domingo, 15 de marzo de 2015

Viernes, sábado y domingo en Madrid.

¡Salute!

La semana pasada, los días 6, 7 y 8 de Marzo, baje todo el fin de semana en Madrid por varias razones que os explicare mas adelante. 


Se que es un poco tarde para subir esta entrada, pero justo después de ese finde me puse mala con gripe y aun sigo con ella, con fiebre desde el martes, dolor de garganta un poco de dolor de oídos y demás cosas que te pasan cuando estas mala. Y bueno como encima he estado (y sigo) de practicas en el colegio pues no hay manera de recuperarme un poco, hasta que por fin llego el fin de semana este y he podido estar en casa y poder "recuperarme" un poco. 


Después de que acabe las practicas hablare un poco de mi experiencia en este mes de practicas, que quizás no os interese mucho pero necesito desahogarme en algún sitio, y ¿donde mejor que aquí?

En fin, vayamos al lío, os iré explicando lo que Ana (de Diario de Una Viajera) y yo hicimos el viernes y el sábado y el domingo. El sábado por la noche y el domingo todo el día Laura (LorMakeUp) se nos unió, así que estuvimos las tres la mar de a gusto por Madrid y poniéndonos al día de nuestras cosas. 

Empecemos con este fin de semana.....


Viernes 6 de Marzo. 



El viernes empezó conmigo yendo al colegio y por la tarde Ana y yo nos reunimos en una parada del metro en la que después nos fuimos a casa de mi tía, donde pasaríamos el resto del din de semana. 

Después de dejar las cosas en la casa nos fuimos por Nuevos Ministerios hasta Gregorio Marañón (linea de metro) andando y ahí nos tomamos algo en el Starbucks del Paseo de la Castellana. 




Sábado 7 de Marzo.

Empezamos el día desayunando fuerte, porque el dia que nos esperaba iba a ser laaargo. Aquí esta, un café unas tostadas con mermelada de fresa y un zumo de naranja (mientras que lo escribo me esta dando hambre)


Día del congreso de Wloggers, del cual prefiero no hablar mucho ya que, sinceramente, salí bastante disgustada de el, tanto de por el día como por la noche. No me gusto y a la mitad de la charla me fui a desayunar porque era un rollo de muy señor mio, a parte de que SOLO había 6 firmas.....cuando prometieron mas. Dudo mucho que vuelva a ir a algo así. 

Esto es bajando por el Congreso de Los Diputados de camino al Hotel Palace. 


Una vez dentro, cuando nos dejaron pasar, lo primero que te encuentras es este están de GHD, que tengo que decir que fue una de las cosas que mejor estaban. te peinaron con sus nuevos productos y te preparaban para la fiesta de la noche. Las chicas super majas y muy amables. 



 Dentro del salón donde la conferencia iba a tomar lugar, había uno de estos puestos, este era para una cata de Cafe, gracias al Starbucks. 


Aquí es donde iba a ser la conferencia.


Algo de las instalaciones del Palace.


 Como he dicho antes nos fuimos a la mitad o menos, ya que nos aburríamos bastante y no solucionaba nada que no supiéramos, ademas de que no iba muy bien la parte informática, por lo que decidimos irnos a desayunar otra vez, ya que la primera había sido muy temprano, al Starbucks de Neptuno (mi favorito de todo Madrid). 


Aquí os enseño lo que lleve al congreso del Palace. 
- Pantalones fucia de Zara
- Blusa de Blanco
- Blazer de H&M
- Slip - on de Zara
- Bolso de Zara
- Collar de Primark
- Reloj de pulsera de Swatch



 También podéis ver el peinado que me hicieron, ¡y del cual ando enamorada!, espero que os guste como a mi, porque me encanto....ahora no creo que pueda hacerme eso yo xD

Os dejo esta fotito que hicimos de camino a casa, perspectiva del ayuntamiento de Madrid. 


Por la noche llegamos al Hotel en donde se celebraba la fiesta y no había absolutamente nadie. Y cuando entramos nadie nos dijo donde era la fiesta o algo por el estilo, así que nosotras tan arregladas que íbamos cogimos y nos fuimos al "HAWAIANO" y nos tomamos un volcán. 

Y en el bar, nos dieron esos claveles el collar, y la sombrilla para el pelo. 


Y hasta el día siguiente....

Domingo 8 de Marzo.

Después del fracaso de la fiesta y el acierto del volcán, al día siguiente nos fuimos las 3 a Plaza España a desayunar ¿donde? Pues al Starbucks, donde sino. 

En donde, dio la casualidad que nos timamos los 3 tamaños de café que hay. 

Dimos una vuelta por Gran Vía, por Fuencarral por sus paralelas, por sus perpendiculares y nos compramos unas cositas en ZARA y yo también en MANGO. 
Después de ese día taaaaan bueno que nos hizo y de comer y de hacer compras nos fuimos a hacer la digestión al "Parque de Sabatini". 


Aquí os enseño lo que me compre, ademas de que podéis ver un trozo de mi habitación. Me compre la blusa en Touch de Mango y unos vaqueros en Zara


Bueno, pues esto ha sido todo por mi post de hoy. 

He tardado bastante en subirlo pero ha sido largo jajaja 

Un beso a todos. 

Alejandra. 


7 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje :)

    Un besazo guapa
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de la noche era en el Boom Room, a mi me llegó un correo avisando del cambio la semana antes. Es una pena cuando las cosas no salen como una espera que sean verdad?. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero bueno para la siguiente ya sabemos a que atenernos. un beso!

      Eliminar
  3. Hola Alex!! fueron tres dias completitos eh! jeje jopetas como me hubiese gustado estar alli con vosotras, pero como siempre los findes pringo currando y ese justo me incorporaba de las vacas :S. Ibas muy mano y la blazer me gusta. Seguro que os reisteis un monton, con la Lau... jejeje, aunque yo lo del starbucks lo hubiese llevado mal xDD, aunque con Lau fue la primera vez que pisaba uno jejee. Las compritas genial! Espero que algun dia podamos coincidir!! y ganitas de leer como van tus practicas jijij, un besiko Alex!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Pues ssiiiii a ver si un dia podemos coincidir y nos vemos!! Gracias! jajajja bueno cuando nos juntamos es un no parar jajaj, pues la verdad es que yo soy muy starbucks, demasiado starbucks. jajaaj Gracias un besito!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Alex! Chan chan chaaaaaan
    Pensaba que esta entrada sí que te la comenté, ilusa de mí xD.
    Me lo pasé genial ese finde contigo en Madrid, y eso que lo del congreso fue una caquita de vaca, pero bueno, ya sabemos para otra...
    Y me sigue dando rabia lo de tus prácticas :( pero bueno, más experiencias...
    Un besitoooo

    ResponderEliminar