domingo, 31 de mayo de 2015

Mayo de compras.

¡Salute!

Buenos días o buenas tardes como prefiráis ¿que tal esta ultima semana de mayo? Espero que bien, yo llevo un mes divertido (notese el sarcasmo). 

¿Por que? pues mirad, para muchos universitarios mayo es el mes de los exámenes, pero para mi mayo es el mes infierno, porque es el mes en el cual mis profesores se creen que no tengo nada que hacer y nos mandan trabajos y proyectos de una semana para otra y demás. Como por ejemplo, mi profesora de ADL que nos ha mandado un proyecto editorial para dentro de una semana. Todo muy bien. 

Pero ahora se acerca Junio, que no es ni mucho menos nada divertido, es el mejor de todo, es el mes de mis exámenes finales, ¡todo super genial!. Bueno solo pienso en acabar y empezar a trabajar a finales de mes ..... que tengo unas ganas locas. 

Bueno pues como es mi ultimo fin de semana libre, mi madre decidió hacer un día de relax, si que por la mañana nos fuimos a un SPA que han abierto cerca de mi casa y después nos fuimos de compras. Esto ultimo tiene truco, porque las compras son por mi cumpleaños (que es en Julio) pero sinceramente me da igual....ya caerá algo mas por mi cumple. 

Para este día os muestro mi conjunto que lleve y después os enseñaré el de mi hermana que la verdad es que me encanta. 


Allá vamos....









- Falda de H&M. De esta temporada.
- Camisa de H&M. De la temporada pasada.
- Slip On  de ZARA. De esta temporada.
- Bolso de ZARA. De hace dos temporadas.
- Wayfarer Sunglasses de Ray-Ban. De hace unos 6 años
- Accesorios.

Ahora os quiero enseñar lo que llevó mi hermana





- Pantalones de ZARA
- SlipOn de ZARA
- Blusa de H&M
- Accesorios.

Bueno esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado.

Un beso.
Alejandra


10 comentarios:

  1. Me encanta el primero, me ha enamorado ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex! estás calentita eh... jeje, normal! menudo agobio tia, pero mucho animo y paciencia y a por todas!!! me encanta tu look! lo veo comodo y aparte super cuco y llamativo, y el de tu hermana fresquito alegre y comodo, perfecto para una tarde de compritas. Ya nos enseñaras las compritas!! un besiko ALex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LAura!!! la verdad es que si que estaba suepr agobiada jajajaja un besito

      Eliminar
  3. Me ha encantado el primer outfit, la combinación es maravillosa!!!!!

    Ánimo con los exámenes, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alex!
    Anda que... Queda más de un mes y ya estás con regalitos para tu cumple xD ya te vale, y luego te quejarás... Jajajaja
    Me gusta mucho tu look, esa camisa es genial, y la falda por supuesto que también. Pero lo que más me gusta es la blusa tan chuli de tu hermana, que no sé quién habrá sido la estupenda chica que se lo regaló por la comunión... XD
    Un besito guapa ^^ y ya puedo decir:
    ¡¡ESTOY AL DÍA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Bueno la verdad es que lo de mi cumple no lo enseñare hasta que no sea porque sino menuda gracia jajajaj un beso!

      Eliminar
  5. Hola sistah!!! Empiezo a ponerme al dia con comentarios... Me ENCANTA el look! La camisa me ha enamorado, es genial... Lo mio con las rayas ya es serio jajajaja. Y el look de tu sister es super bonito, ya va apuntando maneras! Como siempre las dos guapisimas,, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sistah! la verdad es que si lo tuyo con las rayas es muy serio jajajajaja muchas gracias!! un besito!

      Eliminar