sábado, 28 de febrero de 2015

Favoritos de Febrero.

¡Salute!

¿Que tal lleváis la semana? Espero que bien y que no este muy liada. JAJA, la mía bastante bien, no me puedo quejar la verdad. Hasta el mes de Abril (después de semana santa) ya no vuelvo a la universidad porque empiezo las practicas en el cole, si empiezo el lunes y estoy super emocionada. 


Os quiero dar las gracias a todos en general, los que me habéis felicitado por mi BECA Erasmus, de verdad ¡Muchas gracias! Estoy super emocionada por ello y tengo unas ganas locas de irme ya! 



 Febrero se acaba ya, y parece que fue ayer cuando empezábamos el mes. También es cierto que es el mas corto, pero aun así a mi se me ha hecho demasiado largo, no se porque, pero no le veía terminar nunca, pero ya esta. ¡Hoy es el ultimo día!.




Como ultimo día del mes os traigo esta nueva entrada de mis Favoritos de Febrero, porque ya le decimos adiós a este mes hasta el año que viene. Parece mentira que ya llevemos un mes, si parece que lo empezamos hacer nada. jaja

Vayamos al lío...




1. Película del mes: 
Para muchos la película del mes será "50 Sombras de Grey" y aunque tengo que decir que me gusto bastante (y me reí mucho mas de lo que me gusto la peli) y fui una de esas personas que fue el mismo día 13 a verla, no es mi película favorita del mes. 

Esta bien la película, mucho mejor de lo que me esperaba, para ser sincera. Dakota hace un papel muy bueno, y se amolda bastante bien al personaje de Anastasia. Y bueno que decir de Jamie Dornan (me tiene loca) pues que es como me imaginaba a Grey la verdad. 


Pero para mi la película de Febrero no es nada mas y nada mes que ¡El Francotirador! o American Sniper (a mi me gusta mas el nombre en inglés)




Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”.


Dato curioso: Uno de los actores de 50 Sombras de Grey sale en la película de "American Sniper". 




Os dejo el trailer por si acaso

 

2. Televisión.


Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett , un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny Williams), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly, un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono, una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.

Esta serie la llevo viendo desde que empezó, la deje un poco colgada, pero ahora otra vez me he enganchado a ella. La echan en CUATRO por las tardes. 


3. Música

Sugar de Maroon 5, bueno soy gran fan de Maroon 5, y tengo que decir que esta canción me ha robado el corazón.




4. Cuidado del cuerpo. 



HARMONY TIME GEL DE DUCHA CREMOSO


Tiene un olor a rosas y leche de almendras, muy dulce, pero nada empalagoso. Además que se te queda un poco de olor en el cuerpo, y de vez en cuando llegan pequeñas ráfagas de olor. 


5. Accesorio:




Todos estos pendientes que me compre hace unos días en PARFOIS. Me costaron entre 1€ - 3€. Los mas caros fueron los de las flores y los mas baratos los que están en el cartón todavía. 

6. Libro.

La saga Divergente: Insurgente. 

Me leí la saga el año pasado, pero me he vuelto a leer el segundo porque como este año se estrena la segunda película basada en esta saga he querido refrescar mis recuerdos. 

Os la recomiendo si os gustan sagas como Harry Potter, Los Juegos del Hambre o El Corredor del Laberinto. 




7. Pintauñas.
Os sigo poco a poco descubriendo la colección de Coca-Cola para OPI, en este caso es el pintauñas "Sorry I'm Fizzy Today". 
Este pintauñas esta inspirado en la lata de la cocacola de Vainilla. El color no es rosa, pero tampoco es naranja, es como un salmón un poco neón, que la verdad me tiene enamorada. 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes?

El mes que viene nos vemos

Un beso.

Alejandra.



13 comentarios:

  1. American snniper esta de infarto me encanto el final me dejo en shock.
    me encanta esa canción de maroon 5♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII! La verdad es que ya la he visto varias veces y siempre me causa la misma sensación la película. un beso!

      Eliminar
  2. ¡Salute!
    En febrero no he visto ninguna película así que no tengo película favorita (debo de ser la única que no ha visto 50 Sombras de Grey), . De televisión pues, Castle, me encanta esa serie. De música, I Want You To Know de Zedd ft. Selena Gomez. Y mi libro favorito de este mes ha sido Tocando el cielo.
    Me ha encantado ese pintauñas, espero poder comprarlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas ajjaj ahy mucha gente que no la ha visto aun jajaja. TE recomiendo el pintauñas y me apunto el libro!! un beso!

      Eliminar
  3. Los esmaltes de OPI son de mis favoritos, pero este no lo tengo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA! Me encantan, yo es qeu tengo la coleccion de cocacola de Opi :D un beso!

      Eliminar
  4. Hola Alex! a mi tambien se me ha hecho largo el mes y eso que es corto jeje, ahora a ver si Marzo es mejor. Mucha suerte con las practicas en el cole!!! .Todavia no he visto ninguna de las dos pelis, 50 sombras tengo curiosidad pero American Sniper me llama muchisimo y desde que vi el trailer la primera vez ya la apunte para verla y eso que ese genero no me gusta nada pero soy fan de Bradley y creo que lo hace de lujo y si encima el director es Clint ...ya.... peliculon asegurado! asi que cuando las vea ya te dire! . Hawai la he visto varias veces, no la sigo pero si que cuando no hay nada en la tele la veo ya que uno de los protas me encanta y hay varios actores de mi serie Perdidos y eso hace que me guste jeje. Yo tambien soy fan de Maroon 5, cancion que sacan cancion que me gusta jejeje. Pasa un buen domingo Alex!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Muchas gracias por lo de las practicas!! La de verdad es que la de AS esta genial, cada vez que puedo la veo, porque la verdad es que me llama muchísimo y (aunque se lo que pasa) no para de sorprenderme. SII Maroon 5 son geniales!! jajaj un beso lau!

      Eliminar
  5. Aun no he visto la peli, llámame loca, pero como me leí los libros, no sé... veo por alguna escena que Dakota hace el papel tal cual, pero el no me termina de convencer. Ya te contaré en cuanto la vea, que estoy esperando la suban a Internet jaja Un beso y feliz comienzo de prácticas, no dejes de contarnos qué tal te va! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ni fu ni fa, esta mejor de lo que me esperaba, pero no se sali bastante indiferente del cine. Muchas gracias Lidia! un beso!

      Eliminar
  6. Hola Alex!
    Bueno, a mi también me gusto 50 Sombras de Grey más de lo que esperaba, supongo porque no tenía demasiadas expectativas y ya sabía de antemano que no iba a ser muy subida... es que yo no sé que es lo que pensaba la gente... ¿Una XXX? en fin... creo que Dakota lo hace muy muy bien y que Jamie está deecente aunque sigo pensando que Matt Bomer hubiera sido mejor Christian Grey pero eso es algo personal claro ésta...
    La serie de Hawaii la he visto varias veces y me encanta! La verdad es que me aficioné a ella en las madrugadas que no podía dormir bien, la echaban creo que en la fox por el satélite y de eso que te pones a verla para intentar dormir pero al final duermes menos porque te enganchas... pues eso... ¡genial!
    Me apunto el body milk de nivea ¡me gusta la marca! y la saga divergente no sé si irá mucho con mi estilo, creo que soy más de otro tipo de lectura pero nunca aparto una buena recomendación!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!

      LA verdad es que yo las expectativas iban muy bajas jajajaj Yo soy mas de Jamie, Matt no me gustaba nada como Grey xD, pero si eso es mas cuestión de gustos xD. Sisi, ahí me enganche en la FOX jajaj y ahora la veo en FOX y en cuatro jajja un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Alex!
    Sé que echabas de menos mis comentarios 40 meses en el tiempo, y aquí están :D para que los disfrutes.
    Qué decir... La peli, pues eso xD nos lo pasamos muy bien y ya está. Ahora puedo decir que vi la de American Sniper y joder, me encantó la peli ¡lloré un poquito y todo! El pintauñas está super chulo, esos libros no me llaman la atención, ya sabes :P la crema tiene buena pinta, y los pendientes los compraste conmigo así que... Jajajajaja
    Un besitoooo

    ResponderEliminar