lunes, 29 de diciembre de 2014

Regalos de Navidad.

¡Salute!

Lo primero que os quiero decir es ¡FELIZ NAVIDAD!, quizás llegue un poco tarde pero mejor tarde que nunca.

Bueno espero que hayáis tenidos unos días maravillosos, y los que sigáis trabajando mucho animo. Yo por el contrario estoy de vacaciones, pero por otro lado tengo que estudiar para los exámenes de Enero....que ademas empiezo los exámenes nada mas volver de vacaciones.

Así que, aunque ya os lo diré en una entrada que haga en Año Nuevo, estaré dos semanas sin apenas subir nada por motivo de los exámenes que serán del 12 de Enero al 23.

Espero que os hayan regalado muchas cosas en Navidad, en caso la verdad es que se ha portado muy bien mi amigo Santa Klaus, no me puedo quejar, y ¡aun faltan los reyes! que ya me se un regalo, ya que me lo dieron antes de navidad porque era esencial para mi.

Pero no solo os enseñare regalos de navidad, también os enseñare unos regalos de dos amigos invisibles que hemos hecho en clase, uno con mis amigas y otro la clase en general. Y un par de cosas que me he comprado.

Ahora os enseño mis regalos que la verdad es que me encantan!.


  • Amigo invisible
Empecemos con el amigo invisible, ¿porque? porque fueron los primeros regalos de esta navidad que obtuve y por lo tanto se merecen un puesto especial. 

Todo vino en esta bolsa de Santa tan chuli, que ademas es en 3D, y estos fueron los regalos que me hicieron. 


Lo primero que os muestro son estos dos pintauñas de la marca Essence. El primero es 122 Chic Reloaded, y el segundo es 01 Jacob's Protection (de la edición especial que saco esta marca por motivo de la Saga Crepúsculo, en este caso inspirado en la película "Amanecer")


También me regalo esta brocheta de chuches, que aunque yo no soy muy fan de las chuches, tengo que decir que estaban buenísimas y que me gustaron mucho.


Esta taza, la verdad es que me encanta la taza. Esta enfocada mas para tomar el te o cualquier hierba, pero a mi me sirve igual aunque yo sea de tomar mas café. Ya me inventare algo para poner dentro del cubo ese de para el te. Quizás ponga esas plantas secas aromáticas o una vela.


Este ultimo regalo del amigo invisible que os enseño es un juego enfocado para hacer psicomotricidad con los niños pequeños, del Ikea. Este amigo invisible tenia un tema, el tema era regalar algo que este enfocado con la carrera que estamos estudiando. Todos los regalos que nos hicimos fue así, de este estilo. 



  • Navidad / Santa Klaus
Ahora llega el turno de los regalos de navidad, la verdad es que Santa lleva unos años que se porta muy muy bien, y estoy super contenta con los regalos que he tenido este año para navidad, y bueno en la foto general también salen 2 de mi hermana porque quería ponerlos, y que alguna vez usare yo también jajaja Uno de los regalos es un puzzle personalizado son su foto





Ahora os enseño los regalos mas detalladamente.

Empezamos con las botas de montaña que se llevan ahora, recuerdo que yo SIEMPRE he tenido unas botas así, pero cosas de la vida se me han ido quedando pequeñas, hasta que ahora por fin las he recuperado, y tengo que decir que muy muy cómodas para estar andando con ellas todo el día.



Otro de los regalos son los Sims 4, que este es una regalo que lo compartimos mi hermana y yo, por el hecho de que necesita ordenador y solo estaba el mio en funcionamiento (ya que el de mi padre no se puede instalar y el de mesa estaba roto), pero bueno a mi siempre me han encantado los Sims, tengo todos, desde el 1 hasta el 4, y cuando lo vi me hizo hasta ilusión.


Una galleta de jengibre, ¿porque? porque soy una viciada de estas galletas, me encantan, yo seria feliz con paquetes y paquetes de estas galletas, pero no puede ser. jajaj


Un puzzle de cupcakes, bueno este puzzle tiene su historia porque no iba a ser para mi, pero como siempre termino haciendo los puzzles de mi hermana porque me pico, jaja así que este año al final me ha caído a mi.

Este es uno de los regalos que mas me gustan, es la colección de OPI que saco inspirada en Coca-Cola. Más abajo os pongo los nombres "oficiales" de los colores y al lado os pondré en que coca-cola o producto de la marca Coca-Cola esta inspirado ese pintauñas.




  1. Get Cherry Away - Basada en la Coca-Cola de Cereza
  2. Green On The Runway - Basada en el Sprit
  3. A Grape Affair - Inspirada en la Fanta de Uva
  4. Orange You Stylish - Fanta de Naranja
  5. Opi Top Coat



  1. Coca-Cola Red - Inspirada en Coca-Cola
  2. Today I Accomplished Zero - Inspirada en Coca-Cola Zero
  3. Turn On The Haute Light - Inspirada en Coca-Cola Light
  4. You're So Vain - Illa - Inspirada en Coca-Cola Vainilla
  5. Sorry I'm Fizzy Today - Inspirada en la lata de Coca-Cola Vainilla

Este es uno de los regalos que le han traído a mi hermana, pero que de vez en cuando la quitare porque huele super bien, es la colonia de Love de Moschino,  que venia en un pack con un monedero y con un botecito pequeño de colonia como llavero. 



Ahora vamos con el maquillaje. Lo primero es esta paleta de Kiko, llamada 02 Luxury Stone Green; de la coleccion Queen Of Hearts. 



 Y por ultimo esta otra paleta, esta vez de Sephora, de la colección de VIP Pass. Tengo que decir que me encanta el Azul Klein que viene, es una preciosidad.




  • Compras.

Y ya llegamos al final de la entrada, en esta ultima parte os enseño lo que me compre el otro dia por Madrid, cuando fui con Ana de Diario de una Viajera (pasaos por su blog que os gustara!).

Pase por la tienda de Inglot, me compre este labial nude, en el color 413. Tengo que decir que desde que me lo compre no he parado de llevarlo, me encanta el color, el acabado Mate que tiene, y la duración. Ademas es un puntazo, ya que el olor que tiene es como de sugus de fresa!


Y lo ultimisimo que os muestro, ya que es lo ultimo que tengo nuevo, es esta funda para mi movil, que es UN MINION. Me la compre en la Casa de Las Carcasas.


Bueno esto es todo por hoy.

Espero que os hayan regalado muchas cosas ¿El que? contármelo!

Os dejo aquí mi villancico favorito de estas fechas, que en esta caso es una versión de Mariah Carey en el programa americano de Jimmy Fallon (programa que me encanta tengo que decir) con el grupo de The Roots, en donde hacen la base musical de la canción con cosas de las clases de niños.



Un beso a todos!

Alejandra.


16 comentarios:

  1. Hola Alex! Que de cositas!!! lo que mas me ha gustado ha sido el pack con los esmaltes de OPI y el juego de los sims ^ ^ a mi también me ha encantado desde siempre pero el 4 aun no lo tengo. Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula!
      Ya es precioso el pack de opi! estoy enamorada de el jajajaj el juego estoy super viciada jajaja igualmente! un beso!

      Eliminar
  2. Hola Alex! Madre mia que de cositas! No te preocuopes, los examenes es lo primero asi que mucho animo!!. Me ha encantado el tema regalarse algo relacionado con la carrera de cada uno, es genial! Y tu regalo muy dulce. Las botas yo tambien recuerdo tenerlas de pequeña jejeje. Las paletas y la colonia muy chulas!!! Disfruta de tus regalos Alex y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      yaaa demasiadas cosas jajajaja. YA estoy estresada y aun no he empezado con los exámenes jaja Pues si, la verdad es que el tema fue una idea genial. un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Cuantos regalos¡¡los esmaltes me encantan y las paletas no se quedan atrás,feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cuántos regalos eh? Me encantan las botas de montaña, son preciosas y la taza es una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!!!!!! Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos! Que suerte!
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo!! La taza me encanta porque yo si soy de infusiones. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA! Yo soy mas de cafe peroo jaja un beso e igualmente! un besoo!

      Eliminar
  8. ¡Hola Alex!
    Me encantan todos tus regalos, que ya te lo dije cuando me los enseñaste ^^ y lo que te compraste en Madrid porque le di mi aprobación xDDD
    Echaba de menos tus post en plan haul :) me gustan mucho y el villancico ese me encanta desde que lo escuché en Love Actually y es mi favorito, porque los españoles apestan bastante la verdad u.u
    Tenemos que volver a salir otra vez ^^
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos tus regalos!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar