viernes, 10 de octubre de 2014

Dos premios diferentes y motivadores.

¡Salute!

Espero que hayáis tenido una semana buena, y que el fin de semana se presente mejor!

Esto no era lo que quería subir hoy, pero me ha hecho mucha ilusión así que os lo subo, sin antes decir que mañana subiré una nueva entrada, ya que tampoco he podido prepararla porque entre la universidad y que estoy mala pues se me ha juntado todo. 

En esta entrada os presento dos nuevos premios, que no sabia que habia, por lo tanto aqui os los dejo:



Este primer premio se llama: Este blog sí que mola!  Me lo ha enviado Fina de , de El Taller de Cá la Fina. Que hoy mismo he visto que me había nominado y por lo tanto la quiero dar las gracias desde el corazón. Fina es una artista con sus manos, hace verdaderas cucadas y supe bonitas que la verdad que me dejan impresionada, ya que yo soy muy torpe para esas cosas 


Las reglas aquí son muy sencillas:
- sólamente hay que agradecer el premio (Gracias otra vez Fina!)
- nominar a otros cinco blogs
- visitar a los premiados
- explicarles las normas
- visitar el origen del premio, en Una sonrisa para mamá

Y éstos son los blogs que he nominado porque creo que molan mucho:
- Laura de Lormakeup
- Patricia de The Minty Cat
- Silvia de Derrochando Purpurina
-Paula de This is Pau

El segundo premio al cual he sido nominada es el Premio Dardos, por parte de Ana de Diario de una viajera, es un blog de viaje, en donde poco a poco con cada una de sus entradas nos descubre cosas maravillosas de sitios donde ha estado o quiere visitar, ademas de trucos para buscar vuelos, hoteles y demás. 


Muchas gracias a Ana por nominarme, porque es genial se te reconozca de alguna manera el esfuerzo que una hace con su blog. 

Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.



Las reglas básicas son bien sencillas:


1.- Incluir una imagen del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado.

3.- Conceder el premio a otros 15 blogs.

No voy a dar 15 blogs, porque creo que TODOS se lo merecen, por lo tanto nomino a quien lea esto, que se sienta libre de hacerlo, porque todo blog tiene mucho trabajo detras y os lo mereceis. 

Espero que os haya gustado este post diferente a los demas!


Un beso.

Alejandra.



18 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los premios guapaa!!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios realmente muy merecidos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por los premios y gracias por darme a mí uno de ellos :D Actualizaré la entrada para incluirlo en el post de hoy jiji ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Gracias! y de nada! lo mereces!

      un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios y gracias por nominarme! Un besazo Alejandra!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme sistah!!!! Y en nada lo hago, lo prometo =) y por supuesto enhorabuena por los premios!!! Besoteeees

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí, Alejandra, eres un encanto! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar