lunes, 26 de enero de 2015

Regalos de Reyes.

¡Salute!

Bueno se que este post llega super atrasado, pero como dije en mi anterior entrada me ha sido imposible subirlo antes, pero ¡aquí esta!, la verdad es que poco tengo que contaros de este fin de semana ya que ha sido bastante normalito, descansando después de los exámenes y esta semana he empezado el segundo cuatrimestre en la Universidad así que a tope,


El domingo baje a Madrid con mis padres y mi hermana a pasar un día todos juntos, la verdad es que hizo un día maravilloso, nada de frió y sol. Así que nada mas le puedo pedir.

Espero que vuestro fin de semana haya ido estupendamente y que esta semana os vaya bien también, esta semana también prometo ponerme al día con todos lo blogs que sigo.

Aquí os enseño los regalos de reyes.



Empecemos con estos, son nuevos nuevos, me los han comprado por parte de Reyes y la verdad es que llevaba tiempo detrás de ellos, y los he visto en las rebajas con una precio super rebajado. Aquí os dejo mis nuevas Slip-on. 



Una de las cosas que mas me han gustado ha sido la colonia de Invictus de Paco Rabanne, llevo detrás de ella desde que salio casi, Y por fin me la han regalado, es mi tesoro.



Esto es por parte de mi abuela, al igual que la colonia que os he enseñado arriba, es una agenda de Swarovski. La agenda es totalmente blanca por dentro y fuera es como plateada con cristales de la marca en donde se engancha.


Estos tres regalos siguientes son por parte de Ana, mi mejor amiga, que la verdad es que me han encantado los 3 pero tengo que decir que el que mas ilusión me ha hecho y mas me ha gustado es la foto del Madame Tussaud. Me encanta esa foto, y me recuerda lo bien que nos lo pasamos las dos en Londres cuando me fue a visitar. Tiene mas valor sentimental que material y (a pesar de mi frió corazón) es el que mas me gusta.



Y por ultimo mi portátil, lo que me seguís por Twitter sobre todo, debeis saber que tengo el portátil desde octubre mas o menos, pero es que me adelantaron el regalo porque era algo necesario para la universidad.






Bueno pues aqui os dejo esta nueva entrada, espero que os haya gustado.

Un beso.

Alejandra.



9 comentarios:

  1. Unos regalos chulos chulos! Disfruta mucho de todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola ALex!! me han encantado las zapatillas!! son geniales, mira que me gusta ese tipo de calzado pero luego no me veo con el, y tengo alguna que otra de hace un monton de años pero son mas veraniegas, pero estas de ahora no hay manera de verme con ellas. La colonia es de chico no? se que hay muchas chicas que prefieren las de ellos, la verdad que huele genial y el bote es precioso. Genial el ordena!! y asus esta genial asi que a disfrutarlo!! un besiko ALex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias la verdad es que las vi y me enamore, y dije en rebajas tengo que ir a por ellas jajaja La colonia si es de chico, me encanta, pero no la uso mucho porque no quiero que se acabe nuncaaa jajaj muchas gracias! un beso!

      Eliminar
  3. unos regalos fantasticos! ahora toca disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex! Me encantan tus regalos de reyes ^^ sobre todo los de esa tal Ana, ¡que parece que es majísima!
    La colonia de Invictus es... PERFECTA simplemente, las slip y la agenda chulísimas! Y quiero ver las pegatinas que te di puestas en tu portátil que me hace ilusión :(
    Me ha gustado el post ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar