domingo, 21 de diciembre de 2014

Dos nuevos premios.

¡Salute!
Hoy os traigo una nueva entrada a la vez que preparo otra para la semana que viene, para el martes mas o menos. 
La entrada de hoy es sobre dos premios que me ha nominado Silvia de Le Petit Armoire de Mode. Dar una vuelta por su blog porque seguro que os gusta un montón. 

Vamos a por los premios: 


El primer premio es Mejores Amigas de Blogger y las preguntas son las siguientes:

¿Con qué animal te identificas? Pues no se si me identifico o no, pero me gustan muchos los caballos y los perros. Los caballos es porque esa elegancia que tienen (para mi el animal mas elegante que hay) y por esa fuerza, en todos los sentidos, que tienen. Ambos son tus amigos leales. PD: El caballo que yo montaba era como el de la foto. 



¿Te gusta el chocolate? No para nada, si como es porque realmente me apetece o algo asi, pero en general no me gusta NADA DE NADA, excepto el de Nestle de Leche, ya solo con el olor me pongo malisima....

¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?  Ni fu ni fa, la verdad es que si la gente es feliz con una persona pues a por ello, pero no estoy muy convencida yo de ello por el momento....creo que el único amor que hay para toda la vida es el de una madre a un hijo o entre amigas. 

¿Cuál sería tu disfraz perfecto? La verdad es que me gustaría mucho disfrazarme de ELSA de la película Frozen, no se porque pero me encanta jajaja y otro que me encanta es el del Joker de Batman (pero el de la triologia de El Caballero Oscuro)



Una canción que sea importante en tu vida. Bueno pues diria que una de Nickelback (que me enseño Ana) que se llama "Lullaby", que es una que siempre me anima pase lo que pase. Pero la verdad es que tengo muchas mas pero esa sobresale sin duda.

Es una nominación doble, ya que también me ha nominado a Liebster Award.


¿Qué es lo más importante para vosotras cuando vais a una boda? Lo primero es pensar que poner, pero luego lo mas mas importante es pasarlo bien con todos lo que vayan a la boda.

¿Por las mañanas eres de café o cola cao? Depende del día, para que nos vamos a engañar, pero gana el café por goleada, pero ademas no es tan solo un café, es que son dos cafés, ya que levantándome a las 6am todos los días pues necesito algo consistente.  Uno por la mañana cuando me levanto, y luego otro sobre las 11.15 de la mañana en la uni. 



¿Cuál es tu serie favorita? Mi serie por excelencia es FRIENDS nunca me cansare de ella, pero también esta Anatomía de Grey o Arrow que estoy muy enganchada a ellas, pero no penséis que solo son estas, porque hay muuuuuchas mas.



¿Dónde te irías de luna de miel? A algún sitio donde no haya playa seguro, me gustaría que fuera un cuidad y que fuera fría...me encantaría Nueva York o Verona algo así 



¿Qué redes sociales utilizar normalmente? Uso Twitter, Facebook, Instagram (Itsmealexandra_ en todos menos FB)

¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos? Pues no se la verdad.....

¿Te gustan los animales? ¿Qué mascota tienes o te gustaría tener? si me gustan, pero no se si me gustaría tener uno otra vez, he crecido con un husky siberiano y la verdad es que era lo mejor del mundo, mis tíos tenían un pastor alemán (que era como si fuera mio) y mi abuelo también tenia un perro. 


¿Qué coche te comprarías y en qué color? Me gustan mucho los Range Rovers, me enamore de ellos en Londres cuando vivía allí. Antes me gustaban los Audis pero leí que no eran muy buenos con respecto al motor. Seria negro, coja cual me coja sera negro o un color muy muy oscuro. 



¿Rubia o Morena? Rubia

¿Cambiarías algo de tu físico? Quizás mis piernas....pero tampoco estoy segura

Revistas que sueles comprar de vez en cuando. Normalmente la que siempre cae es la Glamour

Bueno y ahora toca nominar a las personas que quiero que hagan este premio si quieren claro esta jajaja 



16 comentarios:

  1. Felicidades preciosa. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa me he llevado, muchísimas gracias guapa y también muchas felicidades por tu premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas de nadas! ya ves tu jajaj la verdad es que me encanta tu blog. Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!
    A mi también me gustaría visitar Verona y NY ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tiene pinta de ser muy bonito Verona!
      un besp!

      Eliminar
  4. Hola Alex! lo primero gracias por la nominacion! ;). ¿Como no te puede gustar el chocolate? jejej ains madre!! xD. Yo si creo en el amor para toda la vida pero tambien creo que ese amor es mucho mas entre madre e hijo, estoy de acuerdo contigo, tia adoro a Nickelback!!!! 0_0 eres la primera persona que oigo que los conoce!! puff sus canciones me ponen los pelos de punta y la voz que tiene ese hombre es brutal, llevo tropecientas canciones de ellos en el mp3, me encantan!! tu cafetera como la Lau jeje, yo no bebo nunca nunca cafe, no me hace gracia, yo mi vasito de nesquick jeje, por lo que leo teneis muchisimas cosas en comun tu y Lau eh?! no recuerdo si llegasteis a vivir juntas ¿? esta semana e comprado la glamour dos veces jeje me cojido dos labiales que venian jeje. Un besiko muy grande Alex!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! De nada! jaja No me gusta nada de nada me pone malisima cada vez que lo como jaja. Es genial, bueno son geniales, esa voz raposa y esas canciones que enamoran! jaja Yo cafetera 100% no se que haría sin mi café en los días de clase, me muero jaja No no llegamos a vivir juntas, pero vivíamos ne Londres y nos veíamos casi todos los días (para que mentir) jajaja un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades por tus premios!! te los merecs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Premios a pares! Me han gustado mucho las respuestas, Praise the lord! Por esos maravillosos Range Rovers que algun dia tendremos (cuando seamos ricas y millonarias, no cabe duda) y tienes que probar las trufas que hace mi madre, porque mas que nada le gustan a la gente que odia el chocolate a muerte, solo digo eso. Un beso sistah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día algún día serán nuestros! no lo dudes jajaj pues nada, yo estoy abierta a probar cosas de chocolate pero no prometo que me vayan a gustar, pero yo las pruebo encantada!! un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Alex!
    Como siempre, podría haber respondido como si fuese tú la mayor parte de las preguntas, salvo la de los disfraces :/ pero bueno xD ahora ya lo sé
    Muchas gracias por nominarme y felicidades por los premios!! Que sepas que voy a responder a todas las preguntas pero como si fuesen solo del primer premio xD paso de los liebster así... SIn más...
    ¡¡Un besazo enooooooooooorme!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa, yo también te he dejado otro premio en mi blog, por tu gran trabajo y dedicación, pásate a verlo, te sigo, besos

    ResponderEliminar