martes, 2 de diciembre de 2014

Negro de fiesta "All Night Long"

¡Salute!

Bueno, parece mentira que las navidades estén aquí ya, pero así es, ya están a la vuelta de la esquina y por ello he querido dedicar una entrada a estas fiestas, y para saber que poneros para celebrarlas; o por lo menos ayudaros un poco si aun estáis confusas.

Quizás lo malo para esto, es que todos los vestidos son negros, para las amantes de este color, como yo soy, pues nos enamorara, pero quizás para las demás no os gustara tanto. Pero aun así, es un color que siempre hay que tener en cuenta para todo tipo de eventos, así que aquí os traigo esta colección de vestidos de la mano de los grandes almacenes de "El Corte Ingles" que han sacado esta colección llamada "All Night Long". 

All Night Long, es esta colección de vestidos basados en el negro como personaje principal, diferentes marcas, diferentes estilos pero todos para estas fiestas que se aproximan.


Así que vamos a por ello. 



Empezamos con algunas de las propuestas de la marca del Corte Ingles, Formula Joven




 Desde poli piel con encaje en el final de la falda, hasta toques dorados en las mangas o estampado fino son algunas de las propuestas de esta marca del Corte Ingles. Quizás sea una de las marcas mas baratas ya que los precios son entre 20 y 50€

NAF NAF


 Quizás una de las mas caras, pero bajo mi punto de vista de las mejores. uso de tul con lunares con la base en escote corazón. De estampados.

PEPE JEANS


La marca inglesa nos presenta estos vestidos que sin duda están inspirando en el barrio ingles de Notthing Hill, en donde nació la marca. Con transparencias y encajes, juega con el azul marino y con el negro en donde añade alguna pedrería en la zona del cuello.

EASY WEAR


Sin duda la mas barata de todas las marcas que os he enseñado, esta marca de El Corte Ingles, juega con la juventud de sus clientas para hacer vestidos cortos en donde enseñar pierna es lo primordial.

 ESPRIT

 Sin duda la cara entre las caras, con cortes mas sobrios que ningún otro vestido, con encajes y sedas, para las clientas mas "pijas" y mas elegantes. 

Pero no todo es sobre los LBD's en estas navidades, también se puede llevar negro de otras maneras mas sutiles o en otras prendas que os muestro a continuación.



Como por ejemplo una falda o unos pantalones shorts de imitación de cuero. La falda con dos telas diferentes, de talle alto y con vuelo. Por otro lado los short de poli piel y con estampado sutil por todo el pantalón. Falda de Sfera y Pantalón de NAF NAF


¿Quizás la falda o el pantalón conjuntado con alguna de estas dos blusas? La primera de la marca ONLY en donde se puede ver que es un negro transparente con pedrería por las manga y por el cuello. Y la segunda es de Formula Joven con bordados en negro, manga larga y también transparente.



Y por ultimo, ¿llevar todo con una chaqueta? Pues aquí os traigo dos ejemplos de chaquetas, una mas motera o roquera, que es una chaqueta de cuero. Y la otra un poco mas elegante, mas de vestir, con las mangas a la mitad de cuero con tela de blazer y cremalleras. Ambas de Formula Joven.

¿Que es lo que mas os ha gustado de lo que os enseñado?

Pues hasta aquí todo por mi parte. Espero que os haya gustado.

Un beso a todos.

Alejandra

10 comentarios:

  1. Me han encantado todos, pero el que más el tercero de Naf Naf.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el primero de pepe jeans, el de la chica del pelo blanco, es una pasada de bonito!!!! la mayoria están chulisimos y son geniales para ahora, un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! la verdad es que yo creo que un LBD hay que tenerlo siempre en casa porque te puede salvar de muchas historias jajaja un besoo!

      Eliminar
  3. Hola te he nominado a los premios Liebster Awards te dejo mi blog para que sigas los pasos http://cuerometal.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html , felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alex!
    Me encanta esta entrada, me he quedado pasmada viendo vestidos, me encantan los vestidos negros de fiesta! Jajajaja. Además, mis vestidos negros son de la marca Formula Joven, es super barata y tienen cosas muy chulas, aunque de estos que has puesto, los de Naf Naf me encantan más que todos. Los de Pepe Jeans molan, pero... no son de mi estilo.
    Muy buena entrada, y a ver si traes más de este tipo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      La verdad es que a mi me encantan los vestidos negros me da igual para que sean jajajaja Si la verdad es que es una de las económicas que hay y hay cosas chulas jajaja Los de NAF NAF son geniales sobre todo el ultimo es maravilloso!
      jajaja los de PEPE JEANS son muy british como digo yo, hay que tener ganas de ponérselos jaja

      Eliminar
  5. Te he nominado a un premio en mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar