sábado, 16 de mayo de 2015

Cambio de Look + Comunión.

¡Salute!

Primero y antes de nada quiero decir que....¡HE VUELTO!

Quiero disculparme por estos dos meses de sequía en mi blog, en realidad no tengo ninguna excusa mas que las que siempre os doy, y parece que ya se repite. 

Os cuento, porque os tengo que contar muchas cosas, empiezo en que las practicas de mi colegio las cuales terminé en Marzo no terminaron (ni fueron) como me hubiera gustado, salí bastante decepcionada de allí y no volveré a pisar ese colegio nunca mas. Tampoco he podido subir porque, bueno lo de siempre, la universidad y sus trabajos y además este año se ha añadido el papeleo del ERASMUS (que por cierto acabe ayer viernes) ahora solo me faltan entregar papeles por la UCM y enviar a Cravovia otros tantos. 

Por otro lado, tengo la rodilla bastante mas, muy jodida  hablando mal y pronto, que además me mata de dolor por lo que tampoco es que pueda hacer mucho. Y también se unieron las vacaciones de Semana Santa. Conclusión una pereza enrome y sin tiempo para subir nada. 


Asi que bueno, como he estado tanto tiempo sin subir hoy os traigo una entrada llena de contenidos. 


Empezando por el cambio de look que me he hecho recientemente. Si, me he cortado el pelo. Me encanta el corte que me he hecho, estoy super contenta y cómoda, pero también tengo que confesar que echo mucho de menos mi pelo largo. 

Os dejo una foto. 

A la gente le gusta mucho como me queda, espero que os guste, 

Y ahora vayamos al segundo punto de esta entrada. 

La semana pasada, el domingo 10 para ser mas exactos, fue la comunión de mi hermana. Y claro como todos sabéis toca lucirse, y como era una comunión tampoco busque un outfit super llamativo o arreglado, ya que no lo vi necesario. Busque algo que luego pudiera llevar en verano y que fuera cómodo. 

Ahora os pongo las fotos y mas adelante os pongo de donde es cada parte del outfit. 



Bueno eso este fue el outfit que lleve. En las fotos los zapatos no hacen justicia, mas que nada por que hundía en el césped jajaja.

Vayamos parte por parte. 

La falda, amarilla del H&M de esta temporada. Os dejo esta foto en donde podéis ver el material del cual esta hecho. Valía unos 30€ pero H&M me envió un email diciendo que tenia un 15% de descuento y los gastos de envío gratis así que lo vi claro y me la cogí por Internet, 



La blusa es de TOUCH by Mango (Una de mis tiendas favoritas). Es decir, del outlet de Mango que hay en Fuencarral. Es blanca y super fresquita, me costo unos 10€. 


Empecemos con los accesorios. 

Como colgante me lleve esta flor que me regaló mi abuela de Swarovski. 



Pendientes, llevé estos de Pairfois que me costaron 1€ en unas ofertas que había en el que hay cerca de mi casa. 

Los anillos que llevé fueron estos. Rescaté el de mi comunión, que es el dorado, de la caja de los recuerdos. El segundo me lo compré el año pasado cuando estuve en Estocolmo. Y el último es de mi abuela que me lo dio hace unos años. 


Las gafas de sol son ahora un complemente indispensable para mi. En este caso (y aunque tenga mas) uso estas que son las Wayfarer blancas que tienen unos 5 - 6 años aproximadamente. 


Llevé esta cartera de paja, que me compre hace 8 años en Woman Secret. Si un sito raro para comprarme esto jajaj pero allí fue. 


Y por último estos zapatos, que fueron los que llevé. Comprados hace 4 años en Blanco. Me encantan es lo único que puedo decir de ellos. 




Como veis he ido rescatando bastante cosas del fondo del armario en vez de comprar y comprar. 

Me iré poniendo al día contestando comentario y visitando demás BLOGS, porque también he perdido todas las webs que tenia guardadas en el ordenador. 

Por ultimo os dejo estas dos fotos, una de mi cara para que podáis ver el maquillaje y otra del look sin hundirme en la hierba. 




Por lo demás un beso. 

Espero que os haya gustado. 

Alejandra. 



16 comentarios:

  1. Me encanta tu cambio de look, creo que te queda muy bien!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien ese corte de pelo. Fuiste muy guapa a la comunión de tu hermana, yo tengo la comunión de mi primo y no sabía que ponerme, pero me has dado una idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea. Pues me alegro de haberte dado una idea jajaja un besoo

      Eliminar
  3. Me encantan los anillos!! No pensé que los zapatos fueran abiertos, pero quedan mucho mejor así!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex!! jope, siento que lo del cole acabase asi tan decepcionante, que pena :(. Espero que las rodillas te mejoren, la verdad que un dolor ahi es jodido. Piensa en erasmus!! que seguro que estaran deseandito jeje. No te preocupes que hay veces que tenemos vagueria por estos lares jeje, es logico. El nuevo de corte me gusta mucha, la verdad que con el pelo corto y sin las gafitas cambias mucho jeje, estás super guapa. Me ha gustado el look elegido y genial que rescataras cosas, es lo mejor que se puede haceer para ahorrar dinero y sacarle partido a las cosas y como dices es solo una comunion asi que ibas acorde para ello. Espero que te vaya todo bien Alex y cuidate!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No te haces una idea de lo mal que acabé, lo peor es que hasta el ultimo día no lo supe. Con la rodilla ahí estoy luchando día a día porque esto no mejora. Muchas gracias!! un beso!

      Eliminar
  5. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que llevas, el amarillo te sienta fenomenal!!
    Sobre el cabello también se te ve lindísimo, pero como dicen, la que es linda, es linda con todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look. Me has dado algunas ideas para un evento que tengo pronto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho haberte dado alguna idea!! un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Alex!
    Qué decir que no sepas... Pues a ver, para empezar, el nuevo look te queda GENIAL pero ya lo sabes xD. Fuiste guapísima a la comunión, me encanta tu falda, y estoy enamorada en secreto de tu colgante de Swarovski. Y bueno, el maquillaje que te pusiste te quedaba muy bien, como ya te he dicho y te sigo repitiendo, ibas GUAPÍSIMA.
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  9. Te lo dije en su dia, pero te lo repito, me encanta el look, ibas guapisima! Y obviamente el cambio de look, es genial tambien! Ojala me sentara bien a mi el pelo corto, pero me queda horrendisimo.... El colgante de Swarowski y tu anillo de Estocolmo me siguen enamorando (L). Un beso!!!

    ResponderEliminar