sábado, 21 de marzo de 2015

De compras por The Style Outlet.

¡Salute!

¿Que tal vais esta penúltima semana de Marzo? ¿Y con el primer día de primavera? Porque ¡la primavera ya ha llegado!

Espero que bien y mejor que la mía, porque yo esta semana he estado en casa en cuarentena con gripe, y he tenido que saltar dos días de practicas por recomendación medica y porque mi madre me "obligo" ya que tenia 38 de fiebre y no me bajaba. Así que me tuve que quedar en casa y ya estoy mejor, y menos mal, porque la gripe es horrible.

En esta semana ha sido el Día del Padre y supongo que lo habréis pasado con vuestros padres y que les hayáis regalados muchas cositas o al menos un detalle hecho a mano que son los mejores regalos del mundo. 
Yo en el cole hice con los niños una bolsita que se decoro como los niños quisieron y luego lo envolvimos en forma caramelo, la verdad es que quedo bastante chulo, pero quizás algo mas "artesanal" hubiera quedado mejor, en fin, un detalle para los niños. 
En mi casa nos fuimos a comer por ahí, al Foster Hollywood porque mi padre nos invito y como yo me empezaba a sentir mejor pues aprovechamos y nos fuimos. 

El viernes por fin volví al colegio, ya que estaba mucho mejor, y a la hora de comer una amiga de las practicas y yo nos fuimos a comer al Plenilunio y disfrutamos de dos horas de descanso, sin las profesoras ahí dando la brasa, ya os contare mas adelante todo mas detallado. 

Y por fin llego el sábado, que es hoy, el cual hemos cogido mi madre y yo en esta mañana lluviosa de sábado, ¡el primer día de primavera!, hemos ido al Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes y bueno la verdad es que no hemos visto gran cosa, excepto por una cosa que veréis abajo. 

Os enseño lo que lleve hoy para la mañana de compras. Y mas abajo os enseño lo que me he comprado. 

Allá vamos.... 




 




  • Jersey de Sfera
  • Pantalones de Zara
  • Camiseta blanca de una tienda en Suecia
  • Las bolas negras de mis orejas con los pendientes
  • Abrigo de Adolfo Dominguez. 
  • Zapatos mustang 
Bueno y aquí os enseño lo que me compre hoy en The Style Outlet en San Sebastian de los Reyes.

Ha sido este bolso en Parfois, una de las mejores cosas del bolso es que solo ¡me ha costado 15€! cuando el precio original era de unos 60€, asi que se podría decir que he encontrado un buen chollo. 

Por otra parte, no se si se aprecia bien o no, pero el bolso es bastante grande, tiene 5 departamentos independientes y el del medio esta acolchado para meter el ordenador, y lo mejor de todo es que ¡me entra el ordenador!. 
Mi portátil es de 15", así que imaginaos lo grande que es. El color es azul, y precioso.  A continuación os dejo las fotos...







Esto es todo por hoy. 

Espero que os haya gustado ¿Alguna cosa interesante esta semana? ¿Alguna compra? Comentarlo

Un beso. 

Alejandra. 





10 comentarios:

  1. Es muy bonito el bolso y de buen tamaño!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el bolso, pero yo esta semana no he comprado nada, ando muy estresada con los exámenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te salieran bien los examenes!

      Eliminar
  3. Hola Alex! me alegro que ya estes mejor! yo coji la gripe el año pasado ya que me dio reaccion la vacuna y se pasa realmente mal. Que guay el detallito con los niños jeje, que ricos!! Nosotros no hicimos nada especial, cada año lo celebramos menos la verdad. Hoy e estado en el Pleni con mi hermano y hemos comprado algunas cosillas xD, yo e subido entrada de compras pero son de estos meses, lo de hoy ya lo subiré mas adelante. El bolso me ha encantado!! me parece super bonito y util!! Un besiko ALex y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blogg, ya te sigo, podrias pasarte por el mio?
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola sistah!! Ya sabes que me declaré super fan de tu bolso, me encanta que sea tan grande y que entre todo! El dia del padre me toco trabajar (pero que cosa mas rara, ehh??) y menos mal que esa dichosa gripe ya te ha abandonado! Y mis compras, como siempre, maquillaje de camino al ir a por un cafe XDDD. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alex!
    Me acuerdo de esa gripe tuya tan garrafal que hizo que no puedieras venirte a las Fallas :( pero bueno... Otra vez, al menos te libraste de sufrir gracias a los de Unievento. No hay mal que por bien no venga.
    Ya te lo dije en su día y te lo repito ahora, me encanta tu bolso, el color es precioso ^^ ¡y es genial que entre tu super portátil ahí dentro!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar