jueves, 27 de noviembre de 2014

TAG:Everyday make up rutine.

¡Salute!

Aquí vengo un día mas, y esta vez os traigo un nuevo TAG, el llamado Everyday Makeup Rutine; o como seria en español, mi ritual de maquillaje del día a día.

No me voy a enrollar mucho con esto ya que es algo muy básico y muy normal, la verdad es que al día a día me gusta ir bastante normal, y no muy cargada (a no ser que un día me apetezca mucho).

¿Porque es tan básico y natural? 

 - Pues bueno, una de las razones es porque me gusta mucho el look natural, por lo menos en mi. Pero una de las razones mas "pesadas" en esto es porque siempre voy tarde a los sitios, y por las mañanas me levanta a las 6 am por lo que mi tiempo se reduce a una velocidad espasmódica, teniendo en cuenta que a las 6:45am estoy saliendo de casa para ir a la RENFE para ir a la Universidad, por lo que no tengo mucho tiempo por las mañana, y si le sumas que voy cual zombie pueeeees.....

Así que vamos a por el look...





Lo primero que uso es la base, en mi caso la base Accord Perfect de L'Oreal R2 - C2, con la brocha de Stippling Brush de Real Techniques.




Después me aplico los polvos compactos, Compact Powder de la marca Essence, con la brocha BR - C - N27 de Coastal Scents


Lo normal que hago después es hacerme las cejas.

En este caso suelo hacérmelas o bien con el lápiz, Eyebrown Pencil 02 de Sephora, o con el Brow Drama en Medium Brown de Maybelline New York.

Hay veces que me las hago con los dos productos a la vez.


A continuación, me suelo aplicar la mascara de pestañas, que suele ser una de estas 3.

O bien ScandalEyes, o Extra WOW Lash o, por ultimo, Max Bold Curves, todas ellas de Rimmel London. 

Hay veces que incluso las mezclo y me hecho de dos a la vez, pero suele ser las menos veces.



Y para terminar, que no por ello menos importante, es mas, para es casi lo mas importante porque si no parezco un muerto viviente, es el colorete.

En mi caso uso el Skin Match Blush de Astor en un 007 Velvet Apricot, que arriba podéis ver como queda. Me lo aplico con la brocha BR - C - N24 (sesgada) de Coastal Scents.

Esto es todo por el maquillaje normal, pero también hay algunas cosas mas opcionales, que NO siempre uso, ya porque no me da tiempo o bien porque creo que no lo necesito.


Uno de ellos es el corrector. Solo lo uso cuando mis ojeras están muy marcadas o hay algún grano por ahí purulando.

En mi caso uso el FIT ME! en el color 15 de Maybelline New York, aplicado con la esponja blender. 

Este producto siempre me lo hecho, después de la base y antes de los polvos compactos.


Estas sombras de Coastal Scents, estas me venían de regalo junto a la paleta que me pedí de 80 colores cálidos, las pedí por internet.


Lápiz de ojos negro de Rimmel London, de Soft Kohl en 061 Jey Black. 

Bueno esto es todo por hoy, llevaba mucho tiempo deseando hacer este TAG hasta que por fin hoy me he decidido.

Espero que os haya gustado y ¿Cual es vuestro ritual de maquillaje para el día a día? Decírmelo, me encantaría saberlo!

Nada mas de mi parte.

Un beso.

Alejandra


18 comentarios:

  1. pues la verdad que yo de diario con la cara lavada,ajjaja,a nos e rque tenga que ir algun lado como medicos,entrevista de trabajo esas cosas,pero la cara lavada de normal,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes lo hacia así, pero ahora ya es una costumbre y es raro si no lo hago. Jaja un beso

      Eliminar
  2. La mía es muy parecida aunque a veces no uso ni mascara,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no lo hago mis ojos son muy pequeños. Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!
    ¿Para que sirve exactamente esto http://3.bp.blogspot.com/-xYEkMvUtd_8/VGh9QP86u8I/AAAAAAAAFSs/Jh_wVxb2dg4/s1600/IMG_6075.JPG?
    Yo te recomiendo que te apliques un colorete marron marron oscuro en las mejillas de la cara pero al final de estas, donde nace la oreja y lo extiendas un poco, queda con más contraste y en mi opinion hace un efecto muy bonito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Sirve para corregir básicamente, yo lo uso para los pliegues de la nariz, para las ojeras que tengo o si me sale algún grano horrible, pero la verdad es que no lo uso mucho, a no ser que sea una sobrada y lo necesito.
      Ya he pensado en usar los polvos bronceadores estos pero es que no se muy bien usarlos y seguro que me lio alguna jaja

      un beso!

      Eliminar
  4. Jo pero me esperaba un resultado jejeej tu cara maquillada digo yo xD, bueno... jeje, Yo siempre lo mismo es la base, cejas, iluminador y mascaras, labial y sombras suelo ir variando, pero solo para ir al trabajo, poco me maquillo a diario jeje, un besiko Alex! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa y era mi idea pero andaba falta de tiempo jaja yo es esto y lo vario para salir jaja un besoooo

      Eliminar
  5. Yo suelo usar lo mismo, pero sin base, para diario prefiero hidratantes con color.

    Un beso! y feliz finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he probado, pero las cremas de cara y yo no nos llevamos bien. Un besii

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo me aplico la base con una esponjita, no sabía que también se podía extender con la brocha que veo que usas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lidia! Si a mi me resulta mucho mas fácil con la brocha que con esponja además el acabado es mucho mejor (para mi gusto) Jajaja un besoo!

      Eliminar
  7. Hola sistah!!! Una rutina facil, sin complicaciones y rapida, me encanta! Cuando tenia menos tiempo para maquillarme solia hacerme esto, y en el metro o bus, era cuando me solia pintar los labios en rojo jajajajaja. Pero ahora bueno, ya sabes que mi rutina diaria es color por todos lados XD y cuanto mas, mejor. Me ha encantado el post! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sistah! Pues lo has descrito muy bien jaja es esta porque no tengo tiempo a mas....y los labios con vaselina y a la Jajaja yayay viva el color jaja pero te quedan súper bien los looks en serio eres un hacha! Jaja un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola Alex!
    Yo no suelo tener un ritual de maquillaje, lo único que hago es lavarme la cara para despertarme y echarme la crema hidratante porque se me pela media cara, jajaja. Como mucho si parezco mapache me echo el corrector, o si parezco una calavera me pongo algo de colorete, pero base de maquillaje casi nunca.
    Me voy a apuntar tu ritual por si un día me da, jajajaja.
    Me ha gustado la entrada aunque echo de menos no haber visto una foto de cómo queda todo (aunque ya te he visto 197238172389173819827389173872138712983781 veces)
    ¡¡Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Muchas veces es lo mejor así la piel respira bien, ya que con el maquillaje lo que haces es tapar TODO jajaja. A mi lo de la crema no me hace falta ya sola esta mas que hidratada jajaja. Pues nada un día te demuestro lo maravilloso de la base jajaja
      Apuntátelo es mas bien sencillo la verdad jajaja
      Ya ya se que falta la foto pero es que ya no me daba tiempo a mas ;(

      un besoo!

      Eliminar