miércoles, 17 de diciembre de 2014

Viajes. De compras por Suecia.

¡Salute!

Bueno se que llevo mucho, (demasiado) tiempo sin actualizar, pero es que me ha sido totalmente imposible hacerlo. He estado llena de trabajos, papeleos y proyectos que hasta mañana no acaban, y luego en vacaciones me dedicare a seguir estudiando mas y mas porque el 12 de Enero empiezo los exámenes finales y es todo un caos!

Pero entre tanto lío he encontrado un hueco para poder irme de viaje unos días a la Capital de Escandinavia, es decir, Estocolmo en Suecia.

Ha sido un viaje estupendo y maravilloso he descubierto muchas cosas y me ha gustado mucho el tiempo que he estado allí, aunque hacia un frío de lo lindo y a las 3 de la tarde ya se hacia de noche!! Pero aun así me ha gustado mucho mucho y a continuación os voy a dejar alguna de las fotos que he hecho antes de mostraros lo que me he comprado.

Un poco de culturilla general primero, Estocolmo es una cuidad formada por varias islas unidas todas por puentes y es la cuidad mas grande de toda Escandinavia de ahí que se le llame la capital con unos 1.372.565 de habitantes. 

Vamos a por las fotos:









 Y ahora vayamos a por las compras que realice durante mi estancia de 4 días en esta capital de Europa del Norte

Lo primero que os enseño es lo que me compre en la marca de lenceria y ropa interior mas famosa del mundo, es decir, en la tienda de Victoria's Secret en Estocolmo.

Me compre dos bragas, una con lunares y otra con cuadraditos y una neceser de la parte de PINK que justo acababa de salir ese día a la venta de manera exclusiva y como nueva colección.



Lo que os muestro a continuación es mas de comer y de beber. Me compre dos paquetes de las deliciosas galletas de jengibre y canela, que son una especialidad sueca. Unas chuches, porque aquel país es el reino de las cuches. Y por ultimo una botella de agua de los Fiordos Noruegos


También me compre un termo, rojo y blanco en el que pone escrito "Fill me with Dreams". Y unos adornos de navidad. 


Un gorro o un beanie, el cual esta de moda en Estocolmo TODO el mundo lleva uno. El mio es negro con el pompom de pelo sintético (Es taaaaan suave)


El ultimo día que estuve allí me compre este lipbalm de EOS, en "menta-vainilla" tiene una combinación rara, lo se, te tiene que gustar mucho. Pero es maravilloso en serio. Te hidrata los labios en seguida y te los deja super super bien. Para mi dermatitis es perfecta despues de 



Me compre este anillo en una tienda que estaba al 50%. Es de plata con piedras en negro, la verdad es que es super super bonito y super cómodo de llevar no molesta nada de nada 




Una de las cosas que mas me gustaron fue esta lampara. Esta lampara es tradicional para Navidad (GOD JUL en Sueco) y para la fiesta de Santa Lucia (una fiesta tradicional sueca que celebra que la navidad esta llegando y espectacular de vivir).
Esta lampara la ponen los suecos, tanto en casas como en las oficinas, en las ventanas para celebrar la llegada de la navidad. Me enamore de esta porque la tenia mi tía en su casa y tuve que comprarla y traérmela a casa. 


En una tienda de moda exclusivamente sueca, vi esta camiseta que me encanto y me la compre sin dudar. 


La tienda sueca por excelencia es H&M, pues como podéis imaginar estaba tomada por esta tienda la cuidad, y no me puede resistir y me compre esta chaqueta que me enamoro en cuanto la vi. Lo mejor de todo es que ....¡ME LLEVE LA ULTIMA! Y justo era de mi talla. 
Es una chaqueta tipo esmoquin con cremalleras a los lados y sin cuello. Pega con todo, por su color y ademas es muy cómoda. 



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi.

Si tenéis la oportunidad de ir a Estocolmo no dudéis en ir,...¡ES IMPRESIONANTE!.

Os dejo un vídeo de como se celebra el día de Santa Lucia (el 13 de Diciembre) en Suecia



En unos días (el fin de semana lo mas seguro porque mañana acabo la universidad) me pongo al día con todos los blogs que sigo y con los comentarios!

Hasta la proxima.

Un beso!

Alejandra.




5 comentarios:

  1. holaaaaaaa!!!! Me encantan las fotos de Suecia!!!!!!! Te odio por viajar tanto... ¡Había poca nieve!
    Respecto las compras, me encanta la estrella! Y bueno ya te mandé la foto de mi ropa interior que es igual que la que has comprado ajaja!
    Y me encanta el vaso, parece super duro y duradero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!! Es precioso tia, super super bonito. No me odies jajajaja no había nevado, empezó a nevar poco después de irme jajaja. Si ya lo he visto lo de la ropa interior jajaja la verdad es que la estrella es una de las cosas que mas me gustan de todo lo que me compré jajaja. El vaso es genial, me gusta mucho y si es duro

      un besooo

      Eliminar
  2. Hola Alex! ya estuve viendo que estabas disfrutando a tope, me alegro! que depresion a las 3 de la tarde de noche?! madre mia, y encima frio... ufff pa mi fatal jeje pero se ve que ha sido genial!! y debe de ser muy chulo. Me ha encantado el anillo y la blazer, preciosos!!! y el eos que guay!! un besiko Alex!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      ME ha encantado, volvería sin duda!!, si, fíjate que no soy muy fan del sol, pero dioooos estas decaída todo el día sin, al menos, claridad. Muchas gracias, el anillo es muy bonito y el blazer es demasiado cómodo ajjaja un besooo

      Eliminar
  3. ¡Hola Alex! Siento no haberte comentado hasta ahora pero que sepas que me leí la entrada el mismo día que la subiste :(
    Hiciste un viaje precioso aunque breve y espero poder ir algún día y en invierno también ^^
    Me han encantado las fotos y las cosas que te compraste, sobre todo la lámpara y lo de VS, y mis regalitos!!!!!!! Decoramos nuestro arbol en torno a tu adorno :)
    Me ha encantado el post y estoy deseando que viajemos para ver más entradas de estas!
    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar