domingo, 23 de noviembre de 2014

Musica. 1989 by Taylor Swift.

¡Salute!

Buenas buenas, aquí os traigo la primera parte de esta sección que os dije que quería hacer.

Y bueno, lo estreno con una de mis cantante favoritas que es nada mas y nada menos que la gran Taylor Swift.

Taylor Swift, nacio en Pensilvania en EEUU un 13 de Diciembre de 1989, empezó en la música como artista de Country, y ahora se ha pasado al pop que se hacia en los años 80.

Todo el mundo conoce a Taylor por su vida amorosa y que luego los planta en sus canciones, pero aun así es una de las artistas mas poderosas de este mundo. Llegando a dominar el mundo de la música llegando a ganar mas de 55 millones de $ el año pasado.

Es ganadora de 7 Grammys de la música, 4 de ellos los gano en el 2010 cuando tan solo tenia 21 años consiguiendo el Grammy mas importante el de "Mejor Album del año"

Su ultimo disco llamado 1989, por su año de nacimiento es el primero que es totalmente de música pop, y es el primer disco que saca después de 2 años y medio de parón.

El mes pasado salio a la venta. Lo críticos dijeron que no superaría los 600.000 copias vendidas en la primera semana, pero 1989 supero 1.2 millones de copias vendidas tan solo en Estados Unidos.

Aquí os dejo Shake It Off el primer single de su quinto álbum de estudio.




Para mi una de las peores canciones del álbum, pero a la vez divertida, no se si me explico.

La segunda canción que os dejo es Blank Space, que es el segundo single, y unas de mis favoritas.

EL vídeo sin duda es uno de mis favoritos, sobre todo por los outfits tan asombrosos que saca Miss Swift.



Y por ultimo os dejo mi canción favorita de este álbum, llamada Out Of The Woods, que espero que os guste.

El audio no lo he encontrado en buena calidad, solo en directo.



Bueno esto es todo es todo por hoy.

¿Os gusta Taylor Swift? ¿Habéis escuchado algo de ella antes?

Un beso.

Alejandra.


10 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta chica la verdad, aunque mas su lado popero que "country" la verdad, la sigo desde que salio y tiene canciones muy chulas, y esta ultima ahora es un no parar jeje , un besiko ALex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda a mi me pasa lo mismo, su lado country era muchisimo mejor, pero me ha sorprendido sin duda. Un besooo!!

      Eliminar
  2. no es que sea mi cantante favorita pero algunas canciones me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un blog súper chulo!!

    Nos seguimos?
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, mi cancion favorita es "I know places", no sé por qué pero tiene un ritmo que me encata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me parece que este CD es mucho mejor que "Red" o "speak now".... Esos 2 cds me decepcionaron un poco.

    http://themagicofthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me pasa lo mismo que Speak Now era malo, pero RED fue peor, bajo mi punto de vista, pero con este a vuelto Jajaja un beso!

      Eliminar
  5. Hola sistah! Bueno, a mi esta chica me encantaba cuando hacia country, pero empezo con el pop y para mi la jodio brutalmente... No es que haga mala musica, pero sinceramente me gustaba mas su lado country y su guitarrilla. La de Blank Space vi el otro dia el video y el maquillaje es genial, la ropa es brutal y la letra de la cancion se merece un aplauso, sin duda alguna. Me ha gustado un monton el post! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alex!
    Bueno, qué decir que no sepas ya, Taylor no me gusta nada, no suelo escuchar pop tampoco, y su vida amorosa me aburre igual que la mayoría de canciones que compone para llorar por sus queridos xD.
    Precisamente la canción que menos te gusta es la que más gracia me hace, jajaja.
    Muy buena entrada a pesar de mis gustos, pero oye, si a todos nos gustara lo mismo vaya aburrimiento :)
    Estoy deseando leer más post de esta línea!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar