viernes, 6 de febrero de 2015

Look con Slip - on.

¡Salute!

Bueno quiero disculparme por no poder subir antes, pero he estado de médicos, currando y la universidad un poco liada y agotada, para que mentir. 

Espero que vuestro inicio de Enero haya sido bueno, porque el mio va un poco mal. El martes pasado me levante con dolor de rodilla y tuve que ir a urgencias por la tarde porque no podía mas con el dolor, y me dijeron que se había lo mas probable es que se hubiera salido el liquido de la rodilla pero que necesitarían unas pruebas (las cuales estoy haciendo) pero después de unas cuantas todo parece apuntar a que finalmente tengo tendinitis en la rodilla izquierda, así que nada con tranquilidad que esto va para rato.

Bueno otra cosa que os quiero comentar es que el 7 de Marzo voy a acudir al Congreso de WLOGGERS en el Hotel Palace en Madrid. Quiero saber si alguna de mis seguidoras también va, para poder conoceros a todas!

Poco mas os tengo que contar, tan solo que el post de hoy es sobre un look (después de muchísimo tempo sin subir uno) el cual me gusta mucho, en el uso mis nuevas slip - on que os enseñe el post pasado, ¡Espero que os guste!


Aquí van las fotos del look.




En estas cuatro fotos (las de arriba) os enseño el look desde diferentes ángulos o vistas


 En las dos fotos siguientes os enseño detalles, como la chaqueta y el estampado de la camisa y la combinación (básica) que hacen ambas.


Y por ultimo, os enseño las slip - on, con los vaqueros, en este caso yo llevaba el vaquero hasta abajo del todo, vamos normal, como se lleva, y las zapatillas las llevaba con calcetines, pues porque hace muchísimo frió en la calle y no quiero congelarme básicamente. Pero los calcetines eran de los cortitos. 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Un beso.

Alejandra.



11 comentarios:

  1. ¡Salute!
    Bonito look, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas!! Yo también voy el 7 así que allí nos veremos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Sisi ese dia nos vemos! un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Hola Alex! que sustillo con lo de la rodilla, pero espero que te recuperes pronto y con el minimo dolor. No tengo ni idea del evente ese jo! yo no me entero nunca de nada, pues espero que lo pases genial y nos cuentes! y si sabes de alguna manera de informarme de cosas de estas... ;). El look me gusta mucho, adoro las slip-on y con la camisa de rayas y la blazer te ha quedado genial el look! Un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! La verdad es que si, y tiene pinta de ir para largo jajaj :(. Espero que se me quite el dolor lo antes posible porque es horrible. Bueno espero que puedas venir al evento, de todas maneras coge entrada para que puedas venir jajaja por si acaso como es gratis. Muchas gracias! es un look cómodo sobre todo jaja un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el look!! espero que te recuperes guapa ;)

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la camisa! Muy bonito el look. ¡Y recupérate pronto!
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alex! Muy chulo el look, si es que siempre vas genial vestida ^^
    ¡¿Te he dicho que me encanta tu camisa?! Es una pasada.
    Me ha gustado tu outfit.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar