lunes, 10 de noviembre de 2014

Review: Brow Drama de Maybelline.

¡Salute!

Bueno antes de nada, llevo ya varias veces para decirlo pero siempre se me olvida..... ¡YA SOMOS 109 EN EL BLOG! Muchas a gracias a todos los que me seguís y me apoyáis, significa mucho para mí. 

Y bueno, como sabéis estoy en la universidad a tope de cosas, y esta entrada la estoy haciendo hoy porque en Madrid Capital es fiesta, la fiesta de nuestra patrona La Almudena, y se ha pasado al Lunes así que.... todo se resume en ¡¡un día sin clases!!

Os traigo un nuevo Review, que ya varias personas me lo han pedido y he decidido hacerlo hoy para no demorarlo más. 


Este review es el de "Brow Drama de Maybelline New York"


 Empecemos con el Review



Aquí os presento el producto, este nuevo producto es de Maybelline New York, y es el ultimo que ha sacado para las cejas. Vienen en 4 colores, Castaño claro, castaño medio, castaño oscuro y transparente.

A mi me costo 6.99€, pero depende de donde vayáis sera mas o menos caro. Yo me lo compre a la semana o a las dos semanas de salir, por lo que su precio es este, lo he llegado a ver por 4.99€

Empecemos por las cosas positivas que tiene el producto.

Yo creo que una de las cosas es que sea en una gama, mas o menos, amplia de colores, ya que si eres rubia coges el mas clarito y si tienes las cejas muy muy pobladas puedes coger el transparente.



Una de las cosas que parece no gustar mucho es el tipo de cepillo que tiene, ya que dicen que es muy grande. Yo creo que, un poquito mas pequeño seria un poco mejor; pero aun así no es para nada incomodo, sino mas bien todo lo contrario, es muy cómodo. 

Y el caso de que te salgas un poco al estar haciendo tus cejas, se limpia fácilmente con un poco de papel (si no esta muy seco) y con agua (si esta ya mas seco)

 

Una de las mejores cosas que tiene el producto es que define las cejas super bien, y el acabado final es maravilloso, no es de estos acabados que tu notas que se te han pegado las cejas con pegamento ni mucho menos.


Ese es el pigmento que tiene, se podría decir que esta relacionado con una de las cosas negativas que tiene el producto. El Brow Drama por si solo funciona bien, pero no rellena muy bien las clavas que se tiene en las cejas.

Yo personalmente tengo una pequeña calva por culpa de una cicatriz, y lo noto que ahí no se pigmenta muy bien, pero aun así el Brow Drama lo uso siempre para ir a la universidad sin ningún lápiz.

Lapiz de cejas + Brow Drama
Brow Drama

Bajo mi mas humilde opinión, creo que el Brow Drama es un excelente producto, sobre todo como complemento al lápiz de cejas o a la sombra, ya que le da ese toque final que las deja perfectas, y fijas.

Por lo tanto le doy un 8/10 ya que tiene algunos fallos pero en general es un buen producto en una buena relación calidad - precio que sin duda repetiré.


Nada mas por hoy.
Espero que os haya gustado.

Un beso.



14 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer el review, me viene de perlas saber un poco más de este producto! Un besazo Alex!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando ahora uno transparente de kiko así que me lo apunto para después. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy usando la de Kiko, pero me apunto esta para cuando lo termine.!
    Un saludo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta este producto cuando acabe lo que tengo de cejas seguro que lo pruebo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion Alex, es un producto que me llama mucho la atencion pero nunca me atrevo a comprar, yo tengo las cejas con muchas calvas y encima en una de ellas una brecha tambien por tanto me falta pelo que relleno con lapiz, entonces por eso que dices y lo del tamaño del cepillo que lo he oido mucho es lo que me echa para atras, ya iré viendo jeje, un besiko Alex! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Laura! La verdad es que es un producto que, para mi, funciona mejor como complemente de otro, mas que para el solo. Si tienes las cejas bien pobladas, pues supongo que ira mejor. Una cosa que se me olvido decir es que el cepillo engaña mucho en las fotos, que parece mas grande de lo que es en la realidad. Un beso! <

      Eliminar
  6. Hola sistah! La verdad que creo que es un producto muy bueno y con una amplia gama de color para ser de una firma economica, porque generalmente solo sacan dos colores y se acabo lo que se daba. A mi lo que mas me tira hacia atras es el cepillo, porque estoy acostumbrada al mio pequeñito de mi brow set y ese lo veo demasiado grande... Y a parte, ahora no tengo ningun tono que me combine con el pelo XDDD. Pero si hubiera seguido morena, sin duda alguna lo hubiera probado. Un beso y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sistah! YA! es una de las cosas que me gusto del producto, que tiene una gama amplia, por lo que ganan mas mercado gracias a eso. Un dia que nos veamos me lo llevo para que lo veas, es grande si estas acostumbrada a unos pequeños, pero tampoco es muy grande, no se yo lo veo bastante cómodo. Si quizas ahora es un poco complicado que combine jajaja un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Alex!
    Tiene buena pinta el coso ese que no sé cómo llamar ^^ yo tengo el tradicional de lápiz y cepillo, sin estrenar, porque tengo miedo a hacerme algo raro :( a ver si me enseñas...
    El cepillito ese a mí me gusta, no sé... también como no entiendo puede influir xD pero no sé, es chulo.
    Y de precio está bastante bien, yo también tengo una cicatriz en la ceja pero es pequeñita y hay pelo ya, jajajajaja, la verdad que yo no tengo calvas y no me quejo ^^
    Me ha gustado tu review, has sido muy objetiva y eso se agradece :)
    ¡¡Un besazo enooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Yo te enseño, un dia me lo dices y lo hacemos que ya veras que es una tonteria! jajaj bueno ya le viste tampoco es tan grande jajaja
      muchas gracias!! un beso!

      Eliminar