miércoles, 19 de noviembre de 2014

Descubriendo: 50 Sombras de Tom Ford

¡Salute!

Me estoy aficionando a esto de los Descubriendo, pero es que como se acerca la navidad pues las marcas empiezan a sacar cosas para  estas fechas. Os traigo este repetido con el de la semana que viene porque es una cosa muy especial que quería avisaros por si acaso.



La semana pasada el diseñador TomFord.com saco a la luz una nueva colección de labiales, llamada "Lips & Boys".
Esta nueva colección se sacara después de navidades en las tiendas del diseñador, aun no se sabe si llegaran o no a España, pero este 28 de noviembre Tom Ford da la oportunidad de comprar vía oline, los labiales de esta coleccióndurante tan solo 24 h. 
Lips & Boys consta de 50 tonos diferentes de labiales, de ahí que se le llame comúnmente "50 Sombras de Tom Ford" a esta colección en el mundo de la moda. 
 La modelo Aline Weber en movimiento, mordiendo los labios de Jarrod Scott y Aurelien Muller mientras suena la hipnótica melodía de You & Me por Disclosure y Elizza Doolittle  
Cada una de las 50 tonalidades de esta edición limitada tienen un nombre propio, masculino y justificado en torno a los hombres que han marcado la vida de Ford. Esto quiere decir que los nombres de los labiales son nombres de hombre, como Orlando, Sebastian, Blake, Ian, etc. Asi hasta 50 nombres diferentes.

El precio es de 32$ cada labial.
Aquí os dejo algunas imágenes de estos labiales. 

Photo by TomFord.es
Photo by TomFord.es

Photo by TomFord.es



Hasta aqui todo por hoy. Espero que os guste

¿Hay algun color que os haya gustado mas que otro?

Un beso.

Alejandra.


13 comentarios:

  1. La colección se ve increíble!! Pero esos precios ya no tanto jeje..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los quiero absolutamente todos, TODOS!!! Pero 32$ por 50 = 1600$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera de regalo de navidad... jajaja
    Pronto nos vemos!!!!!!!!!!!

    http://themagicofthecity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria el regalo de navidad de los proximos años, jajaja lo pides a plazos jajaja SI!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana!

      Eliminar
  3. Ya le vi la entrada a Lau y madre mia, yo no compraria ninguno claro está jeje yo ese precio ni loca, pero es una pedazo de coleccion y tienen colores que son una autentica pasada y muy originales!! un besiko Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, los colores son impresionantes, pero son para mirar desde lejos nada mas jajaja un beso Laura!

      Eliminar
  4. Hola querida pásate por mi blog http://mimundodegalletitalolicom.blogspot.mx/2014/11/mi-primer-premio.html te e dejado una nominación a unos premios 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex!
    Yo no sé de dónde se sacan imaginación para hacer 50 tonos distintos de pintalabios y recordar 50 nombres de personas influyentes en tu vida, y encima, del mismo sexo, en este caso varón. ¡Buah! Yo no podría seguro xD. En general me gusta la colección, son colores preciosos y bastante normales y ponibles, lo malo el precio, pero bueno, como le dije a Laura, si son de buena calidad se pagan, jajaja. Cuando seamos ricas compramos la colección entera y luego vamos a VS ¿¿ok?? (Me está entrando un mono ahora....)
    Muy buena entrada ^^ ¡y estoy deseando ver qué nos tienes preparado el domingo!
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      La verdad es que yo tampoco, yo llegaría un momento en el que me quedaría con el cerebro seco. Jajaja, pero si estoy contigo la colección es gebial a mi me ha encantado, pero es eso el precio es lo que sin duda te echa para atrás. Cuando seamos ricas, nos vamos a usa a NYC y lo compramos allí con todo lo que veamos Jajaja ya que estamos XD
      Muchas gracias un besito!

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Te he nominado a un premio en mi Blog. Pasate para ver de que se trata. Un besazo!
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  7. Hola sistah!!! Me encantan, me encantan, y los quiero absolutamente todos. Pero este hombre no piensa que son demasiado caros y asi no hay manera!!! Vale que son 50 labiales, pero casi 2000$ o eres rica, o les dan por saco... Los colores son brutales, como siempre. Me ha encantado el post!!! Un beso!

    ResponderEliminar