jueves, 29 de enero de 2015

Favoritos de Enero.

¡Salute!

¿Que tal llevais la semana? Espero que bien y que no este muy liada. JAJA, la mía bastante bien, no me puedo quejar la verdad, he empezado el segundo cuatrimestre en la universidad y ya me han llenado de trabajos, pero me han dicho que en dos asignaturas no hará falta hacer el exámenes....¡eso me ha dado la vida! para que nos vamos a engañar. 

También esta semana he ido al CSIM ha recoger mi titulo oficial de Ingles en el cual estoy calificada con un C1, es decir un Advance, vamos que soy lo que se dice bilingüe. Asi que digamos que llevo una semana de aquí para allá, no he parado y se esta notando, estoy agotada ahora. 

Bueno os traigo esta nueva entrada de mis Favoritos de Enero, pues porque en esta semana decimos adiós a este primer mes del año 2015. Parece mentira que ya llevemos un mes, si parece que lo empezamos hacer nada. jaja

La semana que viene os publicare (¡por fin! xD) un nuevo look o outfit, que llevo bastante tiempo sin subir ninguno y ya era hora. 

Vayamos al lío...


1. Película del mes: "La teoría del todo". 






La historia gira en torno al famoso físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) y su vida con su esposa, Jane Wilde (Felicity Jones), la estudiante de Arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta. Un joven y prometedor científico recibe un diagnóstico estremecedor a los 21 años: sufre esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA. Con Jane luchando incansablemente a su lado, Hawking desafía todas las probabilidades, abriendo nuevos caminos en la medicina y la ciencia. 'La teoría del todo' es una daptación de las memorias de Jane Hawking, 'Travelling to Infinity: My Life with Stephen'.






Soy una gran fan de Stephen Hawking, desde como es como persona y lo luchador que es, a como es como físico (en el instituto estudie dos años de física), y siempre me ha impresionado su mundo y su manera de luchar contra esta enfermedad. 

Es una película MAGNIFICA Y BRILLANTE, le daría un 10/10. Cuando la ves se te remueve todo por dentro y te hace pensar mucho sobre la vida. Eddie Redmayne borda el papel. La recomiendo 100% ya la he visto 3 veces y las que me quedan jajjaja. 

2. Televisión: "How to get away with murder". 



La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en FiladelfiaPensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

Me encanta este estilo de series. Yo, personalmente, la veo en inglés, así que no sabría deciros en que canal en España lo echan y (en el caso de que la emitieran aquí) como es su nombre en español. 

3. Música: "Up"

Olly Murs (cantante que me encanta) se ha unido junto a Demi Lovato para hacer esta canción



4. Cuidado del cuerpo: Rituals

Por lo que veo en blogs, Rituals no es una marca muy usada, pero tengo que decir que para mi es una de las mejores que hay ahora mismo.

Ambos productos se han regalado con la revista Glamour, pero en cuanto se me acaben iré a por mas a la tienda por que me han enamorado.

4.1. Rice Scrub Exfoliante corporal calmante 150 ml & T'ai Chi gel de ducha espumoso 200 ml.

Uso ambos productos a la vez, primero me paso el exfoliante con la ayuda de el guante de crin. Una vez me he quitado el exfoliante me lavo el cuerpo con el gel espumoso, cuando sales de la ducha y te secas te notas la piel mucho mas suave y mucho menos tirante.

A mi me vienen super bien ambos productos porque tengo la piel muy seca, y con estos productos la he notado mucho mejor. Luego a parte me hecho mi crea hidratante.




5. Accesorio: Anillo

El accesorio de este mes ha sido el anillo que me compre en mi viaje a Suecia, como os enseñé aqui "Viajes. De compras por Suecia"



6. Libro: 

6.1. Saga "Psi/Cambiantes".

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un al to precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Los psi son... perfectos. 

Y hasta ahí puedo leer. 

Calificada como "literatura paranormal". 

Saga compuesta por 11 libros, yo aun voy por el segundo, pero por el momento me esta gustando bastante.

6.2. Colección de cuentos de los Hermanos Grimm. 



Los cuentos de toda la vida, y algunos mas, en su versión original. Me los tuve que leer para un trabajo de clase (además en ingles antiguo) y bueno aunque alguno se hacia mas pesado que otro al final me gustaron mucho.

La versión original es mucho mejor que la versión de Disney, todo hay que decirlo.

7. Pintauñas: Cocacola Red by Opi.

Bueno yo soy una enamorada de los rojos y de los granates para las uñas, (y de negros también ajaj) pero es que este Coca Cola Red de OPI me ha ganado 100%.

Os dejo una foto de mi manicura que subi a IG como todas las que me hago y sobre todo para que veais los colores de la Colección de Coca-Cola by OPI. Mi Instagram aquí @Itsmealexandra_

Y bueno no esta en muy buena calidad asi que os dejo una buena de Internet donde se ve bien.



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes?

El mes que viene nos vemos

Un beso.

Alejandra.



9 comentarios:

  1. Hola Alex!! pues la peli todavia no la he visto y la tengo muchisimas ganas!! tiene una pinta genial asi que ya te contare! La cancion está muy chula, me encanta este chico y siempre hace canciones que me gustan, el anillo es precioso!! Con lo de rituals yo no sucumbo ejejej, mira que esta todo el mundo comprandolos con la revista pero es que a mi no me llama nada la atencion la verdad, no se por que. Y el esmalte muy bonito!!! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Pues te la recomiendo 100%. SI!! la verdad es que ollie hace canciones super pegadizas jajaja eso me pasa a mi con Lush, que no me atrevo aun a comprar nada, y eso que todo el mundo esta como loco jajaj Muchas gracias! un beso!

      Eliminar
  2. Holaa! Pasoo a saludarte y dejarte mi apoyo! Te espero en mi blog, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora mismo me paso un beso!!

      Eliminar
  3. yo tambien me estoy aficionando a esa serie, esta super interesante! lo de Rituals... en fin, para mi ya no es favorito, es vicio!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, eso me pasa con Rituals que empieza a ser obsesivo jajaja un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Alexandra!
    Tengo muchísimas ganas de ver la "Teoría del Todo", tengo una lista muy larga de pelis por ver, pero esa concretamente está de las primeras y a ver si saco un ratito decente y me voy poniendo al día! Me gustan algunos de tus Favoritos, la línea de Rituals también es genial, con la excusa de la revista Glamour he hecho acopio y tengo sobre carga en el baño, pero es que las espumas son maravillosas, cunden bastante y tienen un olor, sobre todo la de flor de cerezo que a mi me relaja muchísimo. Además también hace poco compré con la Glamour 3 exfoliantes de la misma línea y esos si que me tienen enamorada, así que hago el combo! (y también tenía algunas minitallas de esa línea de vete a saber que procedencia jajaja).
    Me ha gustado también tu sugerencia Musical, y eso que Demi Lovato normalmente no es una cantante que me llame la atención y el color de Opi es maravilloso... rojo en labios y rojo en uñas ¡¡Perfecto!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog
    Por cierto, me apunto la serie... siempre me encanta descubrir nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!
      Pues si tienes tiempo tienes que verla, es larga, pero es impresionante. Lo de Rituals es gracias a Glamour que poco a poco me estan haciendo obsesionarme con ello jajaja. A mi Demi la verdad es que depende de la cancion, porque hay algunas que me aburre soberanamente, pero esta me ha parecido muy divertida y fresca jaja El color es impresionante en serio jajaj
      Un beso y espero que te guste la serie! jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola Alex!
    No he visto la peli, pero tengo ganas de verla. La canción de Olly y Demi... Me encanta Olly pero Demi no mucho la verdad, no sé, xD. La serie se llama en español: "Cómo defender a un asesino" y se emite en AXN que yo sepa.
    Rituals desde que Glamour regala productos algunos meses, me ha gustado un montón y tus pintauñas de OPI ME ENCANTAN.
    Buenos favoritos ^^ y que sepas que me leeré los cuentos de los hermanos Grimm gracias a ti ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar