domingo, 2 de noviembre de 2014

Descubriendo: Make Up Forever & 50 Sombras de Grey.

¡Salute!

Bueno otra semana que se acaba y ¡Feliz Noviembre! Solo queda un mes para navidad. 

Esta vez os traigo un nuevo descubriendo, en donde os hablo de nuevas colecciones que sacan marcas de ropa o de belleza o maquillaje. 

Hace tan solo unos 3 días me entere de que Sephora y Make Up Forever sacaran en Diciembre una edición especial de maquillaje, secretos, trucos y Técnicas basadas en la trilogía de 50 Sombras De Grey. 

Os lo anuncie por mi pagina de Facebook "Alexandra's World FB Page", el viernes que este lunes os subiría esta entrada, en donde os puse ademas la nueva imagen promocional de esta colección. Pero al final decidí subirla hoy. 


Jamie Dornan & Dakota Johnson
Pues bien, después de estar todo el fin de semana investigando a ver que habían sacado para dar mas "publicidad", si eso es posible, a esta saga, he visto que ya se puede ver los productos que formaran parte de esta colección.

Esta colección estará en exclusiva en las tiendas de la marca Sephora a partir del 26 de Diciembre en Estados Unidos, aun no se sabe si se traerá a España y de ser así cuando. 

Aquí os muestro los productos





Cuatro sets diferentes que esta colección saca para conseguir el mejor look de Anastasia Steel. Esta colección va desde lo más dulce y suave al más dramático.

Los dos primeros, llamado “Tease Me”, es un trío para los labios que incluyen un delineador para los labios y dos brillos labiales, cada uno de estos productos cuesta $32.


El “Desire Me” es un conjunto de coloretes (Arriba) que viene en una bolsa de terciopelo por $49 y el más set más largo, llamado “Give Into Me”, tiene una paleta de cuatro sombras de ojos, delineador para los ojos, un labial y un gloss, valorado por $79.




 Os recuerdo que la película de 50 Sombras de Grey saldrá el día de San Valentin del año 2015. Aquí os dejo el trailer por si alguien no lo ha visto



Esto es todo por hoy, el jueves os intentare subir una nueva entrada. 

Espero que os haya gustado este nuevo descubriendo. 

Un beso. 

Alejandra. 




21 comentarios:

  1. Pues me gusta la colección, está genial sobre todo el último set. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te sigo, que pensaba que ya te seguía y va a ser que no, muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo todo pero el precio de estas marcas me echa para atras jeje, no se si vere la peli ya que todavia estoy intentando acabar el primer libro jajja, pero bueno, supoongo que no sera la unica marca que saque algo de la peli, un besiko Alex! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto eso es lo que me pasa a mi, el precio y sobre todo estos que intentaran sacar todo el dinero que puedan ya que esto esta en auge jajaja pues yo si que la vere, y creo que varias veces porque todo el mundo quiere que vaya con ella, y yo no me quejo. Los libros estan bien, a mi me pasaba eso que no me los acababa, pero lo hice jajaja son predecibles pero molan! un beso!

      Eliminar
  4. Esta trilogía traerá mucho marketing de cara a su lanzamiento, gracias por compartirlo Alex! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el set de coloretes, ME ENCANTA. el resto es como mas normal, pero los coloretes gritan mi nombre, en serio. Obviamente esto es puro marketing para que las adictas (aqui la sistah, la primera) caiga como una tonta para comprarlo, pero son productos que se de sobra que tienen muy buena calidad. Y quiero ver la peli ya, tenemos que ir a verla en cuanto salga! Pienso cantar Crazy In Love a pleno pulmón. Ay Jamie... AY MADRE. Un post genial, sistah. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado mucho la colección jaja Son tonos muy básicos muy yo xD jaja pero si lo que mas han sido los coloretes jajaja Como bien dices es puro marketing, pero con el maquillaje se lo paso, pero OPI no se lo paso....no se se empieza esto a pasar de rosca y todo por el afan de sacar dinero, y mira que a mi me gusta la saga ¡VAMOS A IR SI O SI! no te doy opcion jaja yo contigo, las dos a duo cantando CIL mientras que morimos lentamente con Jamie jajaja un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Alex!
    Me ha gustado mucho tu post a pesar de los incidentes acaecidos, jajaja.
    Como le acabo de decir a Laura, me encanta el trío de coloretes, es lo que más me ha llamado la atención y gracias por explicar qué lleva cada set porque andaba perdida :)
    Lo único que no me llama es el precio, pero saben que lo pueden subir y todo porque las fans van a comprarlo sí o sí xD.
    Al final veo que llega San Valentín y aún no me he leído ni el primer libro... Aunque bueno, tampoco es que me llame de sobremanera :/
    Me ha gustado mucho tu post ^^
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Holita Anita!

      jajaja si!! el mio mola mucho...en serio tia me supera xD
      A mi el de coloretes me tiene loca loquisima, en serio, es tan genial que si puedo me los compro. Lo que no me gusta son los labios brilli brilli xD no puedo jajaja Ya bueno el precio es un saca cuartos de mucho cuidado, en fin....otra cosa que me supera jajaja Da igual mientras que te vengas a ver la peli me vale jajaja
      un bespoooo!!!

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa :)
    No está mal los colores, pero si es un poco saca dinero jaja
    Me gustan los brillos de labios, los veo muy ponibles durante todos los días del año! ¿Vendrá incluida la brocha?


    themagicofthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa!!

      mucho, se ve que es para sacar dinero jajaja Los labios han sido una de las cosas que mas me han gustado la verdad, y me da que si que va la brocha incluida pero no lo se 100% un besooo!

      Eliminar
  8. Tienes un premio en mi blog. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las sombras! :D
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la colección. La última opción me gusta mucho. Gracias por compartirla. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar