lunes, 27 de octubre de 2014

Haul de Septiembre y Octubre.

¡Salute!

Siento mucho no haber subido nada la semana pasada, pero me fue súper complicado por motivo de la universidad, y luego he estado desde el jueves hasta hoy, mas o menos, resfriada, con dolor de garganta y fiebre y bueno tampoco tenia muchas fuerzas de escribir.

Pero aquí estoy otro lunes mas con una nueva entrada, en este caso son cosas que he ido recopilando desde Septiembre y Octubre, y aunque aun no hayamos acabado el mes, dudo mucho que me compre algo nuevo en esta semana.

También he pensado en ampliar un poco mas la temática del blog y de vez en cuando añadir un poco de música, es decir, de entradas musicales, con discos que he descubierto nuevos, o artistas que han sacado música nueva o simplemente alguna canción que me tiene loca y abriros un poco el mundo de ese artista. Es algo que aun tengo que plantear mas, pero esa es mas o menos la idea.

Os dejo esa foto del otoño para esta entrada, ya que estamos en esta estacion y la foto es preciosa, lo que daria por poder pasear debajo de esos arboles.

Bueno vamos a por la entrada.



Lo primero que os enseño es este jersey de Polo Ralph Lauren, yo nunca suelo comprar en esta tienda, me lo compra mi madre y suelen ser cosas sueltas en plan una camiseta o cosas a si, pero el mes pasado fui son ella y cuando vi el jersey me enamore. Estaba en Azul, Verde y Rojo, y me lo compre en rojo.






 Otra cosa que me compre son estos pantalones vaqueros negros, la verdad es que yo los míos me los suelo comprar en Zara, ya que son los únicos pantalones que me gusta todo de ellos, pero llevaba ya varios meses que iba y no veía los pantalones, así que cuando vi estos me los lleve sin mas. Son también de Polo Ralph Lauren y son pitillo, y la vedad es que son super largos de pierna, cosas que con mi altura es difícil de encontrar, pero lo conseguí!.





Otra cosa nueva que tengo es una pulsera se Swarovski, que me regalo mi abuela, Son las nuevas pulseras que ha sacado. Esta en varios colores a mi me la compro en blanco y a mi madre en negra.





 Este articulo es de belleza, es el "Brow Drama" de Maybelline  Newyork. Iba un poco con miedo porque no sabia que esperarme de este producto, pero la relación calidad- precio es muy buena. Me lo compre en un marrón clarito, porque mi rubio no es muy claro y si no seria raro el contraste, y luego el color marrón oscuro era demasiado oscuro y siendo rubia pues tampoco era buena idea. Creo que recordar que costaba unos 7.50€, pero a mi me quitaron 1€.



El viernes sin ir mas lejos, pase por un L'idl a mirar una cosa que había visto en uno de los folletos que llegan a mi casa, y vi cuando pase por la parte de cosmética y cuidado personal esta crema, que había oído y leído que era bastante buena, y dado que siempre me olvido de comprarla cuando voy a otro sitio, pues me decidí y me la compre para probarla.

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ya la he podido usar varias veces, yo que tengo la piel super seca, en dos idas me la ha dejado muy hidratada. También me la compré especial para este tipo de pieles, pero es de las pocas que he usado que funciona de verdad.

El packing es genial, es como los tarros de azúcar y es enorme el bote, la crema o la "butter" se extiende muchísimo así que durara bastante. Había dos olores, en mango y en chocolate. Con el de mango me derretí de lo bien que olía, con el de chocolate casi vomito del fuerte olor que tiene (no me gusta mucho el chocolate). Me costo 4.59€ y desde luego que la recomiendo 100%.


Otra cosa que me aproveche y me compre en el L'idl fueron estas chuches de temática de Halloween.


Y bueno ya es esa fecha del mes en el cual sale la revista Glamour, en este caso te regalan una cartera, que la verdad es que esta genial y hay en un montón de colores.



Espero que os haya gustado el Haul!

Un beso!

Alejandra.



16 comentarios:

  1. La pulsera coincidiendo con las demás! me encanta!!!
    Recuperaté pronto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de la musica! yo que soy fanatica jeje. Me gusta el pantalón y el color del jersecito, lo de las cejas me llama la atencion pero siempre oigo que el cepillo es muy gordo y grande, si veo algun tester lo mirare, un besiko Alex! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! tengo que ver a ver como lo planteo jajaja a mi me gusta, el cepillo es redondo, pero no se super comodo. un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Alex! Ya van 3 veces que intento comentarte ¬¬
    Como ya te dije desde el viernes: ¡CÚRATE YA, HOSTIAS! Y siguiendo con tu blog, si decides hacer el apartado de música me parecerá genial porque ya sabes que cuando me recomiendas escuchar música o se me olvida o no me atrevo, así que si decides me vendrá genial porque ya no te podré dar excusas xD.
    El paseo ese es de un parque de Berlín, ¿verdad? Sino, pues me apunto igualmente a dar un paseo por allí debajo de los árboles naranjas tan preciosos <3
    Luego me llamas pija a mí cuando me compré las gafas de sol de Ralph Lauren en rebajas y de plástico y por 30€ cuando aquí la doña se compra un jersey y unos pantalones. Y sin rebajas xD. La pulsera ya te dije cuando me la enseñaste que me encantaba, pero veo que no coló lo de cambiársela a tu madre. ¿El chisme ese para las cejas fue el que os dije a ti y a Laura? ¿Qué tal funciona? Yo me fui al final por la vía tradicional, con el lápiz+pincel, jajaja. El bote de crema de olor mango sería el que a mí me haría vomitar, pero a lo mejor el de chocolate empalaga mucho... No entiendo por qué no las hacen con olores neutros, como las de Nivea, o de olor a almendras o cosas así... ¿Y luego te comes esas chuches? Porque en foto quedan súper chulas, pero no sé... xD A mí como no me gustan, jajaja. (Soy rara, ¿verdad?). Pero en el fondo me quieres <3. Yo me tengo que comprar la Glamour, este mes me compré la Telva porque viene un mini-pintauñas de OPI y hay varios colores, la de noviembre.
    Me ha encantado tu post :)
    ¡¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola holita Anita!

      YA!!! ya me he curado! jajaja Lo tengo que meditar bien el apartado de la música, pero bueno la idea la tengo jajaja Exacto, ya no podrás poner excusas muajajjaja.
      Pues si te digo la verdad la foto la cogí del Google Imágenes, así que no te puedo decir de donde es, pero es precioso!
      Eres una pija y lo sabes, no hay excusas jajaj La verdad es que la pulsera aun no se la he intentado colar jaja pero todo llega.
      Si, fue el que nos digiste, que fui de compras y me lo lleve jaja
      Las revistas tengo que ir a por ellas aun, pero hasta fin de mes aun tengo tiempo jajaja todo llega
      uuuun besooo!

      Eliminar
  4. Hola sistah!!!
    Bueno, lo primero es decir que espero que ya estes recuperada 100% y fuera catarros y gripes, que NO LOS QUEREMOS PARA NADA. Lo del apartado de musica suena genial! Siempre viene bien tener nuevas recomendaciones para escuchar cosas nuevas =).
    El jersey me encanta!!! El color es precioso, y encima tengo un pintalabios que combinaria genial con ese tono, jajajajaja, ha sido lo primero que he pensado! Me recuerda mucho a uno que me gustaba de Abercrombie =). Y los pantalones menos mal que los puedes encontrar largos, porque ultimamente los hacen bien escasos de tela... Y eso de ir con los pantalones pesqueros como que no mola. La pulsera es preciosa! Yo la tengo fichada en negro, que el otro dia se la vi a una clienta y me enamoro! Que tal te va con el brow drama?? funciona bien? La crema de mango tiene una pinta genial, tengo que ir a ficharla! Y las chuches me encanta =). Hace siglos que no me compro una revista, a ver si este mes veo alguna que me guste! Un beso sistah, y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA sistah!!
      YA! y lo mas gracioso es que tengo la vacuna ¬¬ en fin es lo que toca.
      El jersey ese es del estilo de uno que me encanta para los chicos jaja asi que me fui a por la version chica, que me encanta!! Mi madre tiene la pulsera en negro y es una preciosidad!! en serio, en cuanto pueda se la mango jaja Yo estoy encantada con el Brow Drama en serio, no se lo veo super comodo y genial jaja pero para gustos los colores.
      Pues si puedes comprate las crema porque es genial en serio, y eso que yo las odio, pero esta me tiene loca!!

      muchas gracias!! <3

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    La pulsera me gusta, pero, ¿parece un poco pesada no?
    Los pantalones negros me encantan, sean de donde sean jajaja
    Es buena idea eso de diversificar, yo estoy pensando lo mismo para mi blog, tu siguiente camino deberia ser youtube!!!! Yo vería los videos jaja
    Espero que te pongas pronto buena! <3

    themagicofthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      No pesa nada!! es mas lo que abulta que lo que pesa, me da cosa sacarla de casa xD. jajaja no se yo que seria de mi en Youtube xD y mira que lo he pensado pero no se....

      Eliminar
  6. Hola Alejandra! Qué pulsera más bonita!!! en cuanto al browdrama le eche un ojo, sobre todo para mi madre, pero a priori no me convenció... podrías hacer unos swatches o una review del producto? sería genial! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Pues mira me acabo de apuntar lo del review, y si eso para la semana que viene la subo :) y muchas gracias un besp!!

      Eliminar