domingo, 16 de noviembre de 2014

Descubriendo: Nueva colección de Estée Lauder

¡Salute!

PHOTO COURTESY OF ESTÉE LAUDER
Bueno otra semana mas aquí estoy para actualizar el blog, ademas de que os traigo un nuevo "descubriendo" que espero que os guste.

Ayer mismo esta marca de cosméticos francesa anuncio la nueva cara de su compañía que es nada mas y nada menos que la hermanita de Kim Kardashian, Kendall Jenner. 

Kendall es modelo desde hace unos dos años, y todo gracias a ser hermana de quien es (para que nos vamos a engañar)

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha firmado para ser la nueva imagen de la marca Estée Lauder, que ha sido anunciado el sábado pasado.

 Kendall, descrita como la "ultimate instagirl" por su poder en esta red social, de 19 años ha sido elegida para representar a la firma porque ella sabe como hacer puente entre "los mundos de la alta costura, entretenimiento y las redes sociales"

Para Jenner, la encanta la idea de trabajar con esta marca diciendo que "es un increíble honor y algo que te alecciona"

"me entere de que seria la imagen de la marca cuando estaba en el backstage en la Paris Fashion Week, y durante todo este tiempo he tenido que mantener las noticias en secreto"

PHOTO COURTESY OF ESTÉE LAUDER

Ahora vamos con la colección



La colección se basa en los productos de siempre, a los que se ha ampliado la gama de colores. Los que os muestro ahora son los favoritos de la modelo de la marca.


 Labial (Pure Color Envy). Pintauñas (Pure Color). Paleta para ojos (Pure Color Envy) en 5 colores. 

Delineador de ojos (Pure Color). Colonia (Modern Muse). Iluminador (Double WearBrush-On Glow BB)
 Cejas (Double Wear). Bronceador (Bronze Goddess). BB Cream con antioxidantes (DayWear)

Gloss (Pure Color). Polvos compactos (Double Wear). Mascara (Sumptuous Extreme)




Imágenes de la colección

PHOTO COURTESY OF ESTÉE LAUDER

PHOTO COURTESY OF ESTÉE LAUDER

PHOTO COURTESY OF ESTÉE LAUDER

Espero que os haya gustado el nuevo post.

Un beso.

Alejandra.



18 comentarios:

  1. Es muy jovencita aunque tan maquillada parece que tiene algunos años más. Me encantaría probar la colonia. un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! a mi tambien me gustaria probar la colonia! un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena mañana de Domingo. Un post genial.
    Mi favorito sin duda: la paleta para ojos (Pure Color Envy) en 5 colores. Pues son unos colores que uso muchísimo.

    Muchos besos, pasa buen día.
    YO TE INVITO A VISITAR MI BLOG, ESTAMOS DE SORTEO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! LA paleta es uno de mis productos favoritos, coincido contigo. Un besoo!

      Eliminar
  3. No me llama la verdad, es que a mi este tipo jeje y la chica no me gusta mucho tampoco, pero bueno parece que en el ultimo año la niña a sabido sacar partido a su estatus de hermana de,..., un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy contigo en lo de Kendall, no digo que sea mala, pero esta ahi por ser quien es jajaja A mi la coleccion me gusta mucho pero no podria permitírmela jaja un bess!

      Eliminar
  4. ¡Hola Alex!
    La verdad es que si su hermana no fuera quien es, no sé yo si habría sido tan famosa hasta este punto. Pero bueno, es mona, jovencita y esas cosas que buscan estas firmas. Me han encantado el pintalabios rojo, la paleta de sombras de ojos, el perfume y el gloss. No me lo compraría por el elevado precio, pero si tuviera dinero me faltaría tiempo xDDD
    Un post muy completo, me ha gustado mucho este "descubre" ^^ así voy aprendiendo cosas nuevas que nunca viene de más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Yo dudo mucho que lo fuera la verdad jaja. Mona es y no quito que tenga talento, pero creo que alguien que estuviera trabajando desde mas joven se lo merece mas. Si eso me pasa mi, que si tuviera el dinero no lo dudaria sobre todo la paleta y la colonia jajaj
      muchas gracias!
      un beso!

      Eliminar
  5. La paleta es lo que más me llama la atención de todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las mejores cosas de la coleccion. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!¡Qué preciosidad de colección! Me encanta que Estee haya elegido a Kendall de imagen, creo que es la que mejor tiene armada la cabeza en esa locura de clan kardashian y creo que sin duda le va a dar frescura y un toque más actual a la imagen conectandolo muy bien con las redes. Me ha encantado tu entrada y te he linkeado en mi Resumen Semanal de ayer porque hablé de Kendall y su fichaje y como explicabas tan bien todo no dudé en recomendar tu entrada!!!
    Besitos y feliz semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En estoy contigo, es la que mejor tiene la cabeza en esa locura de familia, porque madre mia. Muchas gracias por dejar mi link en tu blog, un beso!

      Eliminar
  7. Ella no me gusta mucho, pero la coleccion de maquillaje es increíble, la verdad, me la compraría entera!! Son muy usables todos los productos para el día a día.

    themagicofthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección es fantástica. Yo también, si tuviera el dinero ajjaj

      Eliminar