sábado, 24 de enero de 2015

Tendencias que deberían morir este 2015.

¡Salute!

Primero y ante todo ¡FELIZ AÑO NUEVO!, se que ya casi se ha acabado Enero y que es un poco tarde para felicitar el año, pero como dice el dicho "mejor tarde que nunca" ¿no?.

Mi tan notable ausencia en este mes ha sido a causa de la Universidad. Si, nada mas volver de vacaciones tenia que presentar un trabajo, que tuve que terminar con mi grupo la primera semana de Enero, y el día 12 de Enero empezaba los exámenes finales del primer cuatrimestre y pasa lo que pasa; pues que llevo ya mas de 3 semanas solo haciendo eso, estudiar.

Bueno los exámenes ya han acabado ¡menos mal! y ya he podido volver, yo creo que he aprobado todo, ya que los exámenes me han salido bastante bien, la verdad es que no me puedo quejar.

Tengo muchas ideas para entradas que querido subir. Una de ellas es la de mis regalos de reyes, que como he explicado antes me ha sido mas que imposible intentar subirla. Por lo tanto creo que la subiré la próxima, muy atrasada, pero la subiré.

Esta primera entrada de este año 2015 es una recopilación de varias revistas de moda que he leído entre descanso y descanso de estudiar en donde hablaban de un numero X de tendencias del 2014 que deberían morir en este 2015 y la verdad es que en muchas estoy de acuerdo y serán las que suba.

Antes de nada me gustaría que me votarais aquí, muchas gracias - > http://basicfront.easypromosapp.com/voteme/180388/629614793 

Espero que nadie se sienta ofendido con lo que voy a poner.



1. Un lado de la cabeza rapada. Ondas naturales y pelo en toda la cabeza. 




2. Demasiadas pestañas falsas. Pocas y todo mas natural, pestañas muy sutiles. 



3. Coleta de la super alta. Coletas bajas o a media cabeza para este 2015.




4. Un "smokey" eye demasiado oscuro. Smokeys con personalidad y dimensión. 



 5. Pasarse con el autobronceador. ¡Que nadie sea naranja este año!



6. Las mechas ombré. Mejor unas baby-light y que sean mas del color de tu pelo. 



7. Las "garras" como uñas. Las uñas normales, y solo pintadas nada de florituras en 3-D.



8. Demasiada extensión. Este año el pelo corto o media melena. ¡Nada de extensiones!. 



8. Colores claros para el pelo. Este año los oscuros. 



9. Nada nada de gafas con cristales espejo. Este año mejor negras y con acabados mate, O las de toda la vida. 


Bueno hasta aquí las tendencias que deberían morir este 2015. ¿Cuales pensáis vosotras que deberían morir?

Un beso a todos. 

Alejandra. 



12 comentarios:

  1. Buena recopilación, la verdad que de todas estoy un poco cansada y creo que ya va siendo hora que las morenas de pelo corto tengan su hueco, tanta melena larguísima y superrubia ya aburre un poco. Y las gafas de espejo de colorines, si que han durado poco, pero no me extraña son demasiado exageradas para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si, estoy contigo sobre todo en lo del corte de pelo! Ya es hora de que vuelva el pelo corto! y las gafas las odio jaja un beso

      Eliminar
  2. Hola Alex! ahora a descansar un poco y menos agobio entonces, y los regalitos de reyes con ganas de verlos asi que tranqui!. Me ha parecido chula la entrada jejejej, estoy de aceurdo contigo en algunas cosas y en otras no xD, a mi lo de la media cabeza rapada me encanta! no me lo hago por cobarde pero me lo haria por que me parece que queda muy chulo, y los pelos de colores pues... jejejjeje seguire con el morado y el verde xD. Las mechas Ombre hair tambien me molan y las uñas garras tambien, pero muerte al autobronceador y al smokey extremo jeje, un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Es normal que no estemos de acuerdo en todo! Es mas me gusta ver en que estamos y en que no estamos jaja. A mi me parece que son super valientes por hacerlo, pero que ya tuvo su tiempo jajaj SI el pelo de color mola, es mas parece que va a seguir, pero con colores mas oscuros no tan claritos al igual que el obré que sea mas sutil no como la imagen de la izq jajaja un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja que entrada tan buena, me encanta! Básicamente deberían morir todas las tendencias que has dicho, pero la del autobronceador y las uñas esas de garra junto con las gafas de espejo me matan!!! Es que las veo anti estéticas total!! Me ha encantado de verdad tu entrada, muy buen trabajo!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajaj la verdad es que estoy contigo, esas las primeras que deberían morir. Muchas gracias Angela! un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Alex! Me alegro de que hayas vuelto. Para ser sincera,estoy de acuerdo contigo en la dos, cuatro, cinco, seis y siete. En las demás, sinceramente no me molestan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea! Y hola! jaja a mi molesta molestar tampoco, es mas como que ya tuvieron su tiempo jajaja un beso!

      Eliminar
  5. Coincido contigo es muchas cosas, sobretodo la media cabeza rapada. Qué horror!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las gafas en espejo siempre me ha parecido en una mujer sexy y enigmático.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alex! Pues qué decir, el día que subiste la entrada la leí xD pero como siempre, se me olvidó comentarte.
    Estoy de acuerdo en todo lo que tiene que morir salvo en lo de las gafas espejo, básicamente porque yo tengo las mías naranjas aviator de RayBan y son PERFECTAS jajajajaja.
    Muy buen post ^^ a ver si haces una con lo que tiene que morir pero de prendas de vestir...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar