla esa de jabón, me ha llamado la atención bastante ^^. Y no me habías dicho lo de los collares esos!!! Son preciosos!!
    Estoy deseando que sigas haciendo entradas ^^ que me encanta tu blog!

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!

      Seeee la mayoría de las cosas siempre las compro contigo jajajja La pastilla de jabon es maravillosa en serio, a mi me encanta....lo que mas me gusta es que regula super bien la grasa.
      Los collares me los trajo mi padre se me habrá pasado :(
      Ahora mismo me pongo a buscar otra jajaj

      un besito!!

      Eliminar
  3. Hola Alex!! que guay lo del campamento, a disfrutar de los peques. El palo selfie es lo mejor jejej, yo tambien me he tenido que comprar uno xD, el labial es muy bonito, para el dia a dia perfecto, y las dos blusas muy monas, que pena que haya encogido y que raro no? siendo de esa tela....¿? y si, lo has escrito bien jejeje, yo jamas he dicho eso de Breshka jajajajja pero es ya un clasico xD, espero que estes genial y que el sabado lo disfrutes a tope!!! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Muchas gracias!! La verdad es que si, me sorprendió mucho que encogiera porque la tela es muy "normal" y no tiene porque encoger pero cuando me la puse después de lavarla me quede un poco "decepcionada" porque vaya tela.

      un besito!

      Eliminar